Viernes 9 de Octubre
Actualizado a las 10:30:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Coronita quiere beatificar a Isabel La Católica

Pablo Díez, de origen leonés, es el fundador del mayor emporio cervecero de México. Sus herederos han empleado una cuantiosa fortuna en satisfacer sus últimas voluntades. El empresario español celebró cada uno de sus éxitos realizando una promesa, entre ellas, canonizar a Isabel La Católica. (Volver)

« 1 »
yva7654 dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 10:19:44:
He leido la magnífica reseña sobre D. Pablo Diez y quiero comunicarles un error que aparece en ella.
D. Antonio Fernández no tuvo hijos. D. Carlos Fernández es sobrino político de D. Antonio y sobrino carnal de su fallecida esposa Cinia, que era sobrina de D.Pablo.
Tengo un especial afecto por D. Pablo por haberle tratado bastante gracias a que mi padre trabajó muchos años con él en la Cervecería Modelo en México y la satisfacción de conocer a D. Antonio Fernández, su digno sucesor, dos personas extraordinarias. Estoy seguro que D. Carlos seguirá llevando con éxito el ahoro Grupo Modelo, que dirige desde 1997.

Dr. Ysidro Valladares Sánchez
Nick2 dijo el día 8 de Octubre de 2009 a las 21:01:03:
Lo del titular es por poner algo, ¿no? Después de un artículo tan extenso, a uno le da la impresión de que Isabel la Católica aparece de pasada en el mismo, que este artículo no trata sobre la beatificación de esta reina.
Munequin dijo el día 8 de Octubre de 2009 a las 19:21:14:
De diez con estrella la trayectoria de este caballero.Algún sindicalista y algún político que otro podrían hacer el ejercicio de higiene intelectual de estudiar este ejemplo de lo que es crear riqueza y hacer que gran parte de ésta llegue a gente necesitada en vez de esquilmar los recursos y desanimar a los emprendedores.
Como dice ElTambor un brindis con coronita por este gran hombre.
ElTambor dijo el día 8 de Octubre de 2009 a las 11:35:16:
Joeeeeeeeeer, qué máquina el tío.

Un brindis por Don Pablo, un ejemplo para los españoles, un ejemplo para los empresarios y un ejemplo para los cristianos... un brindis con coronita, claro.


PD.
Aprende ZP. De "suerte", nada: trabajo bien hecho, trabajo bien hecho y trabajo bien hecho.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899