Menú

El 6 de noviembre a las doce, en Colón, Madrid, España

Que "los viejos rockeros nunca mueren" fue antaño vanidad de Miguel Ríos. Hoy es aserto científico con pruebas incontrovertibles: los Rolling Stones, que en su última película no se sabe si salen al escenario o de la tumba. Pero no como Drácula, sino como extras de Michael Jackson en Thriller. Nada más lejos de esa iconografía banal de ultratumba que Francisco José Alcaraz, que se ha tomado siempre muy en serio la vida y la muerte y que vuelve, como presidente de Voces contra el Terrorismo a convocarnos en mitad de la calle, en el centro de Madrid, España, por lo mismo que ayer: el rechazo al pacto criminal del Gobierno del PSOE y la ETA. No sé cuántas manifestaciones de la AVT –la de Alcaraz, claro– tuvieron lugar en Madrid. Pero hasta la que convocó el Foro de Ermua, que terminó de forma inolvidable tras el discurso de Agapito Maestre y con el Himno Nacional sonando en la Puerta de Alcalá tuvieron como protagonista principal o invitado al indomable jienense.

Y como el PSOE ha vuelto a entenderse con los terroristas, tenemos que volver, con Alcaraz, a las andadas o a las quedadas. Será el 6 de noviembre a mediodía, en el centro de Madrid, la Plaza de Colón, ya sin Colón pero con una bandera tamaño natural. Y lo mismo que en esRadio hemos tenido que partir de cero, sin medios pero con los de siempre, el día 6 de noviembre estaremos los de siempre contra los de costumbre. Seremos pocos o no tan pocos, pero seguro que iremos a más. Como decía Alcaraz en directo el otro día, en una manifestación sólo estaban tres y la pancarta, y era más que suficiente. Toda la patulea cejatera y la marabunta sociata no llenan un rincón de ese ancho espacio que en un glorioso día vimos lleno de banderas españolas, con Ortega Lara y María San Gil escoltando al que debería haber sido presidente del Gobierno y ni siquiera ejerce siempre como líder de la oposición. Pero con Rajoy o sin Rajoy, habrá figuras importantes del PP, porque la única ventaja del PSOE es que es tan redomadamente malo que obliga a juntarse a los buenos y a los regulares, aunque no quieran. Y por supuesto, aunque Cospedal no se atreva o no le dejen ser Acebes, aunque no haya autobuses, ni apoyo político, ni infraestructura, los que votan PP, UPyD o tiran las papeletas a las carpas del Retiro nos veremos de nuevo donde siempre: en el centro de Madrid, que es el centro de España. Los malos son cada vez peores, pero no todos los buenos españoles han dimitido de combatirlos. Allí estaremos. En realidad, nunca nos hemos movido de allí.

Herramientas

237
comentarios
1 TheFlash, día

Los malos son cada vez peores...sí. Nos vemos allí.

2 Presocra, día

Allí estaremos, Federico.

3 1132CPCF, día

...allí estaremos, con las víctimas, apoyándolas siempre... Un abrazo CAMPEÓN, y muchas gracias por todo lo que haces en favor de la MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

4 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos.

5 olioagua, día

Muchos acudiremos con el grito callado, con la necesidad de desahogo de tanta falsedad. La situación está alcanzando el punto de ebullición. Otra vez nos toca compartir la Plaza Colón con Alcaráz, lo que es sin duda un orgullo. Estaremos también con el ojo avizor para ver quién acude, que hay mucho en juego como bien lo expresó Alcaráz.

6 HGE, día

Alcaraz es el disidente público número 1 de este Régimen, y lleva razón: NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO.

7 1132CPCF, día

LO OCULTA EN LOS PRESUPUESTOS El Gobierno recorta de nuevo el sueldo a los funcionarios en 2011 Los Presupuestos contienen una ingrata sorpresa para los funcionarios. El Gobierno recorta otra vez los sueldos públicos respecto a 2010, al extender la rebaja en la extra de diciembre a las dos pagas extra de 2011. Además, deja la puerta abierta a nuevos recortes salariales.

8 ddiablo1, día

todos con alcaraz y con las víctimas del terrorismo. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. allí estaremos... ...todos a una. FAISAN/ETA... ...¿¿¿ QUIÉN es la SERPIENTE...??? CRISTALINO. arde el infierno.

9 uncadave, día

Allí estaremos. Da gusto asistir a estas manifestaciones. Y sobre todo el placer de que al día siguiente un articulista de El País te llame facha ... ¡Ahhhhh! ¡Qué placer se pierden los socialistas!

10 Kickjor1, día

Comentario eliminado por los moderadores.

11 Kickjor1, día

Comentario eliminado por los moderadores.

12 Peter_Pe, día

Tengo muy claro por qué desde diciembre de 2003 (y no se cómo no hice antes caso a mis padres...) me despierto y desayuno contigo... porque tienes principios y no los traicionas. Eso te hace muy grande Federico. No podré estar de cuerpo presente, pero Dios sabe que lo estaré en mi memoria, apoyando lo que siempre hemos apoyado. Memoria, Dignidad y Justicia. Un abrazo enorme desde Burgos!

13 Vicki, día

¡Olé!,FJL. Me encanta esta frase :"Toda la patulea cejatera y la marabunta sociata no llenan un rincón de ese ancho espacio que en un glorioso día vimos lleno de banderas españolas, con Ortega Lara y María San Gil ".Me recuerda a un gran comentario liberal: COMENTARIOS LIBERALES ¡Cuánta España! FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS No ha habido nunca en España un acto político tan hermoso como la gigantesca manifestación del sábado 10 de marzo de 2007. Nadie reunió nunca a tanta gente, salvo este mísero Gobierno para borrarla de sus sumas -que, por atravesadas, son restas- y de sus multiplicaciones -que, por malvadas, son divisiones-. Nadie ha conseguido jamás encauzar un sentimiento tan noble, tan admirable, tan emocionante como el de este sábado de marzo que me resisto a llamar pasado, porque ya es imagen presente en la memoria y el corazón de cuantos lo vivieron. Hasta los que carecen de cualquier idea de España podrían alfabetizarse en civismo y doctorarse en estética viendo el luminoso mar de banderas desplegadas, el inmenso ondear del sentimiento español, que, como en la Guerra de la Independencia y tantas otras gestas nacidas de la entraña nacional, era la más pura expresión del pueblo llano, de ese pueblo soberano capaz de hacer y deshacer regímenes y Gobiernos, de este pueblo nuestro, bueno, malo y regular, pero más veces bueno que malo, más grande que chico, más noble que miserable, y que se niega a que los traidores que deberían representar a la nación usurpen su nombre para envilecerla.

14 Vicki, día

Siempre debe la persona salvarse de la muchedumbre. Siempre la libertad debe prevalecer sobre la igualdad. Siempre tiene derecho el individuo suelto a apartarse del camino que sigue la mayoría. Sin embargo, en la trabajosa y trabajada civilización que, rodando los siglos, ha alcanzado el régimen político de las democracias liberales, de la división de poderes, del Estado de Derecho y de la inviolabilidad del ciudadano protegido por la Ley, hay que contar con la mayoría para acometer los grandes desafíos colectivos, hay que asociarse críticamente a los muchos millones de personas que hoy pueblan los grandes estados para evitar que éstos se conviertan en caníbales de las naciones que los crearon, que les dan savia y sabiduría, experiencia y memoria, calor y valor. Y a veces, muy pocas veces, ese calor se concreta en símbolos nacionales, como la bandera y el himno. A veces, muy raras veces, la nación lleva a sus representantes políticos como en andas hasta el poder para restaurar sus derechos, su integridad, su libertad. Y nunca como este inolvidable sábado 10 de marzo de 2007 la nación española ha estado, ha sido, ha sentido, ha llorado, ha lucido tan hermosa, tan consciente de sí misma, de su valer y de su poder; nunca dos millones de personas enarbolando medio millón de banderas al viento, dejándose mecer por el fresco aire de marzo, han dado tal lección de ética y de estética, de amor a lo que nuestra nación ha sido y es y debe seguir siendo. Habrá tiempo para analizar lo que dijo y hace Rajoy y lo que deshace Zapatero. Pero ambos son cara y cruz, haz y envés de esta gran nación nuestra. ¡Cuánta España! FJL

15 leosaba, día

Hay que habilitar un canal para adherirnos todos los que no podamos asistir. No podemos dejar solos a los que tengan la suerte de hacerlo.

16 Cualquie, día

Hola, Federico. Pues nunca nos hemos movido de allí ni de aquí; y hasta que no se vaya Zp con su compañía, no nos tomaremos vacaciones. Que tengáis mucha suerte con los premios ésos de la radio. Un abrazo fuerte.

17 jag1, día

Acabo de sacar el billete de tren. Allí nos veremos.

18 Kickjor1, día

#15 leosaba El mejor modo de adherirse es hacer una aportación económica, por pequeña que sea, ya que las necesidades de la plataforma Voces contra el terrorismo" son muchas, y Alcaraz ha convocado la manifestación sin mas respaldo que el de su conciencia... y la esperanza de la conciencia de todos los españoles que creemos en sus mismos principios. La cuenta para colaborar: http://www.vocescontraelterrorismo.org/imagenes/colabora.jpg Los carteles para difundir la concentración: http://www.vocescontraelterrorismo.org/docs/banner%206N%20v2%20curvas.pdf Para apuntarse como voluntario en la concentración: http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/participa.asp

19 librelli, día

Don Federico, el Grande, ¿qué digo? ¡el gigante! porque sólo un gigante puede soportar calumnias, injurias, insidias y traiciones a diestro y siniestro por ejercer el principal derecho del ser humano tras el de la propia vida; la libertad, y pese a todo ello, seguir siendo martillo de tibios, felones y corruptos. Me ha emocionado. Estuve en la memorable y emotiva manifestación del Foro de Ermua. Entonces vivía en Madrid y no me la podía perder bajo falta de "lesa humanidad". Hoy no vivo en la capital, sino en esta Asturias decadente. Con envidia les envío (me suena cursi porque ni soy mucho ni poco beato, pero de forma sentida y emocionada) mis bendiciones a todos los v a l i e n t e s que acudan a la concentración. Abrazote lleno de esperanza para ustedes.

20 riogallo, día

Hola, Federico. Enhorabuena por las nominaciones, en sí, ya son un premio. No podremos ir a Madrid, pero estaremos apoyando de corazón a todos los que ese día alcen su voz contra la rendición. Un abrazo.

21 ERD, día

En cuanto pueda lo publicaré en el blog. Es la única manera que tengo de ayudar, pues no estoy en Madrid. Todo mi apoyo. Saludos a todos y adelante. El Republicano Digital.

22 eloysa, día

¡No podre estar fisicamente Federico, pero si de corazòn y siguiendolo cuando pueda en las noticias por LD o Intereconomia, no me puedo trasladar estoy con la comisiòn de mi parroquia para la visita de su Santidad el Papa Benedicto XVI, sepa que aunque no puedo sentirle directo si lo escucho en la Web despues, al igual que a Cesar Vidal, gracias por estar ahi.!!!

23 1132CPCF, día

Víctimas del terrorismo y víctimas de atentados terroristas "Una rebelión cívica"

24 Ruben7, día

Hola Federico!!! Una vez más me he emocionado al leer tu bloq, al escucharte en la radio, al leer tus libros, al verte en televisión... Ya lo sabes, pero quería decirte que estamos contigo!!! Crecí viendo a mi padre escuchar a Antonio Herrero y tengo 30 años y llevo ya unos 6 años siguiendote incondicionalmente!!! Estamos contigo, estamos con Alcaraz, estamos con las victimas y por supuesto, estaremos siempre con la libertad y con España!!!! Un abrazo. Te queremos!!!!

25 laroch, día

No podré estar el día 6 en Madrid y bien que lo siento. Pero espero que esta sea la primera de otra serie de manifestaciones como a las que tuve el honor de asistir hace unos años, y por supuesto allí estaré con las victimas del terrorismo y exigiendo memoria, dignidad y justicia. Y habría que recordar que en las primeras manifestaciones de la AVT, iba poca gente pero después la gente nos fuimos animando a acudir, quizás ahora también necesitemos un empujoncito, y ahí estás tú y esRadio.

26 Cafeina, día

Vicki, qué bien escribes.Cuánta razón tienes, y qué bien lo expresas, jodida. Sguro que como somos pocos, algún día nos encontraremos.

