
Inmigración ilegal

Casi 500 inmigrantes intentan saltar la valla de Melilla
Más de una treintena se han encaramado a la valla durante media hora hasta que han bajado voluntariamente y han sido entregados a Marruecos.

Interior blindará legalmente la actuación de la Guardia Civil en la frontera
Jorge Fernández Díaz ha asegurado que tomará estas medidas para que a la Guardia Civl "no la pueda cuestionar nadie".
El Gobierno defiende la actuación de la Guardia Civil y el uso de aerosoles en Melilla
El delegado de Gobierno ha dicho que la Guardia Civil actuó con "proporcionalidad" y destacó la agresividad de los subsaharianos.
Las noticias de Herrero: Nuevo asalto en Melilla
Comentan noticias de actualidad como el intento de casi 800 inmigrantes de entrar en Melilla en dos tandas y los ataques a la Guardia Civil.

Interior acusa a los inmigrantes de simular lesiones y atacarles
Heridos 12 guardias civiles y cinco subsaharianos tras el intento de 800 inmigrantes de acceder a territorio español.
Doce guardias civiles heridos durante los dos asaltos a la valla de Melilla
Uno de los agentes sufre multicontusiones después de que uno de los subsaharianos le cayera encima.
800 inmigrantes asaltan la valla y 140 logran entrar en Melilla
Unos 800 inmigrantes subsaharianos han intentado hoy entrar a Melilla en dos asaltos al perímetro fronterizo que se han producido con apenas unas horas de diferencia y por dos puntos distantes, un objetivo que han conseguido 140.

Un centenar de inmigrantes logra entrar en Melilla tras otro asalto a la valla
Tras pisar suelo español se han ido corriendo al CETI con cánticos de victoria.

Veinte inmigrantes entran en Melilla tras un forcejeo con la Policía
Este jueves, a plena luz del día, se ha producido un nuevo asalto masivo.