
Sector del cine


'Personal Assistant', el primer estreno para la reapertura de los cines
Universal Pictures es el primer estudio de Hollywood que apuesta por la vuelta a las salas con un estreno inédito, previsto para el 26 de junio
'La estafa (Bad education)', ¿qué hay detrás de la corrupción en los colegios?
El crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, pone nota a la película La estafa, que cuenta la historia real del mayor escándalo esclolar en la historia de Estados Unidos.

¿La mejor película de los 90?
Yésica Sánchez y Daniel Palacios recomiendan dos películas muy diferentes, una de animación y otra que Dani cataloga como la mejor de los 90.
Las frases más míticas del cine, ¿cuál es tu favorita?
Juanma González y Dani Palacios repasan las frases más míticas del cine. ¿Cuál es tu favorita?

Policías corruptos que no son malos del todo
Arconada y Sergio Pérez hablan de Dragged Across Concrete, 1985, La coronazada y series como Control Z, Vampiros, La orden y Deep Water.

Buscando joyas ocultas en las plataformas de streaming: Movistar, Netflix, Amazon
Dani Palacios y Juanma González pasean por las plataformas de streaming y te cuentan lo que les llama más la atención.
Cine con Arconada: 'Mi vida con Amanda'
Nuestro experto cinematográfico, Andrés Arconada, nos recomienda qué películas ver este fin de semana.
'Dragged Across Concrete', cuando los policías corruptos no son los malos de la película
El crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, analiza y pone nota a la película Dragged Across Concrete.

Desintegrando a Einstein: 'Regreso al Futuro III' cumple 30 años (y por qué no es la hermana tonta de la trilogía)
Regreso al Futuro III cumple 30 años. Celebrémoslo buscando un poco de plutonio, Doc.