Menú

Sarah Jessica Parker Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sarah Jessica Parker (Nelsonville, Ohio, 1965) es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense de origen hebreo, que se hizo mundialmente famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York (1998-2004). También formó parte del elenco de Sexo en Nueva York. La película (2008) y el desenlace de la misma dos años más tarde. Sarah Jessica Parker es también considerada un icono de la moda a nivel mundial.

Airbnb alquila el apartamento de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

El astronómico sueldo de las actrices de 'Sexo en Nueva York' en su regreso

La exitosa serie tendrá una nueva temporada con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon pero sin Kim Cattrall.

6 razones por las que Kim Cattrall es insustituible en 'Sexo en Nueva York'

Las críticas llegan como cuchillos para Kim Cattrall después de que Warner Bros confirmara que no habrá tercera parte de Sexo en Nueva York. La actriz se negó a volver a interpretar su papel de Samantha Jones en 2016 y ahora ha tumbado la nueva película por su negativa. Muchos fans dicen sentirse defraudados, pero seamos sinceros, Sexo en Nueva York 3 es completamente prescindible.

Sarah Jessica Parker, hospitalizada de urgencia en Brasil

La actriz Sarah Jessica Parker ha sido hospitalizada de urgencia en Brasil.

La noche de fiesta de Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker

Dos iconos chic por excelencia, las it-girls española y americana se reunieron en un evento de moda.

Famosos en Tiffany's

La icónica marca dio a conocer su más reciente colección Blue Book en el Rockefeller Center de Nueva York. Lo hizo dentro de una caja de 31 pies de altura erigida para la ocasión y con una notable afluencia de famosos con sus cuellos, cabezas y manos adornados por joyas de Tiffany's. Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jessica Biel, Michelle Williams, Carey Mulligan, Sarah Jessica Parker...   Las joyas adornaban los cuellos, cabezas, manos y dedos de los A-Listers les llevaba. Para esto, las estrellas resultaron en vigor. Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jessica Biel, Michelle Williams, Carey Mulligan, y nuestro favorito, Sarah Jessica Parker, todos estaban allí para festejar Tiffany.

Sarah Jessica Parker, obligada a dejar los tacones para siempre

Uno de los iconos fashion más conocidos, la actriz Sarah Jessica Parker, ha sufrido un inesperado mazazo.

La prota de Sexo en Nueva York vende su casa

La protagonista de la mítica serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y su marido, Matthew Broderick, han puesto a la venta una de sus propiedades en Manhattan por 25 millones de dólares (19 millones de euros) según informa idealista.com. La casa tiene una superficie total de 480 m², cuenta con cinco dormitorios y cinco baños repartidos en varias plantas.

El personaje fantasma, 03/04/2012

Sarah Jessica Parker, actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense, de origen hebreo.

Noche de fin de año

'Noche de fin de año' es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.
« 1 2 »