27 Agmo, día

¡¡Que grande eres FEDERICO!! Me encantaría estar con toda esa buena gente, pero me es imposible puesto que estoy muy lejos. Pero estaré con el corazón y si lo radiais por esRadio estaré escuchándolo como lo he hecho siempre Un abrazo desde Santander

28 zangarri, día

Güenas noches A las Víctimas no se les dió la oportunidad de NEGOCIAR SU VIDA. 25 de marzo de 2010 “La democracia española no volverá a negociar con ETA. (…) El diálogo con ETA está absolutamente descartado” (Alfredo Pérez Rubalcaba). ¿Es ésto un Estado de Derecho?. ¿Justicia?, 30 años a trabajos forzados. ¿Progresistas?, aprobar leyes que favorecen el aborto, y a la vez llamar a asesinos "hombres de paz". Y la jueza francesa, ¿a que espera?. 28 de Junio de 1960. La niña Begoña Urroz Ibarrola, de año y medio, muere como consecuencia de una bomba que explosionó en la consigna de la estación de Amara en San Sebastián (Guipúzcoa). http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/listatentados.htm 30 de julio de 2009. Palmanova (Mallorca), guardias civiles Diego Salva Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada García. 16 de marzo de 2010. Policía francés Jean-Serge Nérin en las proximidades de Dammarie les Lys, localidad próxima a París. Abrazacos.

29 Cafeina, día

poh ná, que no hay que añadí má... ¡que allí ehtaremo, desde Ayala (Álava)!

30 1132CPCF, día

Dos CAMPEONES de la Memoria, Dignidad y Justicia Francisco José Alcaráz                          Gabriel Moris

31 Mulacen, día

Será para mí un enorme orgullo compartir manifestación con el Sr. Alcaraz. Yo estaré allí y no se me ocurre nada mejor que hacer el próximo sábado. Si todos los políticos españoles fueran la mitad de honrados que el Sr. Alcaraz, otro gallo nos cantaría...

32 Comunita, día

Estaremos.

33 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. http://www.youtube.com/watch?v=FbSNM5zSbbA es el momento de cortar la cabeza de la SERPIENTE,... ...se ha descubierto y es vulnerable, están copulando a la vista de todos. TOCA HACERLO, por el bien de todos y porque los muertos reclaman JUSTICIA. CRISTALINO.

34 Alma, día

Buenas noches, don Federico: Ha sido muy emocionante leer sus palabras, al igual que lo fue escuchar el otro día la entrevista que le hizo a don Francisco José Alcaraz. Ahora que vemos cómo el PSOE de Zetapé quiere volver a tratar con la ETA, resulta más necesario que nunca que volvamos a manifestar nuestro rechazo y nuestro descontento con esa situación, así como nuestro decidido apoyo a todas las víctimas del terrorismo. Estaremos el 6 de noviembre a las 12 en la Plaza de Colón. Si Dios quiere, y si el Gobierno no lo impide. Allí estaremos para decir muy alto y muy claro que en nuestro nombre no se negocia con terroristas. Porque, como usted bien dice, don Fede, "no todos los buenos españoles han dimitido de combatirlos". Muchas gracias por apoyar esta iniciativa y darle la publicidad que otros le niegan. Un fuerte abrazo, amigo, y saludos a todos los buenos blogueros que comentan aquí y que, asistan o no a la convocatoria del 6 de noviembre, están con las víctimas del terrorismo.

35 marquesa, día

Allí estaremos

36 marta_zg, día

Intentaré ir desde Zaragoza!

37 ddiablo1, día

madrid saldrá el día 6 a la plaza de colón a confortar a las víctimas y a exigir MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. no tengo ninguna duda de ello. tendremos que hacer más grande la plaza de colón porque tenemos que caber todos. y Madrid acogerá al resto de España que irá llegando a honrar a sus muertos, como ocurrió en el dos de mayo de un 1808, que se recuerda desde entonces todos los años. por ellos, por nosotros, por todos... ...toda España a Madrid el día 6 de noviembre. ARDE EL INFIERNO.

38 ddiablo1, día

¿¿¿ y que harán los jueces de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo... ...acudirán a la manifestación para exigir MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA... ...??? estaremos atentos para saber si asisten o no... ...al igual que estaremos atentos a si asiste algún representante de la familia real, del gobierno y de la oposición, del parlamento español y de los partidos políticos... ...estaremos atentos para ver quienes NO ASISTEN... ...y lo publicaremos y divulgaremos a los CUATRO VIENTOS por todos los confines y rincones de España para que todo español, grande o pequeño, lo sepa... ...que no exista la duda, lo haremos. ya no cabe la tibieza y la cobardía. PARA QUE TRIUNFE EL MAL, BASTA CON QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA. no pongas la otra mejilla, DEFIENDETE!!! ARDE EL INFIERNO!!! !!!

39 shakhaye, día

Iré con mi familia a defender la democracia, que está corriendo un serio peligro en estos momentos. Espero que seamos muchos miles de españoles y también espero que vayan muchos emigrantes pues éstos se juegan mucho en esta manifestación, ya que lo que más les conviene es que el Gobierno caiga lo antes posible, para que la economía remonte. Creo que las manifestaciones convocadas por la AVT en la primera legislatura, marcaron todo el mandato de ZP que sólo ha podido ganar las elecciones por los pelos. ZP, en el poder, no ha levantado el vuelo y no ha hecho más que perder votos desde que ganó, con muy poca limpieza, en 1994. ZP es tan mal gobernante, que tenemos tendencia a pensar que ha ganado las elecciones con mucho margen. Aquellas manifestaciones le hicieron más daño de lo que parecía. Ahora, mucho más cerca de su final, espero que sea la puntilla a su mandato.

40 ddiablo1, día

ah!!! y que nadie se olvide de llevar su BANDERA DE ESPAÑA... ...esa bandera que todos llevamos en el corazón y que nos hace sentir hermanos. ARDE EL INFIERNO en la tierra quemada de zapatones.

41 Suaila1, día

El dia 6 desde la plaza del obradoiro: con el Papa y con vosotros.

42 Criti, día

Como bien dice Pío Moa, tenemos un enorme problema, y éste es un problema importante: los Españoles descontentos con el gobierno carecemos de una oposición que lidere a la sociedad civil en su conjunto para un cambio político. Pero... lejos de caer en el desánimo, en el abatimiento (eso es lo que busca Rajoy y para eso está presidiendo el PP, para anularlo desde dentro) tenemos que volver a salir a la calle y denunciar los trapicheos del gobierno con la ETA. Es necesario que los intelectuales españoles de todo tipo de ideologias se empiecen a movilizar otra vez ante la que se avecina, el segundo intento de colaboración entre el gobierno y ETA para la consecución de sus intereses políticos respectivos: (1) utilizar la colaboración con la banda para venderla como un proceso de paz (2) terminar con lo muy poco que queda ya de España. Así que habrá que ir a Madrid y empezar a moverse, Francisco José Alcaraz ya lideró esta rebelión cívica con éxito (por eso el PP y PSOE se encargaron de desplazarlo de la AVT) y ahora es su deber y obligación de volver a liderar esa rebelión cívica de la sociedad civil

43 veintido, día

Yo procuraré estar en apoyo de Francisco José Alcaraz el dia 6, pero la preocupación va en aumento ya que las fuerzas de mal no paran y te ruego que comprubes tu publicación en Facebook, al parecer "alguien" ha tenido a bien desactivarla. Suerte y adelante. Un abrazo Federico

44 noisuli, día

Alli estaremos. de la A la Z o sea todos los que estabamos y muchos mas. Necesitamos los ex-votantes del PP ver la imagen de Maria San Gil, Ortega Lara Agapito M... La figura de Maria-no la podemos cambiar por la de Esperanza Aguirre, Casco, Cesar Vidal, Federico J L, Luis del Pino Pio Moa en fin que que personas tenemos pero falta decision ¿no Esperanza Aguirre? Mucahas

45 marcat, día

Calentando motores...afinando gargantas... desplegando banderas de España. ¡A tomar Madrid! que seguro que se deja...por España. No lo tomen como poema que no lo pretendía, eh; bueno, nos vemos el día 6 en Madrid ejerciendo como debe ser, de Capital de España.

46 montevie, día

Por supuesto que mi esposa y yo estaremos allí. Una petición, D. Federico, haga lo posible para ahorrarnos el bochorno de ver, como ocurrió ayer en Libertad Digital, en el mismo párrafo ver escrito Eguiguren y Otegi. Ha sido la culminación de ver día tras día (como si fuéramos "El País" o "El Mundo", ¡horror!) Otegi y más Otegi.

47 payan, día

Sólo una pregunta , ¿ por qué han tenido q escoger precisamente el 6 de Nov. que es el día que está el Papa en Santiago ? porque le puedo asegurar que muchos de los q vivimos en Galicia y q aún así no hemos faltado nunca a una cita de la AVT (la de antes, con Alcaraz ), ahora estamos en un dilema porque tmpoco podemos faltar a la cita de Santiago !!!!!

48 AntiMarx, día

Payan#47, como persona con 'vínculos' a Galicia y admirador de este Papa (de varias de sus obras, aunque no soy católico) te pido que te vengas a Madrid. Todos somos víctimas del terrorismo (alguinos en potencia o en los efectos más indirectos) y te necesitamos. El Papa ya ha dejado su huella para muchas generaciones y, espero, podrás volver a verle y leerle. Ven con nosotros, por favor. Un abrazo. ----------------------- Amigos y no tan amigos del blog Gracias por no dejar de investigar el 11M o de apoyar su investigación o de mantener viva la memoria de lo inolvidable e inaceptable. Gracias por seguir aquí. Gracias por haberme dado alguna colleja en el pasado (seguro que me la merecía, al menos en parte) Espero veros, o sentir que estáis conmigo en la vuelta a la rebelión cívica, capitaneada de nuevo por Alcaraz, que es un verdadero líder del pueblo (aprended, chusma política) Aunque normalmente paso del fútbol, ese día, si vosotros queréis, gritaremos juntos un estruendoso '¡A por ellos, oé!' que haga temblar Moncloa, a los leones del Congreso, a la pirámide del faraón de la zanja, esa bazofia arquitectónica que es el edificio del Tribunal Anticonstitucional, y la sede del Supremo ... Servilismo. a todos los palacios desde los que se nos quiere hacer mirar hacia otro lado, mientras se nos miente, roba, recorta la libertad ¿y masacr...? Ese día, todos contra la tiranía. ¡Negociación, en mi nombre no! (También ¡Ahora diréis que somos 5 ó 6! y lo que solemos cantar) Con la única fuerza de la palabra unida, de nuestra todavía viva (aunque malherida) libertad de expresión, démosles una lección a todos estos mafiosos que nos gobiernan o aspiran a ello: que con el terrorismo sólo vale la derrota policial y judicial. ---------------------- D. Federico, una vez más mi agradecimiento por dar voz a la rebelión y por seguir ahí. Le pido disculpas por haber dudado de esta casa, veo que no todos son iguales.

49 paserifo, día

Me mola la manifestación o como la llamen. Me gustaría que en la página de "voces contra el terrorismo" http://www.vocescontraelterrorismo.org/ admitieran donaciones vía Paypal o checkout, o inculos con sms, que al personal le encanta como forma de pago. Para mí sería más cómodo, pues las comisiones de transferencia desaniman bastante. Estáis donde tenéis que estar: apoyando moralmente y dando voz a las víctimas del terrorismo y defendiendo la derrota incondicional de ETA y el terrorismo. Olé. Querría hacer un comentario sobre las banderas y otro sobre algo que me parece necesario. Parece lógico que las banderas de los edificios públicos estén grises y llenas de roña pues la propia España está gris y llena de roña (política y moralmente). Pero la suciedad material es un problema bien sencillo de solucionar: lavadoras automáticas, lavanderías, limpiadores en seco, aspiradoras, escobas, fregonas, jabón, agua. ¿Por qué, pues, ningún funcionario se preocupa por limpiar de vez en cuando las banderas? En sitios con mucho tráfico tienen excusa pues habría que lavarlas cada tres días debido a la polución del aire, pero hay edificios públicos, bastante apartados del tráfico, como colegios y algunos institutos que no han limpiado la bandera desde que abrieron. También estaría querría ver que las banderas de España que venden en los bazares y todoacienes (vulgo chinos) tuvieran un rojo más rojo y menos color de ñora o de pimiento choricero y un gualdo más amarillo y menos fluorescente o ictérico. Sobre el escudo de la bandera diré que a estas alturas sólo el símbolo de esRadio merece estar ahí, pues sois los únicos que defendéis a España, la Libertad y la Democracia. [termino...]

