
Sector del cine

Tarde de Cine y Series: Que suene la música
Andrés Arconada repasa los estrenos de la semana y Juanma González nos recomienda series.

La cruz que arrastra Ben Affleck en la notable 'The Way Back'
Ben Affleck es el protagonista absoluto de este drama deportivo donde interpreta a un entrenador alcoholizado.

Sesión doble con dos clásicos olvidados de los 80
Juanma González y Dani Palacios encuentran dos buenas películas ochenteras absolutamente olvidadas, El Aparecido y La Gran Huida.
'Zombie Child', niños y zombis ¿quién te da más miedo?
El crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, ha visto la película Zombie Child, a la que hace la crítica y pone la nota.

Cuando el cine se veía sentado hacia adelante
Charles Laughton entendía el cine como Orson Welles. Lástima que solo filmase una película, La noche del cazador.
Cine, series y cartelera: Vuelven los estrenos: Padre no hay más que uno 2
Dani Palacios y Juanma González repasan los últimos estrenos en las salas de cine y las novedades que se acercan en las próximas semanas.

Es la Mañana del Fin de Semana: ¡Más fuerte, muchachos! El cine de Bud Spencer & Terence Hill
Daniel Lorenzo nos acerca al cine de Bud Spencer y Terence Hill, Historia oculta de la música (Esfera) y leyendas segovianas con Javier Santamarta.

La extrema discreción de Belén Cuesta y su pareja
Belén Cuesta ha sido camarera con Los Javis. Tiene pareja desde hace ocho años.
Estrenos de cine: La Caza
Leticia Vaquero comenta con Juan Manuel González los estrenos de la semana.