
Amnistía


Vara arrebata a Page el podio del rídiculo socialista: dice que los separatistas trabajan por un "futuro común"
El expresidente de Extremadura ha pasado de asegurar que abandonaría el partido si se pactaba con los independentistas a alabar su supuesto "cambio".

La Audiencia Nacional abre juicio por terrorismo contra 12 miembros de los CDR en plena negociación por la amnistía
El juez cree que son "una organización terrorista paralela, de carácter clandestino y estable" que utilizaba explosivos y sustancias incendiarias.
Ayuso se desmarca del resto de CCAA del PP: "Si empezamos a reclamar miseria, multiplicaremos la miseria"
La presidenta no quiere perder el foco de lo importante ni situarlo únicamente en la condonación de la deuda a Cataluña.

PP: "El silencio de Puig sobre su nefasta gestión, lo delata. Los valencianos merecemos una explicación"
Los populares defienden el expresidente está más cómodo "en sus bolos para defender la amnistía" que dando explicaciones sobre el dinero público

Junqueras augura un referéndum porque "el PSOE también decía que no habría amnistía"
El líder republicano considera que la separación no es cuestión de tiempo, sino de "acumulación de fuerzas".

Puigdemont exige nuevos compromisos sobre el relator y la amnistía y frustra el intento de Cerdán de cerrar ya el pacto
El número tres del PSOE trata de cerrar en Bruselas el acuerdo con el prófugo catalán, sin éxito.
Vox contundente ante el pacto entre ERC y PSOE: "Esto es un golpe de Estado desde la Moncloa"
Vox afirma que hoy se está empezando "un golpe de Estado, pero esta vez desde La Moncloa".
¿En qué consiste exactamente el pacto de la infamia entre el PSOE y ERC?
El PSOE logra un acuerdo con ERC y Junts descarta un pacto a día de hoy.

El presidente del CGPJ convoca un pleno extraordinario por la amnistía
Federico comenta cómo el presidente del CGPJ ha convocado el pleno extraordinario pedido por los vocales conservadores.