50 curropeo, día

(Lo colgué en el hilo anterior, pero pega mas aquí) Hace tiempo que vengo detectando un ambiente de desánimo y desmovilización entre toda la gente de bien. En 2008, tras el periplo azteca, el PP se dedicó a ayudar a Rub-gal-kaaba para desactivar la rebelión cívica. El éxito se limitó a desmontar e infiltrar plataformas como la AVT o el Foro de Ermua y a echar a Fede de la COPE. Sin embargo, no pudieron con el espíritu de rebeldía de los buenos españoles. Esto se detectaba en todos los foros y blogs de internet que, con altibajos, seguían en la brecha con la llama de la rebelión encendida. Pero poco a poco y especialmente desde este verano parece como si el cansancio, el hartazgo, la desesperanza y el hastío hubiesen hecho mella en nuestras filas. Pese a todo, creo que la principal causa de esta desmovilización reside en la autocomplacencia que han ido generando las sucesivas encuestas que dan por finiquitado al zETAchonismo. Y esto es muy peligroso, pues la izmierda, con sus tropecientas narcoteles es bien capaz de darle la vuelta a la situación con cualquier golpe de efecto de esos a los que nos tienen acostumbrados. En estas circunstancias se produce el escenario ideal soñado por los malages para pegar el arreón y rematar la faena con la rendición ante la ETA, que nos venderán como "la paz" conseguida por el Mesías (Príncipe de la Paz) y que culminarán con un Nóbel de la idem para zETA. ¡¡¡ TENEMOS QUE IMPEDIRLO !!! Tenemos que pegar el arreón nosotros y ahora es el momento. Escribid, bloguead, mailead, feisbuquead y desgañitaos en las tertulias. No temáis a ser tachados extremistas, locos, románticos o vagos. La patria nos necesita, nuestro honor nos lo reclama y las víctimas nos lo suplican. ¡¡¡ EL DÍA SEIS TODOS A MADRID !!! Sl2

51 elvis_ca, día

Y el 13 de noviembre los funcionarios "de verdad" nos manifestaremos en Sevilla contra el enchufismo, la corrupción y el parasitismo de la Junta de Andalucía y sus sindicatos cómplices. Defendamos los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a las Administraciones Públicas

52 paserifo, día

[... ya] Acabo con una reflexión que me parece necesaria y justa. Espero que te den, querido Federico, el premio este sábado. Y espero que te líes a hablar un cuarto de hora o más y que recuerdes a las víctimas del terrorismo y los valores que defendéis en LD: libertad individual, propiedad privada, libertad de expresión, gobierno limitado, división de poderes, derrota del terrorismo, lucha contra la corrupción política (en especie y en metálico) y la denuncia de los mentirosos y los traidores. Y me gustaría que recordaras y mencionases también a los que, por la razón (inexplicada todavía) que sea, ya no están pero han hecho mucho por esRadio y por LD.com y LDTV, como Javier Rubio Navarro. Perdón por salirme del tema y por ser pesado. Por cierto, ¡viva esRadio, viva Zaragoza y viva España! Salud y mucho ánimo.

53 curropeo, día

AntiMarx #48 escribió: "Amigos y no tan amigos del blog .../... Gracias por haberme dado alguna colleja en el pasado (seguro que me la merecía, al menos en parte)" Por la parte que me toca te perdono y te ruego que me perdones también por las pullitas y sarcasmos que te dediqué. Si te apetece que nos conozcamos personalmente(lo que hago extensivo a los demás blogeros), pásate por el blog LLANURA DE PALMARIA (http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/?) donde este finde publicaremos el bar donde quedaremos los Palmaris. Sl2

54 Delacroi, día

REcuerde Don FEderico... que las víctimas y los familiares de las víctimas de ETA son mucho más Memoria viva de España... Está claro que con al ascenso de Rubalcabaa los cielos gobernantes y la posición central de Juárgeui, esto que vaticinaba Jaime Mayor (con al madurez del mayor de edad aunque le pese a Alonso...), ha pasado... DEjando de lado de nuevo ZP al organizar su gobierno la economía... Pero la batalla inlcuso internamente en el PSOe no ha hecho más que empezar... Mire los movimientos de Chaves, De La vega... POr mucho guiño al apatik del PSOe....

55 pepi, día

Estaré allí en Colon el 6 de Noviembre para apoyar la única asociación que nos defiende “verdaderamente” del totalitarismo de este gobierno. Gracias a Alcaraz y a Voces contra el terrorismo por dirigir y no cejar en tan noble causa de ayuda a las “víctimas del terrorismo” Gracias también a Federico, Esradio y Libertad digital por no olvidarse de las víctimas y de difundir su fuerza, su dignidad y darle el apoyo que se merecen en lucha permanente contra las presiones de políticos de todo signo, traidores a España. 48-AntiMarx- me alegra enormemente leerte de nuevo en el blog por causa tan importante. Saludos Pepi

56 negri, día

Desde Bilbao (Vizcaya)- España, también saldremos una representación, para acompañar al Sr.Alcaraz y a todos los españoles de bien. Siempre con ESPAÑA.

57 Fermintx, día

Espero que sea un exito rotundo, y lo será, aunque traten de ocultarlo, acallarlo y minimizarlo. Por que, que nadie lo dude, al final un hecho asi, una manifestación social de esa naturaleza y con esa fuerza moral, es lo que hace que un gobierno se lo piense, se la pegue etc etc. Yo veo mucho nerviosismo en el partido gobernante, muchas ganas de conseguir lo que antes salió mal, y mucho miedo a repetir el error. Pero el problema, es que lo que ellos consideran un error, quizas tactico, no lo es, es simplemente algo impresentable que no se puede hacer, y que si se hace no se puede tapar. Y de lo que yo estoy seguro es de que cada vez mas gente se desengaña de estas maniobras, y "ve" lo que sucede. No hay mas que recordar lévemente, las palabras del mismisimo Rubalcaba, durante la anterior negociacion, la firmeza tras los asesinatos de la T4, y la vuelta a similares declaraciones estos dias. Que esta peli ya la hemos visto. Que estamos hartos ya de oir que: "su única posibilidad es termirar en la carcel para cumplir íntegras sus condenas/Ya no son terroristas por que han renegado del terrorismo" etc etc. Que ya vale hombre.

58 navauser, día

Qué mejor ocasión para bajar a la capi que la de apoyar a las víctimas y mostrar nuestro asco hacia este deja vú de la primera legislatura zapaterina. Allí estaremos Federico. Recomiendo su artículo "un gobierno para el terror" escrito allá por 2006. Podría haberlo firmado hoy pero aumentado. Saludos

59 Fermintx, día

La otra cosa que me esta empezando a molestar bastante es la actitud del pp oficial. Estan casi casi viendola pasar, y seguro que se suben al carro cuando este sea caballo ganador. Creo que como he puesto antes, las declaraciones de nuestros gobernantes, son suficientemente repulsivas, como para poder llamar sinverguenza a un ministro en el congreso de los diputados. Y duele ver esta actitud de no enfangarse, teniendo tantas victimas del terrorismo dentro del propio partido.

60 celestin, día

Federico alli estaremos apoyando a Alcaraz y a todas las victimas.A ver si el PP tiene lo que hay que tener y que vaya gente representativa

61 ANANEWYO, día

Lamento no poder asistir a esta manifestación, estaré con todos vosotros con el corazón, los motivos son importantes para retenerme en Barcelona, de no ser así sería una más en la Plaza Colon luciendo mi bufanda y mi brazalete con la bandera de España. Espero que esRADIO, LDTV., o en última instancia Intereconómia que también esta siempre con las victimas, lo retrasmitan, porque las cadenas oficialistas dudo de que lo hagan. Ha tenido que ser el Sr. Alcaraz quién nuevamente ponga voz a las victimas y a nuestras reivindicaciones sacándonos a la calle, con escasos medios, pero sin rendirse, pidiendo otra vez más: MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Todo mi apoyo para este pequeño gran hombre. Y la pregunta ahora, ¿es que harán tanto la AVT. como el PPOE de Rajoy? (si hay alguna cta/bancaria de VCT. por favor, que alguién de el nº. para poder realizar aportaciones) Y suerte mañana para Federico y es RADIO.

62 Vicki, día

Buenos días Hoy don Federico en EL MUNDO: El diablo sabe Federico Jiménez Losantos Publicado el Viernes, 29 de octubre de 2010 Dice Rosa Díez que el hecho de que el presidente del PSE Jesús Eguiguren vaya a declarar como testigo a favor de Otegui «no tiene perdón de Dios». Pero el dicho es de lo más lógico: ¿cómo Dios va a perdonar al Diablo? Y el Diablo, sin duda, es el que está guiando esta mezcla de embuste y verdad, opacidad y transparencia, ocultamiento y exhibicionismo de esta nueva tregua declarada por el PSOE, el Gobierno y el Estado en favor de la banda terrorista ETA. Bergamín, que tras vivir de católico soviético murió batasunizado, es tal vez el que más ha escrito sobre el Diablo con la excusa de la Salvación. Otra frase popular española, que terminó en título de uno de sus libros de ensayos, es: «detrás de la Cruz está el Diablo». Naturalmente, Bergamín ocultó al Maligno en 'Detrás de la Cruz', por demostrar con un hecho el dicho o porque lo suyo era diabólico. 'La importancia del demonio y otras cosas sin importancia' es otro de sus títulos genuinamente demoníacos, o sea, contradictorios y perplejiformes, capaces de intoxicar intelectos tiernos con el elixir de la paradoja. Nunca tuvo muchos lectores Bergamín, aunque sí admiradores de prosa, verso y verbo, pero en esta época de superstición y poca teología, está más condenado que Belcebú. Lo más cercano a una obra de arte criminal es lo que el Gobierno está haciendo con ETA

63 Vicki, día

Lo más parecido a un demonio sin importancia es Rubalcaba, y lo más cercano a una obra de arte criminal es lo que su Gobierno está haciendo con la ETA. Dice también Rosa Díez que es imperdonable que estando tan mal la ETA se le dé oxígeno. Pero es tan diabólico el Diablo que nos oculta su condición de Ángel Caído (sólo en Madrid tiene estatua) y nos vende como arte del bien el triunfo del mal. Es la ETA la que se supone que ayuda electoralmente al PSOE y no el PSOE a la ETA, pero, por de pronto, los etarras ya están a las puertas de los Ayuntamientos en que no están, porque de los veintitantos donde están nunca los ha querido echar el Gobierno. Esta segunda tregua a medias con la ETA tiene una diferencia con respecto a la anterior, la de la primera legislatura, y es que en vez de anunciarla como éxito posible se nos presenta como hecho consumado, negociado ya lo innegociable, que es combatir el mal. Por eso Rubalcaba me parece un diablo sin importancia, ilustración de la famosa «banalidad del mal», que, por liante, merecería ser de Bergamín. «Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo», se dice. Pero antaño, que sabían más, lo dejaron en «el Diablo sabe». ¡Y tanto! FJL

64 cobarde, día

Allí estaré, desde Barcelona. Iré el viernes por la tarde y volveré el sábado por la tarde, que el domingo nos visita el Jefe. Tengo sitio en el coche. Si alguien se quiere apuntar, que escriba a kraskytumi@yahoo.es

65 Goyo, día

Hay que llenar la Plaza de Colón.

66 alamut, día

no suelo entrar en este blog aunque suelo leer los comentariso y oigo a federico todos los dias, solo decri que ire a la manifestacion sentada marcha protesta a lo que sea, sin duda estare

67 Gedeon, día

Por aquí dos más que estaremos debajo de la bandera de España.

68 HGE, día

"El proceso tiene bases sólidas. Será duro, largo y difícil. Y tiene un punto de partida al que todavía no hemos llegado: alcanzar la convicción de que ETA quiere poner fin a la violencia", declaraba Rubalcaba el 17 de mayo de 2006, apenas siete meses antes de que Nuestro Máximo Caudillo convirtiera la "verificación" en "convicción" con su inolvidable "hace un año afirmé desde este lugar que podíamos estar en el principio del fin de la violencia y que el proceso de paz, que todavía no se había puesto en marcha, sería largo, duro y difícil. El Gobierno ha trabajado y trabaja con ese objetivo. Cada día trabaja por ver el fin de la violencia y el terror. Un año despues he de decirles que en lo que respecta a la lucha contra el terrorismo estamos mejor que hace cinco años y que hace un año. Les expreso una convicción, dentro de un año estaremos mejor que hoy". Al día siguiente, ETA atentaba en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas con una furgoneta bomba con cerca de 500 kilos de explosivo que derrumbó la estructura del aparcamiento matando a Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate. Apenas medio año después, y después de otras tantas y consabidas "verificaciones", esta vez sobre las listas de la mafia etasuna, los representantes políticos de los asesinos volvían a copar decenas de ayuntamientos vascos y navarros gracias a la contemplativa indulgencia del fiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido: era mayo de 2007. En marzo de 2008, ETA asesinó a Isaías Carrasco y el PSOE ganó las elecciones generales, básicamente con el incremento de votos experimentado en Cataluña y la CAV. Ahora mismo, ya ha sido aprobado, aun con "recortes", el Estatut(o) de Cataluña, que como todo el mundo sabe vino precedido del Pacto del Tinell de "todos contra el PP" y de su antecedente estratégico: la "tregua para Cataluña" pactada en Perpiñán por Carod-Rovira como presidente en funciones de la Generalidad catalana, apenas dos meses antes del 11 de marzo de 2004.

