Sector del cine
Por fin es viernes: 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'
Arconada comenta los estrenos de cine de la semana y Ayanta Barilli y Encarna Jiménez toda la actualidad cultural.

Especial Premios Goya 2023 con los ganadores
Arconada y Sergio Pérez entrevistan en plena gala de los Premios Goya a los principales ganadores de la noche como Sorogoyen, Zahera o Ménochet.

Las hormigas, esas malditas socialistas
Ant-Man y la Avispa: Quantumania ofrece el clásico entretenimiento Marvel que se ha convertido en estándar.

Raquel Welch, la "bomba" de Hollywood a la que su familia prohibió hablar español
Raquel Welch tiene una nutrida filmografía que va más allá del apodo con el que le obsequiaron, "El Cuerpo".
Publican nuevas imágenes del Titanic tras el 25 aniversario de la película
Nunca antes vistas públicamente tras su hundimiento hace ya más de un siglo.
Cómo cargarte tu propia serie en la segunda temporada
Operación Marea Negra, de Amazon, continúa en su temporada 2 la acción de la anterior, aunque sustituyendo a Álex González por Jorge López.

Ser mujer, el principal 'mérito' para acceder a las subvenciones del cine
El baremo para las ayudas al cine puntúa más a las mujeres. Hasta seis categorías de sexo valen más que haber estado nominado a un Óscar.
Entrevista Patxi Amezcua e Iria del Río por 'Infiesto'
Andrés Arconada recibe al director y protagonista de Infiesto, Patxi Amezcua e Iria del Río.
Entrevista a Pedro Casablanc y Maru Valdivielso por 'Decadencia'
Andrés Arconada entrevista a Pedro Casablanc, director y protagonista, y Maru Valdivielso por Decadencia, de Steven Berkoff.