Menú

Sarah Jessica Parker Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sarah Jessica Parker (Nelsonville, Ohio, 1965) es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense de origen hebreo, que se hizo mundialmente famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York (1998-2004). También formó parte del elenco de Sexo en Nueva York. La película (2008) y el desenlace de la misma dos años más tarde. Sarah Jessica Parker es también considerada un icono de la moda a nivel mundial.

6 razones por las que Kim Cattrall es insustituible en 'Sexo en Nueva York'

Las críticas llegan como cuchillos para Kim Cattrall después de que Warner Bros confirmara que no habrá tercera parte de Sexo en Nueva York. La actriz se negó a volver a interpretar su papel de Samantha Jones en 2016 y ahora ha tumbado la nueva película por su negativa. Muchos fans dicen sentirse defraudados, pero seamos sinceros, Sexo en Nueva York 3 es completamente prescindible.
Sarah Jessica Parker | Cordon Press

Sarah Jessica Parker, hospitalizada de urgencia en Brasil

La actriz Sarah Jessica Parker ha sido hospitalizada de urgencia en Brasil.
Echevarría y Parker | Instagram

La noche de fiesta de Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker

Dos iconos chic por excelencia, las it-girls española y americana se reunieron en un evento de moda.

Tentación en Manhattan

Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella…
« 1 2 »