Menú

Víctimas del terrorismo

Alcaraz no volverá a presentarse como candidato a la presidencia de la AVT

El actual presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha anunciado que no volverá a presentarse como candidato a la presidencia de la AVT en la asamblea del próximo 19 de abril. En declaraciones a "La Mañana" de la COPE, Alcaraz ha señalado que ha llegado el momento de volver a sus asuntos personales después de cinco años de tenerlos abandonados. En su opinión, la AVT "que conocemos" seguirá adelante "pese a quien pese, y gane quien gane" el próximo 9-M.

Alcaraz, Balbás y Caja "rompen" con Zapatero en un acto para las "víctimas" del presidente

Ante un aforo repleto, varias personalidades críticas con el Gobierno han explicado, a una semana de las elecciones, las razones por las que "rompen" con Zapatero. De entre los asistentes, entre los que destacaban Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, y Francisco Caja, de Convivencia Cívica Catalana, estaba el socialista y ex líder de la corriente "Renovadores por la Base" José Luis Balbás, que también ha tomado la palabra.

Toñi Santiago: "Es vergonzoso utilizar la sangre que no le corresponde para estar donde está"

El presidente del Gobierno negó el lunes, durante su cara a cara con Rajoy, que haya "agredido" a las víctimas durante la legislatura que ahora concluye. Sin embargo, la apreciación de las propias víctimas dista mucho de la de Zapatero. Toñi Santiago, Francisco José Alcaraz, Mikel Buesa, María Jesús González y Teresa Jiménez Becerril confirmaron en declaraciones a LDTV que se han sentido despreciados por el Gobierno Zapatero.
« ... 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 ... »