
Sector del cine

Daisy Jones, una insoportable cuya serie merece mejor fortuna
Crítica de la serie Todos quieren a Daisy Jones, basada en la novela de Taylor Jenkins Reid.

Tetris, el videojuego que desquició a los comunistas
La historia que hay detrás de uno de los videojuegos más vendidos de la historia es apasionante, con espías del KGB en plena Guerra Fría incluidos.

Crítica 'El castigo', ¿hasta dónde pueden los padres castigar a sus hijos?
Cuando el castigo a un hijo se va de las manos y termina con el pequeño desaparecido. Este es el argumento de El castigo, última película de Matías Bize.

La pesadilla de unos padres que adoptan a unos gemelos terroríficos
Andrés Arconada entrevista a los dos protagonistas de esta cinta de terror que viven dos padres que adoptan a dos niños.

La amoral película que predijo quién movería los hilos del siglo XXI
Nuevo programa de Par Impar, esta vez sobre el thriller Pactar con el diablo, protagonizado por Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron en 1997.
Estrenos en plataformas: La creación de Tetris en plena Guerra Fría, comedia y acción
Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Movistar Plus+ y Apple TV+.

El adiós de Laura Gómez-Lacueva, una actriz completa de vida discreta
El fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva ha supuesto un mazazo para sus compañeros.

La película de cine que supera el cine de aventuras de los últimos años
D&D: Honor entre Ladrones es una de las superproducciones de aventuras más divertidas de los últimos años.

Valladolid y Granada serán las dos próximas sedes de los Premios Goya
Los Premios Goya seguirán de tour por la geografía española. La Academia ha revelado las dos próximas sedes.