69 HGE, día

Desde aquella fatídica fecha, 193 muertos (dos mujeres, víctimas mortales de la masacre del 11-M, estaban embarazadas) en Madrid; seis años de "alto el fuego permanente" en Cataluña; 8 asesinados por ETA en el resto de España y 3 en Francia (entre ellos, un gendarme). Con los socialistas gobernando Cataluña y la CAV, llegan en mayo las municipales y se vuelve a hablar, 4 años después, de "verificación" de las intenciones de ETA. Sólo que ahora el Gobierno lo niega y hablan por él Batasuna y E(T)A. Aunque bien sabemos que en la hora actual Z mantiene viva la llama de su convicción. Es más que probable que el PSC pierda las próximas autonómicas en Cataluña, pero total, con el Estatut(o) aprobado y la firme decisión de Zapatero de "respetar lo que salga del Parlament(o) de Cataluña", ¿qué más dará CiU que PSC? Ahora nos queda "Euzkadi", "Euskadi" o "Euskal-Herria", que tanto monta porque tan falsos son unos términos como los otros. Y el PSE en el Gobierno de la CAV, apoyado por el PP de Basagoiti y Oyarzábal, Barreda y Alonso, todos plegados a la voluntad de Rajoy de empatizar con el Diablo, con el auténtico chivo con barbas de toda esta historia que no es otro que RuGALcaba y Aquel al que sirve: Nuestro Máximo Caudillo Z, que "sabe muy bien lo que hace", según Juan Carlos I, rey de Expaña. "Traspaso competencial", "autodeterminación", "derecho a decidir"... términos vacíos de significado cuando hablamos de la desmantelación del Estado a plazos como vía hacia la destrucción de la Nación Española, que no es un espantajo franquista o una figurita de sevillana a prohibir en Las Ramblas. Que estamos hablando de nuestra patria, de nuestros derechos como ciudadanos y sólo en muy menor medida de la pervivencia de la Liga Nacional de Fútbol.

70 HGE, día

El 23 de mayo de 2006, el ministro del Interior aseveró: "No son necesarios más informes para verificar el alto el fuego de ETA. El alto el fuego de ETA es completo y real." El 29 de junio de 2006, Zapatero realizaba una declaración institucional ¡en el vestíbulo! del Congreso, no ante los diputados sino ante los medios, en la que anunciaba el inicio del diálogo con ETA (que en realidad se remonta a unos seis años atrás, como bien saben los Eguiguren, Eguíbar, Díez Usabiaga...). De nada sirve que los del PP vasco se hagan ahora los sorprendidos. Llevamos meses viendo de todo, y en cualquier caso no se debe olvidar que tanto López como Ares fueron procesados como Ibarretxe por violar la Ley de Partidos y reunirse con el portavoz de los terroristas Arnaldo Otegui. Da la imagen de un país: Ibarretxe y López, ambos procesados por tratos con la ETA, candidatos a presidir la CAV en las últimas autonómicas, y en frente Basagoiti, después de que María San Gil fuese traicionada por Rajoy y sus lasalles, alonsos, sorias y demás enanos morales. Se empeñan en hacer ver ahora que los socialistas vascos han cambiado gracias al PP, pero en realidad porque necesitan disimular su fracaso electoral (pérdida de un tercio de los votos). En definitivas cuentas, el PP quiere "formar parte de la solución y no del problema". Rajoy está metido hasta el cuello en la "solución dialogada" de Zapatero. Rajoy es un impostor que ha secuestrado el PP.

71 Vicki, día

navauser#58,es curioso, tiene toda la razón. Los cambios de Zapatero Un Gobierno para el terror Federico Jiménez Losantos Columna publicada el 09-04-2006 "Este es un gobierno para el terror porque se ha hecho para entenderse con ETA y liquidar la investigación del 11M. Y produce terror entre todos los ciudadanos decentes porque se ha puesto la policía en manos del sujeto con menos escrúpulos de España. Los resultados los veremos muy pronto. Viendo los del pasado, del GAL al 13-M, no hace falta mucha imaginación para saber qué nos deparará el futuro: mentira sobre mentira, infamia sobre infamia y manipulación sobre manipulación. Rubalcaba es la verdadera cara de Zapatero, que a su vez es la sonrisa de Rubalcaba. Preparémonos para lo peor, que siempre será menos de lo que Rubalcaba es capaz de maquinar y perpetrar". FJL http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/un-gobierno-para-el-terror-30828/

72 1132CPCF, día

1/2 marcat nos hace reflexionar, ha comentado: "A mí me viene fatal estar en Madrid el día 6, y a las doce de la mañana, peor; pero...muchísimo peor me viene estar en este pais viendo cómo se financia a los terroristas y a sus alcaldes con mi dinero, cómo se suelta a alimañas asesinas pisoteando con ello a los familiares de las personas asesinadas y a las victimas en general. Me viene fatal pegarme más diez horas de coche (ida y vuelta) para estar en Madrid pero mucho peor me viene ver cómo mi pais está en manos de gente sin escrúpulos que son capaces de las mayores atrocidades, de las mayores indignidades, de las peores inmoralidades (¡premiar a asesinos!) simplemente por mantenerse en el poder como forma de vida y como medio para moldear y doblegar a la sociedad de acuerdo con sus totalmente discutibles criterios morales. Tenemos todo el derecho, e incluso la obligación, de oponernos con todas nuestras fuerzas y con los medios a nuestro alcance a que se nos oblige a vivir en una sociedad tan vilmente relativizada a medida de los intereses de los que mandan que llega al punto de tratar mejor a unos asesinos que a sus victimas. Porque una cosa es la pantomima publicitaria de los homenajes institucionales a las victimas del terrorísmo a los que incluso le cambian la fecha para hacer "desaparecer" el 11M y otra muy distinta las medidas de gracia permanentes e ininterrumpidas a los asesinos en una suerte de "antihomenaje" permanente a las victimas." (sigue)

73 1132CPCF, día

2/2 "Aparte de la "colaboración con banda armada por parte del Estado" que supone la existencia de más de cuarenta ayuntamientos gobernados por etarras, la no desautorización del parlamento para negociar con ETA y la inacción de la justicia en casos como el Faisán o el 11M: son tres ejemplos de la como mínimo dejadez sino connivencia de los tres poderes del estado con el terrorismo: el primero responsabilidad del Ejecutivo, el segundo del Legislativo y el tercero, del Judicial. Sólo decir que yo si estaré en Madrid el día 6." Muchas gracias y un fuerte abrazo camPeón

74 1132CPCF, día

GRITOS DE "FUERA" Y "DIMISIÓN" Bronca en la firma del acuerdo de 'blanqueo de empleo' negro entre la Junta y UGT y CCOO Las consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Aguayo, ha firmado hoy con UGT y CCOO el acuerdo sobre el decreto de reordenación del sector público entre las quejas de decenas de funcionarios que protestaron porque consideran que ambos sindicatos no les representan. Vídeo: Pitada a los sindicatos y a la consejera andaluza http://www.libertaddigital.com/economia/bronca-en-la-firma-del-acuerdo-de-blanqueo-de-empleo-negro-entre-la-junta-y-ugt-y-ccoo-1276405629/

75 gaitero, día

Pues sí. Al menos se verá que la mentira no baila sola, pues hay muchas personas que a pesar de la habilidad de los que mienten todavia tienen capacidad de discernir.

76 ddiablo1, día

tienes razón fede cuando dices: "el diablo sabe". el diablo sabe que cuando tiene información de que se va a producir un atentado, debe avisar al "elegido como víctima"... ...eso el diablo lo sabe, y, lo sabe también cualquier mortal, porque el instinto natural lleva al aviso, al intento de que no se consiga que el diablo triunfe... ...excepto cuando es el diablo el que controla la INFORMACIÓN. elemental, querido watson. ARDE EL INFIERNO... ...tremendo.

77 Davidper, día

¡Gracias federico, Alcaraz y a todos los que haceis posible que las víctimas del terrorismo no se queden solas. Os propongo que lo emitais en directo, tal como hacías en la COPE con César y sustituyas a Nacho Villa y adláteres, por Luis Herrero y gente del nuevo y mejor equipo. Arríba esRadio!!!! suerte en las nominaciones del sábado este, y ¡SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS! No hay mas ciego que el que no quiere ver

78 Ignis, día

Ahí estaremos,Federico. Contra la injusticia y la afrenta del gobierno, por la justicia y dignidad de las víctimas del terrorismo. Zapatero y Rubalcaba tienen que sentir la respuesta de los españoles de bien contra la mentira, el engaño y la ignominia de un gobierno que miente, que negocia con terroristas, que vende a España y que ensucia sobre las víctimas. EL DÍA 6 A LAS DOCE ¡TODOS A COLÓN! CON ALCARAZ Y EN MEMORIA Y HOMENAJE A TODAS LAS VÍCTIMAS. ¡FUERA ZAPATERO! ¡VIVA ESPAÑA!

79 yateboya, día

Estoy de todo corazón con vosotros,que más quisiera poder estar ahí el día 6. Como podemos ayudar y de que forma, los ausentes.

80 onifituc, día

Y mientras tanto en la web de la AVT ni una palabra sobre el acto mostrándose en la "Agenda de eventos" "No hay eventos programados". ¡Quien os ha visto y quien os ve! ¿Cuantas veces salimos a la calle por vosotros? Vuestros asociados merecen mi máximo respeto y admiración pero sobre la cúpula directiva no sabría como hablar sin provocar el borrado inmediato del post. Nos vemos en Colón.

81 curropeo, día

Fede, cuando las manifas de la anterior legislatura poníais un anuncio en la radio cada hora. Se echa en falta. **************************************** A los que no pueden acudir y preguntan qué pueden hacer o cómo contribuir: La cuenta para colaborar: http://www.vocescontraelterrorismo.org/imagenes/co... Sl2

82 1132CPCF, día

Vídeo de promoción convocatoria 6 - N, envíalo a tus contactos: 6-N: No más mentiras, no más treguas-trampa

83 californ, día

La cuenta para colaborar: http://www.vocescontraelterrorismo.org/imagenes/co... Los carteles para difundir la concentración: http://www.vocescontraelterrorismo.org/docs/banner... Para apuntarse como voluntario en la concentración: http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/par

84 jorgegvr, día

El sábado 6 de noviembre a las doce del mediodía, aunque caiga un chaparrón, allí estaremos. A todos los que os gustaría estar en la plaza de Colón en Madrid, pero que por diversas causas no podéis, sabéis que cualquier apoyo, por pequeño que sea, hasta un mensaje, cuenta y mucho. Gracias a todos de parte de los buenos españoles.

85 Cachete, día

Monotonía de lluvia tras los cristales de mi ventana, llegó el otoño con su lluvia de esperanza, llega con la normalidad del tiempo, a recordarnos que los frutos de la próxima cosecha se los comerán nuestros enemigos si no despertamos. Esta convocatoria tiene cierto parecido a la primera, aquella que pensaban pasaría desapercibida y que Bono quiso reventar inventándose una agresión que nunca existió. Malos perdedores, no resitirá su psicología un resurgir de la rebelión cívica, la creen muerta y enterrada, aletargada por la lucha de los luchadores por sobrevivir a esta crisis moral y económica. Pero esto non ha sido sino una criba necesaria, pertinente.

86 1132CPCF, día

SEGÚN DENUNCIA FEDECA El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011 El recorte adicional de sueldos públicos en 2011, ocultado por el Gobierno, será de hasta el 7,8% con respecto al importe global percibido en 2010, según denuncian los altos funcionarios (Fedeca). Esta rebaja se sumará a la aprobada el pasado mayo -recorte medio del 5% interanual-. http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-castiga-a-los-funcionarios-con-un-recorte-adicional-de-hasta-el-8-1276405663/

87 Cachete, día

Me mandan un correo con una página del BOE escaneada: Num 188, Miércoles 4 de agosto de 2010, sec III, pag 68108. Es la relación de subvenciones a CCOO y UGT. Acojone saber a cuánto tocamos cada español para pagar a estos sinvergÜENZAS.

