Menú

Mercado inmobiliario

La Audiencia Nacional rechaza la suspensión de la contraopa de Rivero por Metrovacesa

La Audiencia Nacional ha rechazado la petición de la familia Sanahuja de suspender de forma cautelarísima (sin escuchar a las partes) la OPA formulada por el presidente de Metrovacesa, Joaquín Rivero, por el 26 por ciento de la inmobiliaria, al estimar que no se dan razones de especial urgencia. Con ese auto, el proceso de las dos ofertas competidoras sobre Metrovacesa, que dura ya cinco meses, queda aplazada hasta septiembre.

Los Sanahuja elevan el precio de su OPA sobre Metrovacesa hasta 90 euros

La familia Sanahuja ha extendido del 20 al 26% el porcentaje del capital al que se dirige su OPA sobre Metrovacesa y ha elevado el precio ofrecido un 15,24% más, hasta 90 euros por acción, dentro del proceso de mejora de ofertas en sobre cerrado. Además, los Sanahuja han presentado un recurso ante la Audiencia Nacional contra la aprobación por la CNMV de la contra-opa lanzada por el grupo rival, que de momento mantiene las condiciones de su oferta.

Metrovacesa lidera las subidas del Ibex después de que la familia Sanahuja aumentara su oferta

Las acciones de Metrovacesa han liderado este martes las subidas del Ibex-35 y se han revalorizado el 2,61 por ciento después de que la familia Sanahuja haya incrementado su oferta hasta los 90 euros por título para hacerse con el 26 por ciento del capital de la inmobiliaria. Este precio supone valorar la totalidad de Metrovacesa en 9.160 millones de euros, una cifra que impulsaría a la inmobiliaria a ocupar la decimoquinta posición en el Ibex-35.

El PP se queja de la falta de transparencia de Barreda al no facilitar el expediente sobre la adjudicacion del proyecto de Seseña

El grupo popular ha criticado este lunes la falta de transparencia del presidente de Castilla-La Mancha, el socialista José María Barreda, respecto a las presuntas irregularidades urbanísticas de Seseña (Toledo). Se quejan los populares de que todavía no les han facilitado la documentación que habían pedido a finales de junio sobre la adjudicación del PAU El Quiñón.

La familia Sanahuja recurre la contraopa de Rivero y Soler sobre Metrovacesa ante la Audiencia Nacional

La familia Sanahuja no se resiste a perder la lucha por el control de la promotora inmobiliaria Metrovacesa, una de las tres que cotizan en el Ibex 35. Ha presentado un recurso en el juzgado contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional a la aprobación por la CNMV de la contraopa lanzada por el grupo rival, encabezado por el actual presidente, Joaquín Rivero, y por el socio Bautista Soler.
« ... 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 ... »