
ETA (Euskadi Ta Askatasuna)

¿Logrará Rajoy neutralizar a las víctimas?
Me resisto a pensar que Rajoy vaya a conseguir con Pedraza lo que no pudo ZP con su alto comisionado para las Víctimas: neutralizarlas definitivamente.
Cospedal se defiende de los abucheos
María Dolores de Cospedal ha defendido la presencia de su formación en la concentración del domingo.
La pancarta de Consuelo Ordóñez
Entre los representantes de colectivos de víctimas reunidos este domingo en la concentración en Colón estuvo Consuelo Ordóñez, hermana del dirigente popular asesinado por ETA Gregorio Ordóñez y presidenta de Covite. Como otros compañeros, se situó en la zona que la organización había reservado para ellos. Pero según ella misma contó a través de las redes sociales, terminó saliendo del recinto y mezclándose con la gente que estaba secundando la protesta. El motivo, la pancarta que llevaba y en la que podía leerse: "Gobiernos PP-PSOE Responsables impunidad ETA".
Las víctimas piden justicia
Federico Jiménez Losantos analiza con José Alejandro Vara, Cayetano González, José Raga y Fernando Lázaro la concentración de las víctimas del terrorismo y la falta de críticas al gobierno de Rajoy.

Jiménez Becerril pide que Kantauri cumpla "íntegramente su condena"
La hermana de Alberto Jiménez Becerril espera que "simplemente se haga justicia". Este lunes, el terrorista se ha negado a declarar.
Aquella 'hazaña' de Inés del Río
Quiso el azar que uno de los logros vitales de Inés del Río explotara el 14 de julio de 1986, plomo entre años de plomo, en la Plaza de la República Dominicana.
Entrevista a Ana Velasco Vidal-Abarca
Nuria Richart habla con Ana Velasco Vidal-Abarca, hija de Jesús Velasco, asesinado por ETA y de Ana María Vidal-Abarca, fundadora de la AVT sobre la sentencia de Estrasburgo que pone fin a la doctrina Parot.
El duro discurso de Isabel San Sebastián
La periodista Isabel San Sebastián ha presentado el acto en la madrileña plaza de Colón.
Abuchean a los emisarios del Gobierno
Los emisarios del Gobierno han llegado a las 13:00 a la Plaza de Colón y han sido recibidos entre silbidos, abucheos y algunos aplausos.