88 Cleobulo, día

Don Federico: me parece muy buena y oportuna, además de necesaria, la idea. Como otros dicen, hay mucha gente que por unos u otros motivos no podremos estar ahí, y aunque estemos con todo nuestro ser con todos los que estéis, quizás podamos ayudar de alguna forma que no se nos ocurre, y para ello CURRO-81 y CALIFORN-83 han dado una dirección, pero en las tres (iguales) que habéis puesto siempre DAN MENSAJE DE ERROR y no aparece nada. A ver si es posible subsanarlo. Saludos, ánimos y muchos deseos de que el lugar se quede muy pequeño.

89 1132CPCF, día

Cachete #87 Es la relación de subvenciones a CCOO y UGT. Acojone saber a cuánto tocamos cada español para pagar a estos sinvergÜENZAS. ...lo he encontrado, ahí van los datos: III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 12518 Resolución de 14 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de planes de Formación Continua en el ámbito de las Organizaciones Sindicales, convocadas mediante Resolución de 16 de diciembre de 2009. ANEXO Entidades promotoras y cuantías de las ayudas concedidas Promotores _____________________________ Total Euros Central Sindical Independiente y de Funcionarios. CSI-CSIF_____4.572.261,93 Coalición Sindical Independiente de Trabajadores Unión Profesional (CSIT-UP)_____186.380,00 Confederación Intersindical Galega (CIG)_____636.539,51 Convergencia Estatal de Medicos y Ayudantes (CEMSATSE)_____318.580,00 Federación de Empleados Publicos de la Unión Sindical Obrera (FEP-USO)_____553.070,00 Federación de Enseñanza CC OO_____3.404.891,11 Federación de Sanidad Y Sectores Socio Sanitarios de CC.OO_____2.492.510,00 Federación de Servicios Publicos de UGT. FSP-UGT_____9.202.408,41 Federación Trabajadores de la Enseñanza. FETE UGT_____2.020.040,00 Intersindical Valenciana_____74.390,00 Sindicato de Empleados Publicos de la Comunidad Valenciana_____24.660,00 Sindicato de Enfermería SATSE_____177.890,00 Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Región Murciana Intersindical (STERM)_____17.379,04 Sindicato Federación de Servicios a la Ciudadanía CC.OO_____5.325.050,00 Sindicato Independiente.Comunidad Valenciana de Trabajadores (SI)_____13.750,00 Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias (USIPA)_____16.580,00 TOTAL______________________________29.036.380,00 http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/04/pdfs/BOE-A-2010-12518.pdf cve: BOE-A-2010-12518

90 curropeo, día

Amigo Cleóbulo y otros, a ver si hay buena suerte: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs894.snc4/72725_463587983232_54028308232_5550726_6420227_n.jpg Hasta mañana.

91 1132CPCF, día

Rubalcaba a preguntas de LDTV: "No quiero dar lecciones de primero de Derecho" http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/mmMovpeW8uk/ Rubalcaba: Primero: ...siento dar una lección de primero de derecho. Créame no es mi intención... Segundo: ...a más no soy jurista,... mi carrera es bien alejada del mundo de derecho... Tercero: ...pero el mecanismo de las leyes es, los tribunales funcionan de la siguiente manera: los abogados defensores proponen , y tal y tal... El tío va y la da (la lección de derecho) Se contradice y se retuerce en un palmo de terreno, y el tío ni se despeina ni se marea... no tiene ni pelo ni entrañas (sigue obstaculizando la acción de la justicia en el juicio de la AAV11M contra J.J.S. Manzano) Último: ...cuando a alguien le citan a declarar como testigo, tiene que ir, tiene que ir, eso es la Ley, se llama colaboración con la Justicia Nosotros tambien sabemos todo lo que dices y parte de lo que haces, y al final tú también tendrás que ir "11majete", por negar auxilio a la Justicia

92 1132CPCF, día

Página Voces Contra el Terrorismo (...camPeones, si no podéis asistir el 6 N... unos eurillos vendrán bien)

93 Kickjor1, día

Video de difusión de la concentración: http://www.youtube.com/watch?v=eMBNjYicV0U Video de Homenaje a Alcaraz por la Rebelión cívica, con imagenes de porque saliamos a la calle, las mismas razones para salir ahora. Un triste deja vú

94 Kickjor1, día

Video homenaje a Alcaraz http://www.youtube.com/watch?v=f1_6maqDM3s

95 Pasionar, día

Estaremos alli aunque no podamos fisicamente. Una modesta reflexión. Se acusa con razón a los politicos del PP por su cobardía y su escasa inteligencia politica. Pero ¿qué pasa con los periodistas de la derecha? Rubalcaba acusa a la derecha de comportar el machismo en el ADN. Rubalcaba es hijo de un militar franquista, luego Rubalcaba es machista porque lo heredó de su padre. ¿Alguien ha oído a algun periodista o periodisto preguntarle a Rubalcaba en la rueda de Prensa de hoy si tenía que decir algo acerca de su progenitor? Eguiguren, ese gran vasco, ha sido condenado por maltratador. ¿Algun periodisto de la derecha le ha preguntado a Rubalcaba si Eguiguren lleva el maltrato en los genes (no en las gónadas, ojo)?. Buen puente colgante, amigos.

96 marcat, día

1132CPCF Gracias por reproducir mis comentarios. Nos vemos el día 6 en Madrid. Un abrazo campPeón.

97 zangarri, día

Güenas noches Aunque yo no iré, sólo quiero decir humildemente que de algún modo, me siento representado. PASERIFO En agosto hize una transferencia a AAV11M, y a VCT(Verde Esperanza), y me cobraron sólo 31 céntimos de Euro de cada una. Abrazacos.

98 sexapoll, día

Allí estaremos apoyando a los únicos que se enfrentan a esta panda de asesinos protegidos por los miembros y miembras de este gobierno de tarados y taradas, ignorantes e ignorantas, pero encubridores de terroristas y terroristos todos ellos y ellas.

99 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos.

100 1132CPCF, día

DICE QUE EL PROETARRA "QUIERE LA PAZ" Eguiguren, partidario de excarcelar a Otegui y de reunirse con Batasuna El presidente del PSE ha afirmado que "se atiene" a la nota de su partido en la que se niega que haya habido una reunión Batasuna-PSE aunque a él no le hubiera "parecido tan grave". Además, ha dicho que Otegui es un hombre que "quiere la paz" y que sería "mejor que estuviera fuera y haciendo política". http://www.libertaddigital.com/nacional/eguiguren-partidario-de-excarcelar-a-otegi-y-de-reunirse-con-batasuna-1276405665/

101 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos.

102 1132CPCF, día

                  "No hay que olvidar lo inolvidable"

103 Lugoma, día

Rubalcaba y sus chicos almorzando con la cúpula policial anti-ETA: Rubalcaba, Camacho, Pedraz, Javier Zaragoza y Gómez Bermúdez... ¡Siempre los mismos! http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/10/30/portada.pdf ¿Dirá algo el PP o tampoco toca esta vez?

104 Lugoma, día

Por eso mismo: El sábado 6 de noviembre a las 12 de la mañana en la Plaza de Colón. http://www.youtube.com/watch?v=eMBNjYicV0U

105 cicoro, día

Quisiera que me confirmaran la c/c para ayudar a Alcaraz en esta movida ya que no podremos ir desde Barcelona. En esa plaza que estará a rebosar el día 6 contad con el abrazo de toda mi familia y el mío. Como le gritan ahora a Fernando Alonso :"avanti Fede avanti"

106 1132CPCF, día

cicoro # 105 ésta es la cuenta para ayudar a Alcaraz: Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492 Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde esperanza” http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/index.asp Muchísimas gracias. Un abrazo camPeón

107 Miserias, día

En primer lugar, muchas gracias a EsRadio en general y, por supuesto a, libertaddigital. Hay situaciones en la vida, en las que las personas lo pasamos mal, por razones mas o menos fortuitas, pero... lo mal que nos lo está haciendo pasar el sucio gobierno que padecemos desde el 11M de 2004, no hay palabras para calificarlo. Economicamente nos ha arruinado no se por cuanto tiempo. Ha creado leyes a favor del aborto, que permiten el asesinato con alevosía y menos precio de gran parte de las afectadas o futuras madres adolescentes, que primero les indujeron a la promiscuidad, cruel y despiadadamente, etc.etc. Con todo esto, lo que hizo derramar tan malos contenidos empezó siendo el mal trato a las víctimas del terrorismo en general y, especialmente las del 11M con tantísima mentira, ya desde el principio de "la criminal" victoria electoral del sUcialismo que tan generosamente trata a sus compinches y así mismo, al resto los trata de alfombrilla. Después de tantos años soportando tanta barbaridad, se agradece a quienes saben y pueden convocar al resto de sensibilizados, para empezar a poner orden donde la MISERIA en todos los sentidos, como vulgarmente se dice, nos come por una pata. Gracias D. Federico

108 ANANEWYO, día

81 CURRO. He intentado acceder al enlace que facilitas, pero me es imposible de abrir, podrías poner en este hilo el nº. de la cta. corriente para que el lunes pueda colaborar economicamente con VCT., ya que me es imposible asistir, no obstante, espero poder acudir a la próxima, pués estoy convencida que la rebelión cívica se ha vuelto a poner en marcha y ya nadie nos volverá a frenar. El desánimo y desencanto que sufriamos casí todos ante la pasividad de los políticos y el dejarnos llevar comodamente por los acontecimientos, ha dejado pasado de nuevo a nuestro espíritu de lucha, por ello, hay que decir: GRACIAS Sr. ALCARAZ, y gracias también a los pocos medios de comunicación que se hacen eco, y especialmente a nuestro querido Federico, al que le deseo mucha suerte hoy para hacerse con el premio que se merece. saludos

109 ANANEWYO, día

106- Gracias Curro, cuando escribí el anterior comentario no había llegado a esta página. de nuevo, gracias

110 observan, día

Allí nos veremos si Dios quiere.NEGOCIACION NO,DERROTA SI.Muchas gracias don Federico por mantener viva la llama.

111 trejo, día

Allí estaremos, Viva España

112 amarcord, día

Y además, las previsiones para el día 6 en Madrid apuntan día soleado y temperaturas en torno a los 20º, aunque en Colón suban bastante más xDD Mariano... ésta vez somos nosotros los que pasamos página.

113 ropongui, día

Con vosotros siempre, alli estaremos. Tenemos una gran deuda con los valientes. Os queremos y os apoyamos, no hay tregua para eta. A la carcel para siempre.

114 bourin, día

Buenos días, estoy mirando en la web de VCT y no veo ninguna indicación sobre autobuses. Los que vivimos fuera de Madrid tenemos ese hándicap y quisiera saber si va a haber servicio de autobuses desde las provincias; por supuesto pagando el billete. Tengo a gala el no haber faltado a ninguna manifestación desde que el infame subió al poder en el 2004 y empezó la "solución final". pd.: ya he pedido la lotería, que "el de arriba" seguro que nos echa una mano.

115 AdolfoEs, día

Allí, estaré, como otras veces. Desde Murcia, si el tiempo lo permite, y "Ruby" no me lo impide. Saludos.

116 Vicki, día

Buenos días Hoy ,FJL en El Mundo: LAS CUATRO ESQUINAS "Gracias a la prensa,Pajín se entera de los trapos sucios familiares y ZP de que su "feeling" con Suso de Toro perjudica al escritor.Trini, también cercana al presidente,dice que Cuba ha cambiado,pero el gran cambio será el de Argentina post Kirchner". FJL http://4.bp.blogspot.com/_XIUBcNHn6O0/TMu-s1Z5xPI/AAAAAAAAAvQ/NR_j8Au6Tkw/s1600/7+Firmas.jpg

117 Lugoma, día

Perdón por la insistencia: La foto de portada de "El Mundo" de hoy, es un escándalo. http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/10/30/portada.pdf En cualquier democracia, todos estos se irían a la calle de inmediato, pero esto es España. Por cierto, ¿Conoce alguno la reacción de Mariano y sus chic@s? ;-) Por eso más que nunca: Sábado día 6 de noviembre a las 12 de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid, y si es posible echar una manita, aquí: http://www.vocescontraelterrorismo.org ¿Que nieva, llueve, hace frío y somos pocos?...- que no va a ser así- , da lo mismo, hay que empezar.

118 Lugoma, día

Bourin: Parece que la gestión de los autobuses está en marcha ya, así que solo hay que esperar un poco y estar atentos. Eso es lo que poco que yo sé... Un saludo.

119 juanlus, día

Admirado Losantos y los que teneis voz pública y sois gente de bien, incidid en que el ardid electoral en vísperas de las elecciones generales será la falsa paz con ETA. Otro 11M que hundiría a España, estad atentos y votad democracia y verdadera paz.

120 bourin, día

Gracias Lugoma. Estaré atento.

121 1132CPCF, día

"Juan palomo..." "CÚPULA JUDICIAL DE LA AUDIENCIA Rubalcaba almuerza con jueces y cena de urgencia con Urkullu"

122 Vicki, día

Hoy,este editorial en EM: Batasuna no se mueve, Rubalcaba maneja las togas ... Rubalcaba aseguró ayer que «la política antiterrorista no ha cambiado ni un ápice» y que el Gobierno sigue donde estaba antes del verano. Pero resulta muy poco tranquilizador su compadreo con los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional. Esa es la imagen que ofrecieron ayer, cuando fueron pillados comiendo juntos en un restaurante de Madrid. Si se tiene en cuenta que a la Audiencia Nacional le competen todos los asuntos del terrorismo y algunos de los más sonados sobre corrupción, y que tiene en estos momentos en curso investigaciones tan delicadas y graves como el caso Faisán, no es de recibo que Rubalcaba comparta mesa y mantel con sus magistrados. Porque una cosa es una comida de carácter institucional y otra muy distinta un almuerzo de amigotes. La democracia se ve seriamente dañada cuando sus representantes ya no guardan ni las formas. http://e-pesimo.blogspot.com/2010/10/editorialesbatasuna-no-se-mueve.html Igualmente inquietantes resultan las noticias que están apareciendo estos días en diversos medios sobre reuniones o contactos entre Batasuna y dirigentes del PSE, ya sean encuentros directos o a través de mediadores como Brian Currin. El PP reaccionó ayer a las informaciones sobre estos contactos, que, según palabras de Alfonso Alonso, serían «una grave violación» de los pactos con el PSOE para respaldar al Gobierno de Patxi López. El partido de Mariano Rajoy pidió la convocatoria del comité de seguimiento de esos acuerdos y amenazó con romperlos si se confirma que el Ejecutivo ya está negociando con Batasuna y quiere impulsar su legalización en los próximos meses. En las actuales condiciones, sería un gravísimo error de Zapatero propiciar esa legalización, que no es un asunto de partido sino una cuestión de Estado, que debería ser pactada con el PP y otras fuerzas políticas.

123 1132CPCF, día

¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz (...camPeones, si no podéis asistir el 6 N... unos eurillos vendrán bien), ésta es la cuenta para ayudar a Francisco José Alcaraz en la Rebelión Cívica: Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492 Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/index.asp

124 paserifo, día

Acabo de donar cuatrocientos céntimos de euro :-) a la asociación "Verde Esperanza". Me han cobrado 1 euro de comisión. ¿Ese euro va para Caja Madrid o para mi Entidad Bancaria? Me parece excesivo. Debería ser de cinco céntimos como mucho. ¿Alguien sabría decirme cuanto cobran en otros países? Por ejemplo, comisión por transferencia entre dos bancos franceses en territorio francés, entre dos alemanes en territorio alemán, entre dos suizos en territorio suizo, entre dos británicos en territorio del Reino Unido. Si el mínimo en alguno de estos casos supera el euro (o la equivalencia) dejaré de pensar mal de las entidades bancarias. Pero en fin. Ánimo para la concentración. Quiero ver banderas con la silueta de Iniesta metiendo el gol de la final. Banderas con un escudo que recuerde cosas indiscutiblemente buenas, como la defensa de las víctimas, su recuerdo, su dignidad y la necesaria justicia que reclamamos. Algún artista debería hacer algo al respecto. Salud

125 amarcord, día

El poder de los jubilados Afirma Marcelí Iglesias que los jubilados no van a perder poder adquisitivo. Marcelí dice que 478€ al mes concede a quien los pecibe una cosa que él llama poder adquisitivo. La noticia mala es que a personajes así no faltará quién les vote religiosamente.

126 1132CPCF, día

REBELIÓN CÍVICA CONTRA LA NEGOCIACIÓN CON ETA Catarata de adhesiones a la concentración del 6 de noviembre Distintos movimientos cívicos se han adherido a la convocatoria de concentración realizada por Francisco José Alcaraz para manifestar el rechazo contra la nueva fase de negociación con ETA. La concentración tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid el sábado 6 de noviembre, a las 12 de la mañana. Libertad Digital La Fundación DENAES o Hazte Oír habían ya comunicado desde el primer momento su apoyo a la nueva jornada de rebelión cívica, pero otros muchos movimientos se han ido sumando a la convocatoria a lo largo de ayer y de hoy. Es el caso, por ejemplo, de Convivencia Cívica Catalana, de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, del Círculo Balear, de la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, de la Asociación 11-M Verdad y Justicia, de Coruña Liberal, de la Fundación Unidad más Diversidad o del Círculo Ahumada de la Guardia Civil. También han expresado su apoyo a la convocatoria destacadas víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Pilar Elías o Teresa Jiménez Becerril. Según fuentes de la organización convocante, Voces contra el Terrorismo, la gran cantidad de correos y llamadas telefónicas desde todos los puntos de España está obligando a organizar el transporte en autobús desde distintas provincias. A lo largo de los próximos días se irá informando de las posibilidades de transporte a través de la web de la asociación. http://www.libertaddigital.com/nacional/catarata-de-adhesiones-a-la-concentracion-del-6-de-noviembre-1276405640/

127 Kickjor1, día

Las mismas razones para "no dejar solo" a Alcaraz en la pasada legislatura son válidas para no volver a dejarle sólo en la concentración del día 6 de Noviembre. http://www.youtube.com/watch?v=f1_6maqDM3s&feature=related Yo estaré allí porque no quiero ser complice de la mentiras permanentes de quien niega que haya negociación pero corteja a la izquierda pro-etarra a la espera de una “palábrica” mínima que permita justificar que ha cambio de unos milímetros de distancia con la ETA puedan volver a presentarse a las elecciones. Mi conciencia no soporta permanecer impasible Yo estaré allí porque mientras la policía hace su trabajo hay quien favorece los beneficios penitenciarios de los asesinos como moneda de cambio para la obtención de réditos electorales. Mi conciencia no soporta no hacer todo lo que este en mi mano para evitarlo. Yo estare allí porque los asesinos, sus complices y encubridores no pueden ver revisadas sus penas en función de los intereses políticos. Yo estaré allí porque no pienso dejar sólo a Francisco José Alcaraz y a las víctimas del terrorismo Yo estaré allí porque mi conciencia no soporta mas mentiras ni aguanta mas treguas trampa.

128 Kickjor1, día

Autobuses desde Cartagena y Murcia para asistir a la concentración: - Cartagena a las 6,00 h. desde la Plaza de España frente a Carmelitas. - Murcia a las 6,45 horas desde la Plaza Circular frente a Correos. El procedimiento para apuntarse es llamar en horario de 9 a 2 de la tarde a la Srta. Nati,Autocares Sánchez Ortuño : 968 556098 ò 968 166093 Quien indicara forma de pago del billete.

129 Kickjor1, día

1/ 5 Movimientos cívicos en España: de ciudadanos concienciados a héroes anónimos. “Para que triunfe el mal sólo hace falta que los hombres buenos nos hagan nada” Edmund Burke , escritor y político británico. En una sociedad democrática madura la participación de los ciudadanos va mucho más allá del ejercicio periódico del voto. Las personas son bastante más que individuos que ejercen de “palmeros” de los partidos políticos, depositando en la urna las papeletas electorales cuando se les llama a ello. Sentirse ciudadano es saberse con la capacidad de influir en la sociedad mediante el ejercicio de la defensa de nuestras ideas, y a través de la agrupación con personas dispuestas a defender nuestras afinidades. Desgraciadamente en España sólo es posible un pacífico ejercicio de la ciudadanía desde posturas que agradan al Gobierno de turno. Si las posturas ciudadanas no resultan agrado del poder, se produce una presión intolerable sobre el discrepante, sobre el “osado” que se atreve a contradecir y poner al aire las desvergüenzas de quien lo ejerce. Un ejemplo claro lo tenemos en el ejercicio cívico que acometió la Asociación de Víctimas del Terrorismo que presidía Fco. José Alcaraz: durante la pasada legislatura, una marea de ciudadanos le siguió para tratar de parar el ignominioso proyecto de negociación y claudicación ante la ETA que estaba desarrollando el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. El poder utilizó todos los recursos que tenía en su mano para destruir el obstáculo de su estúpido empecinamiento: la injuria, la calumnia, los intentos de descrédito, dinamitar sus recursos personales….., incluso generar el odio irracional entre sus seguidores.

130 Kickjor1, día

2/5 Una de las imágenes más impactantes y clarificadoras de las consecuencias de los actos miserables de este poder que se empecina en pactar con los terroristas lo pude ver en Enero del año 2008. Había presentado Fco. José Alcaraz su libro “La Rebelión Cívica” en Badajoz con un considerable éxito de público, más de 300 personas. Después de la presentación, los organizadores del acto nos fuimos con Fco. José a cenar y, durante la posterior copa de rigor, estando en un establecimiento de ocio de la capital extremeña, coincidimos con el ex –secretario general de los socialistas pacenses, que iba en una no muy abundante compañía. Se dirigían a pedir su consumición por la zona en la que nos encontrábamos y, al ver a Fco. José Alcaraz, dieron un paso atrás, comenzaron a tocarse con los codos y a señalar hacia él con gestos de asco y odio, miradas propias de las que se deben dirigir a un terrorista asesino, miradas que estoy seguro no dirigirían ni al mismísimo De Juana Chaos. Tengo la certeza de que la soberbia del poder fue incapaz de digerir la derrota que supuso la Rebelión Cívica para sus perversos intereses. Desde ese instante, su esfuerzo tuvo un objetivo tan poco democrático como el de desactivar “como sea” (frase muy típica de José Luis Rodríguez Zapatero) a los movimientos cívicos capaces de llevarle la contraria. Comenzó así el proceso de desactivación de la AVT y de los demás movimientos cívicos, trabajo en el que han tenido gran éxito. Toda la estructura organizativa y social de la AVT: abogados, asistentes sociales, psicólogos, personal de prensa, delegaciones y un largo etcétera, fue volada por la Junta directiva que sucedió a Alcaraz en la AVT . A cambio el Ministerio del Interior abrió la espita de las subvenciones que había escatimado en la etapa anterior.

131 Kickjor1, día

3 /4 El resto de movimientos cívicos no sufrió mejor suerte: la amenaza permanente del poder ha estado poniendo a prueba permanente la capacidad de sufrimiento en el compromiso ciudadano. Quien esto escribe tuvo que sentarse en el banquillo por buscar la verdad del 11-M, al haber sido objeto de una querella interpuesta por el ex Comisario de los Tedax S.Manzano, quien actualmente ha sido a su vez demandado por su polémica (y destructora para la verdad) actuación en las postrimerías del 11-M. Aquella querella sólo tenía un objetivo: amedrentar a todos aquellos que, en el ejercicio de su libertad individual, querían saber la verdad de lo que ocurrió el 11-M. Afortunadamente, en este caso los jueces reconocieron que, ante hechos de la gravedad del atentado, el derecho al honor de quien obstaculizan la verdad está muy por detrás de la libertad de información de los ciudadanos. En España el ejerció de la conciencia cívica es cada vez más difícil. El poder intenta barrer cualquier oposición ciudadana utilizando las armas que ya empleó con Fco . José Alcaraz en la pasada legislatura, incluso el uso rabioso de la turba radical, incapaz de pensar por sí misma. Hoy nos encontramos en otra nueva encrucijada: la negociación política con los terroristas (que nunca se abandonó)empieza a obtener frutos; una falsa tregua que Zapatero necesita como alimento electoral. El trabajo de esta legislatura ha sido intentar que la ciudadanía no le vuelva a estropear su juguete de la rendición ante la ETA. Como bien decía Edmund Burke, “una tiranía ejercida por un multitud no es más que una tiranía multitudinaria”, y forzar a sus seguidores a que ejerzan una presión intolerable sobre aquellos que se oponen a sus designios no va a impedir que los que nos oponemos a esa claudicación dejemos de agitar la bandera de la MEMORIA, la DIGNIDAD Y la JUSTICIA, para impedir que la felonía de la negociación llegue a buen fin.

132 Kickjor1, día

Decía Sir Francis Bacon que “Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”, desgraciadamente la España actual está llena de fanáticos, de idiotas y cobardes……..pero no todos los españoles somos fanáticos, idiotas y cobardes… y a aquellos que quieren hacerle tragar a la sociedad española el cocido envenenado de la negociación política con ETA les digo que no hay mayor arma que una voluntad indomable y ante esa voluntad indomable se volverán a estrellar los felones que gustan de negociar con terroristas. Francisco Reverte De Luis. Articulo públicado en la revista "Voces contra el terrorismo" Septiembre 2010 http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/revista.asp

133 neble, día

Con todo dolor de mi corazón no podré estar físicamente allí.Vivo a 400 kms y saldré de mi trabajo,si todo va bien, a las 8 de la mañana. Mi mente estará con todos,los vivos y los muertos,gritando ¡NO AL PACTO CON ETA,JUSTICIA Y DIGNIDAD YA!.

134 neble, día

Y MEMORIA......la mía me ha jugado una mala pasada.Mi media neurona no me ha funcionado.

135 zangarri, día

Güenas tardes PASERIFO 124# Pues vaya con tu banco, ése euro es para ellos por los gastos de mandar la transferencia. Yo ingresé 100 € a cada asociación como te dije, desde Valencia, y en el Santander me cobraron 31 centimillos de cada una, aún guardo los resguardos. Un poco ladrones los de ése banco desde el cual has hecho la gestión. Abrazacos.

136 setiles, día

!REBELIÓN CÍVICA,YA! Yo voy a la manifestación no a poyar a las victmas del terrorismo ni a Alcaraz, voy por algo más vulgar POR PURO INSTINTO DE SUPERVIVENCIA. QUIERO SER UN CIUDADANO EN UNA ESPAÑA DEMOCRÁTICA Y NO UN SUBDITO EN UNA ESPAÑA TOTALITARIA.

137 paserifo, día

Mi "banco" se llama "Caja de ahorros de la Inmaculada", CAI. ¿Se acuerda alguien aquel equipo de baloncesto que ganó la copa del rey en el ochenta y cuatro al Barcelona y en el noventa al Juventut? El CAI Zaragoza. Y, ojo, ese euro era el mínimo. Luego hay que añadir un porcentaje sobre el total de la transferencia, que suele ser del 2,75% (corríjame alguien si me equivoco). Es decir, si yo transfiriera 10.000 euros desde la CAI a otra entidad bancaria cualquiera, por ese trabajito de nada me querrían cobrar 276€. Olé. Vamos, que si de la noche a la mañana me convirtiera en millonario, difícilmente pondría los cuartos en la CAI. No obstante, he de reconocer que se han portado bien con mi familia con los préstamos para el piso, los estudios y demás.

138 Sonsoles, día

Federico estoy orgulloso de vosotros de vuestro comportamiento y apoyo a Alcaraz . Os seguía a muerte cuando lo hacíais desde Cope y me fuí a ((esRadio desde antes de empezar las emisiones. Por cosas coo esta me tendéis a vuestro lado siempre y dispuesto a colaborar con cuantas iniciativas propongais para apoyar a los buenos. Y Alcaraz es bueno ... muuuyyy bueno, como diría Abyecto Ruin. Allí estaremos el día 6 como estuvimos en todas las anteriores. En su momento dije (refiriendome al PP) que solo creía en la AVT, en la Cope y en el foro de Ermua. El destino de mis tres pilares ya lo conocemos todos ... pero parece que el tejido heroico se reconstituye , así ((esRadio es mejor que Cope fué, la AVT está trasvasando su esencia a VCT y como bien dices , los que estuvimos an aquellas concentraciones , estaremos en esta y en la que vengan. Soy de los que piensan que el socialismo y sobre todo los "socialistas" españoles y del extraradio son un cáncer en esencia. Y que nadie se engañe , después de Zapatero puede haber uno peor, porque la cantera de la más siniestra izquierda es inagotable en la producción de felones. ...siempre con Alcaraz

139 Sonsoles, día

... y me da la sensación que este frenazo que han dado al pregón de fin de ETA todos los sociatas, se debe en parte a quitar motivación a esta convocatoria. Creo que debemos hincar el colmillo y no soltar la presa. Por lo menos Alcaraz no es embaucable y se los conoce como si los hubiera parido. ((esRadio valiente ((esRadio salada ((esRadio acerada ((esRadio mordiente ((esRadio elocuente y ((esRadio bravía es una alegría de enorme calibre es la radio libre ((esRadio , la mía fray josepho © 2009

140 viator, día

Allí estaremos

141 paserifo, día

¡Felicidades!

142 paserifo, día

Has estado genial, Federico. Has mencionado a todos. A los buenos y a los malos. Genial.

143 Kickjor1, día

Nuevo Cartel para la concentración Os gustara Otros carteles: Cartel 2 Baners para web: Baner 180 x 150 Baner 234 x 90 Cuenta corriente de Voces contra el terrorismo para apoyar la concentración.

144 Vicki, día

Enhorabuena,don Federico http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/es-la-manana-de-federico-mejor-magacin-nacional-de-la-radio-espanola-1276405747/

145 mele, día

Sí, ese día también uniré mi voz a las voces contra el terrorismo. Os pongo esta canción. ¡Quién lo diría! CANCIÓN DE LA ESPERANZA UNIDA (Javier Mestre y Eduardo Paz, La Bullonera) Oigo que se levantan voluntades hermanas y prenden en el aire sus hermosas palabras. Ando este silencio con vientos de esperanza por encima del miedo, el terror, la amenaza. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA. PONGO MI VOZ. Entierro la nostalgia que nos amordazaba, poblada de temores, de heridas y añoranzas. Hago mías las voces que han crecido en la rabia, se han hecho de hierro templadas como espadas. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA. PONGO MI VOZ. Olor de enredaderas refrescan las ventanas, en las cárceles tiemblan los cerrojos y aldabas, abriremos sus puertas a la nueva mañana rescatando las vidas que nos fueron robadas. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA. PONGO MI VOZ. Escucho inconfundibles por los pueblos de España, voces con tanta fuerza que arrancarán montañas. Esfuerzos solitarios de gente solidaria, han unido su frente en esperanzas hermanas. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA.

146 Lugoma, día

Me sumo a las enhorabuenas. El primer año de esRadio y ¡premio! ¡Ay que ver cómo sois los de Teruel de cabezotas! :-) Un abrazote

147 gfcordob, día

ENHORABUENA a Don Federico por el premio. Te lo mereces. Y ahora, a por lo realmente importante. Las víctimas no pueden estar solas el día 6. TODOS a Colón. Esta semana debe ser de recordatorio permanente.

148 marquesa, día

¡Enhorabuena! Qué arte Federico. El primer año y ya tenemos premio. esRadio

149 marquesa, día

Marquesa de nuevo. Queremos ver fotos, videos y todo lo que haya de la entrega del premio. Gracias

150 Kickjor1, día

Enhorabuena Federico, te lo mereces. Sobre todo porque mientras otros buscan reconocimiento personal tu sólo buscas reconocimiento para tus principios.

151 Davidper, día

Hola a todos y felicidades a todos por el premio del primer cumpleaños del bebé llamado LIBERTAD y de apellido esRadio!

152 Davidper, día

Y nada que me encantaría conocer gente de Sevilla que vaya a ir a Madrid, dejo mi correo: david.m.1407@gmail.com No solo para quienes vayan a lo de Madrid desde Sevilla, sino para todo el que quiera. BESOS, ABRAZOS, EN FIN HOY ES UN DÍA ESPECIAL ASÍ QUE VENGA LO QUE SEA!!!!

153 Sonsoles, día

Es el SMS que envío mejor empleado. Enhorabuena Federico, tus éxitos son patadas en los c... a tus más abyectos y abundantes enemigos y eso me proporciona doble satisfacción. Un enorme y afectuoso abrazo a todos los integrantes y oyentes/tdtvidentes del programa. Siempre contigo Federico

154 Davidper, día

Me presento, me llamo David, estudio en Sevilla Periodismo y para mi Federico es un gran referente así como todo el grupo de LD. Lo sigo desde que tengo 13 años y me congratulo de ser diferente al común de los animalitos que se dejan llevar por Rubalcabass y Zapacabas. Soy invidente, pero ello no me impide hacer nada en la vida y allí estaré en madrid. Si hay gente para ir en grupito pues mejor no??? Además, me gustaría conocer a fieles del blog que siempre os leo pero hasta ahora no he podido hacerme una cuenta en LD porque yo trabajo en el ordenador con jaws, un lector de pantalla. La voz de mi lector de pantalla quedará silenciada por la masa el próximo sábado!!!

155 1132CPCF, día

Enhorabuena y muchas felicidades Federico Un abrazo CAMPEÓN PREMIOS DE LA ACADEMIA DE LA RADIO 'Es la Mañana de Federico', mejor magacín nacional de la radio española El programa más emblemático de esRadio ha sido premiado como mejor magacín de la radio española por la Academia de la Radio. Un premio que deciden los oyentes de todas las cadenas. Federico Jiménez Losantos recogió el premio que dedicó a su familia, a los oyentes y a todo el equipo de esRadio. Las cuatro nominaciones de esRadio http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/es-la-manana-de-federico-mejor-magacin-nacional-de-la-radio-espanola-1276405747/

156 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA [...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)

157 1132CPCF, día

¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz (...camPeones, si no podéis asistir el 6 N... unos eurillos vendrán bien), ésta es la cuenta para ayudar a Francisco José Alcaraz en la Rebelión Cívica: Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492 Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/index.asp

158 Vicki, día

Venga ,fotos !!! http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/6220/P1680/ http://www.facebook.com/grupo.risa http://www.youtube.com/watch?v=3S0fkU3It90 http://www.youtube.com/watch?v=set1uVdd7P0&feature=channel

159 1132CPCF, día

Kickjor1 #143 ...NO SE ABREN LOS ENLACES!!!

160 zangarri, día

Güenas noches Tío Fede, "ENHORAGÜENA", ahí mandé yo un humildico SMS, y a tós los comerciales, 23, los dos ingenieros, los 7 currantes del taller, la secretaria, la contable, y la jefa y el jefe de fábrica, aquí humildemente el "zangarri" les instó a mandar mensajitos, en total 37 votos de mis amigos a la vez que compañeros. A ver si se estira, y manda "pa" Turia-City, unos adhesivos en condiciones de ((esRadio, que el que me puse en la "flagoneta", es muy chiquitín, que me imprimí de aquí, y con "airon-flix",me lo pegué... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cc/EsRadio.jpg y así relleno el hueco del de La Pope que me quité. Abrazacos y a por ellos C.2C.

161 esebarra, día

ENHORABUENA LA MAÑANA DE FEDERICO os los mereceis, nos lo merecemos, se lo merece ES RADIO, SE LO MERECE LIBERTAD DIGITAL que lo disfrutemos todos con una licencia de FM DE COBERTURA NACIONAL

162 1132CPCF, día

Fotos Federico triunfa en la Gala de la radio

163 1132CPCF, día

CENARON EL MIÉRCOLES EN MADRID Urkullu confirma que habló con Rubalcaba de "paz y normalización política" El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha confirmado que el miércoles pasado mantuvo un encuentro en Madrid con el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el que se habló de "paz y normalización política". Lo que en el lenguaje peneuvista es negociación con ETA. http://www.libertaddigital.com/nacional/urkullu-confirma-que-hablo-con-rubalcaba-de-paz-y-normalizacion-politica-1276405744/

164 carioca, día

Enhorabuena por el premio, Federico. Merecidísimo por el milagro de ((esRadio. Por fin un voto mío vale paraalgo realmente ejemplar. (Qué temporada la pasada, qué ansiedad por buscar la mejor forma de escuchar la nueva radio. Que si mp5, que si TDT, que si el móvil, en fin era un sin vivir al principio. Gracias por ese gran esfuerzo y entusiamo. Y ahora, ¿para cuándo el libro prometido sobre la nueva ((esRadio? Hasta el lunes, a las 6.

165 kujansuu, día

Enhorabuena por el premio Federico. Acabo de visitar la pagina de la AVT y no hay una sola alusión a la marcha del día 6 de Noviembre. Desde mi punto de vista en esta lucha contra el "MAL" sólo existe una posición :"EL BIEN" y éste, únicamente lo puede hacer aquellos que son buenos, honrados ó valientes... La señora Pedraza, al parecer, no pertenece a ninguno de los grupos anteriores. No me cabe en la cabeza que alguien que ha sufrido tanto por/con esos "canallas asesinos" esté ahora de acuerdo con ellos. Señora Pedraza, yo la invito a ir el día 6 de Noviembre a nuestra concentración, y digo nuestra, porque es de todos los españoles decentes que tambien somos víctimas de estos "malvados" que apoyan con su complicidad a los "otros malhechores" para que vuelvan a la vida politica. Si no la veo el día 6 en Colón entenderé que se ha pasado usted al enemigo y que ha traicionado la memoria de todos y cada uno de los asesinados por los "malnacidos del vientre de las serpientes vascas".

166 neble, día

D.Federico, Ver su cara de felicidad,con el premio en las manos,es el mejor desayuno que he tomado en mucho tiempo.Apostó fuerte y ganó.¡Enhorabuena!.Es una inyección de moral para todos los que han hecho posible esa aventura que comenzaron hace un año.Pero también para los que le seguimos desde hace muchos años (Antena 3)y sufrimos con ustedes todas las tropelías de que fueron objeto. Gracias por su esfuerzo,tesón y gran sentido del humor.Sin este último la vida sería muy dura.

167 marcat, día

Lo he comentado en la noticia de LD pero quiero que quede constancia en el blog; felicidades a Federico, a su equipo y a todos nosotros. Un abrazo. MEMORIA,DIGNIDAD, JUSTICIA...Y A MADRID.

168 press, día

Fantastico, menos mal que ya empezamos a hacer algo bueno y correcto. Nos vemos.

169 amarcord, día

Una suerte tener tan buen maestro de cómo hacer las cosas, don Federico. ¡Boinazo!

170 Vicki, día

Rubalcaba: «Yo sé todo sobre todos» http://e-pesimo.blogspot.com/2010/10/delicuencias-rubalcaba-yo-se-todo-sobre.html http://e-pesimo.blogspot.com/2010/10/editoriales-el-giro-del-gabinete.html

171 Vicki, día

Federico triunfa en la Gala de la radio Los protagonistas http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-31/federico-triunfa-en-la-gala-de-la-radio-18533.html

172 ddiablo1, día

felicidades fede, felicidades es ((( RA ))) di o... sois los mejores, sin duda alguna. en el infierno estamos felices de escucharos todos los días a pesar de las dificultades que existen para que nos llegue la señal... ...todas las dificultades las superamos, y,... ... acabaremos con los TIRANOS que no quieren que os escuchemos, al tiempo. disfrutar de la felicidad que da el triunfo, pero no olvidaros que el 6 tenemos que estar toda España en COLÓN... ...sin excusa ninguna. ARDE EL INFIERNO. es es ((( RA ))) di o... ...la mejor radio. ((( PÁSALO )))

173 ddiablo1, día

" yo se todo sobre todos" le dice ruby a un juez??? del TRIBUNAL SUPREMO...??? delito confesado ante un juez??? del Tribunal Supremo...??? y, ¿¿¿ a qué espera ese juez para HACER LO QUE DEBE... ...??? porque el ministro está confesando que nos escucha a todos, todo... ... debe ir a la CÁRCEL ... ...hoy mismo. ARDE EL INFIERNO.

174 ddiablo1, día

SITEL/KGB/SITEL2. deben ir a la cárcel todos, ... ...los que lo manipulan y los que les ordenan manipularlo. y debe ser destruido. ARDE EL INFIERNO. HAY QUE ACABAR CON LOS TIRANOS YA.!!! minuto que pasa, tiempo que usan para hacer daño a todos. la REBELIÓN es el camino, porque los jueces no se atreven.

175 1132CPCF, día

Luis del Pino: [...] "Federico constituye hoy una auténtica referencia moral para aquellos que creen en la Justicia y en la Libertad. Lo cual indica, por supuesto, que nuestras instituciones están profundamente enfermas: cuando los periodistas se convierten en referencias morales es porque las instituciones y los partidos no están cumpliendo del todo bien con su función." [...] Cierto, así lo vemos y sentimos muchos millones de españoles. Un abrazo CAMPEONES

176 Agmo, día

FEDEEEE. Enhorabuena por lo que has conseguido tú y todo el equipo de esRadio. Sois los mejore Espero que algún día también lo tenga CESAR (pues se lo merece)DITER, LUIS y todos de LD y LDTV Yo sigo escuchando esRadio por TDT pues no tengo otro medio, así que espero que algún día tenga onda en Santander pues la esperanza nunca se pierde Un abrazo muy fuerte a todo esRadio

177 ddiablo1, día

el diablo sabe que cuando tiene información de que se va a producir un atentado, debe avisar al "elegido como víctima"... ...eso el diablo lo sabe, y, lo sabe también cualquier mortal, porque el instinto natural lleva al aviso, al intento de conseguir que el diablo no triunfe... ...excepto cuando es el diablo el que controla la INFORMACIÓN. elemental, querido watson. ARDE EL INFIERNO... ...tremendo.

178 marquesa, día

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/%E2%80%9C-izquierda-no-me-defrauda-se-que-ruina%E2%80%9D Federico en la Gaceta

179 1132CPCF, día

CUENTA A 'EL PAÍS' QUÉ HARÁ SI GANA Rajoy mantiene su apoyo a Zapatero y se siente "informado" sobre ETA El País entrevista a Rajoy, que sigue centrándose en la economía, aunque se atreve a hablar del asunto de ETA. "Me siento informado", dice, aunque señala que "no sé si Zapatero me cuenta todo". http://www.libertaddigital.com/nacional/me-siento-informado-sobre-eta-pero-no-se-si-zapatero-me-cuenta-todo-1276405754/

180 Pasionar, día

Don Federico, usted que entiende mucho de mujerío y novela negra. ¿Qué le parece Lucía Figar? ¿No le recuerda a una famosa femme fatale de allá por las árticas arideces sombrías?

181 Vientos2, día

Deje de entrar en el blog, cuando vi que había quedado para expertos especializados, en donde no tenia nada que aportar, no por eso deje de leeros. Hoy vuelvo pletórico de felicidad para felicitar a nuestro anfitrión por su merecidisimo premio de la academia de la radio, el cual decidimos los oyentes....Eso sí que es un premio para un comunicador........" la audiencia", la de verdad, y no la que decidan unos cuantos cantamañanas. ¡¡¡Ay!!!......Si muchos pudieran nos madarían a nuestro Federico a la estratosfera. Este premio tiene otras connotaciones que me llenan de felicidad. Además muchos detractores de la libertad estarán rabiososss. ¡¡¡¡Bravo Federico!!!! Te lo merecías, sigue siendo como eres. Sigo escuchando (((esRADIO))) por Internet.¿Cambiara esto pronto? Mi enhorabuena a todas las personas que forman el equipo de (((esRADIO))) sois un gran equipo Felicidades.

182 Vicki, día

Federico Jiménez Losantos recoge el premio al mejor magacín nacional de radio http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/qPlF6WvrkpQ

183 peonxrey, día

Kickjor Enlace correcto al nuevo cartel de la concentración del 6-N. Felicidades a Federico, César y a esRadio

184 curropeo, día

Paserifo #124 y otros que, con buen criterio, quieren ahorrarse comisiones, es muy sencillo. Os vais a una sucursal de Cajamadrid con la tela en el bolsillo y hacéis un ingreso en efectivo en la cuenta de Voces contra el terrorismo. Muchas gracias a todos. ¡¡¡ FEDEEE !!! QUÉ ALEGRÍA MAS GRANDE POR EL PREMIO. Sl2

185 Dieneque, día

Es la primera vez que escribo aquí. Creo que la ocasión lo merece. FELICIDADES D. FEDERICO. Nada más. Un saludo a todos.

186 curropeo, día

Para los que les apetezca unirse a los Palmaris en la manifa, A LAS ONCE ESTAREMOS EN Restaurante Carril Hondon Calle Barquillo, 40 (Centro-Justicia) 28004 Madrid - Madrid Sl2

187 paserifo, día

Señor Curropeo ¿Y lo que me gasto en zapatos para llegarme hasta una sucursal? ¿Y el autobús? Las comisiones de paypal me molestan un poquico menos porque es una empresa y creo que una empresa puede hacer más y mejores cosas con el dinero que una entidad financiera. Viva esRadio, por cierto.

188 Davidper, día

Viki que es la experta impagable y estupenda o alguien, ¿Hay algún enlace donde esté el discurso completo de Federico al recoger el premio? Sólo he encontrado algún trozo del discurso en audio en esRadio. Os agradecería que me pusierais el enlce, no sé si es porque no lo encuentro porque yo no veo bien, o es que no está, aunque dicen que todo está en la red. Gracias de antemano, un abrazo muy fuerte a todos y haber si como Fede faltó el viernes, mañana va, estoy deseoso de escucharle ya!!!!

189 pocoyo, día

Buenas noches admirado D. Federico. Por favor, si visiona este video del cual le envio la direccion de enlace y observa en el algun dato que tambien le inquiete como a mi cada vez que lo veo, Ud. que tiene medios o alguien que pueda tenerlos, creo que dispone de un " algo " que precisaria una respuesta...Es que nadie que tenga posibilidades que dar aire a este visionado, puede hacer nada porque se aclare lo que aqui se esta viendo con tanta claridad..? Un muy afectuoso saludo.

190 Vicki, día

Davidper,188 Por ahora ,no encuentro más que esto: http://www.youtube.com/watch?v=qPlF6WvrkpQ Un cordial saludo

191 pocoyo, día

El enlace. http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

192 1132CPCF, día

Comentario eliminado por los moderadores.

193 Davidper, día

Muchas gracias querida Viki!!!!¡Qué modeste eres!!! Dices que por ahora sólo hay eso, y al ver eso digo habrá cinco segunditos de vídeo..... si está todo lo que te pedí!!!!! Eres muy buena, muchas gracias y un abrazo fuerte. si te puedo algún día ayudar en algo...

194 iuris, día

Vivíamos así, en libertad vigilada. Vivíamos así por no perder la vida, porque no había opción. Muchos por lo que pensaban, unos por lo que significaban y otros por lo que representaban. Vivíamos así, en libertad vigilada pero nadie garantizaba que fuera eficaz. Vivíamos así, haciendo normal, lo que no lo era, poniendo siempre una barrera al temor en el día a día. Vivíamos así, mirando por la ventana antes de salir a la calle, casi olfateando la acera, aguzando el oído a los sonidos que para otros pasaban desapercibidos. Vivíamos así, cuidando lo que se decía y a quien se decía. Los niños aprendimos el valor de los secretos y que la diferencia de decir o no algo a un compañero de clase era la delgada línea que separaba a tu padre de la vida o la muerte. Vivíamos así, esperando que no ocurriera y que si ocurría nunca le tocara a tu familia. Vivíamos así nuestra infancia y juventud intentando explicar lo que años después comprendimos que no tenía explicación, que no la había, salvo en el alma de Caín. Se vivía así, unos esperando marcharse, otros negándose a abandonar el suelo de sus antepasados. Se vivía así, con miedo que fuera a ti a quien avisaran antes de terminar la clase que algo había ocurrido en tu casa. Se vivía sí esperando otro modo de vivir, desando que todo aquello terminara, pensando que habría justicia y que pagarían por lo que hacían pasando su vida en la cárcel. Vivíamos así, se vivía así y nos acostumbramos. A todo menos a que el resto fingieran que nada pasaba, que nada ocurría. Vivíamos así, y con todo, lo que más dolía era el silencio y la indiferencia de los otros. Años después lo supe, peor que la muerte es el olvido. Por aquellos años, en su memoria, por los que ni así sobrevivieron, para que nunca olvidemos, os espero en Colón, Madrid, España, 6 de noviembre 12, horas. La Llanura de Palmaria http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/index.php?action=showcomments&id=69361&bid=1786

195 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. ahí está la SERPIENTE que nos hizo vivir así. cortémosles la cabeza. la REBELIÓN es el camino, porque la justicia es CÓMPLICE de tengamos que vivir así. ARDE EL INFIERNO.

196 ddiablo1, día

buenos días fede, buenos días es((( RA ))) di o. caña al mono, que toda es poca... ... a saco. ARDE EL INFIERNO.

197 ddiablo1, día

este SÁBADO 6, todos a COLÓN con las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. allí nos vemos... ...sin excusa ninguna. ARDE EL INFIERNO.

198 ddiablo1, día

fede, no insistas con Luis Herrero, le gusta poner la otra mejilla para que se la partan... ...es así, que le vamos a hacer. por lo demás es buena gente. el sistema lo lleva metido en el tuétano de sus huesos y, a pesar de lo que le sucedió a su padre, ... ...lo sigue defendiendo. error. ARDE EL INFIERNO.

199 HISPAN44, día

Rajoy, si fuera oposición ya habría echado al ZP2 y su jefe. Rajoy no se da cuenta de que pierde mas votantes,(en mi círculo de amigos y en el familiar, todos),que los pueda ganarle a los dudosos psoeces. Ah¡¡¡ si se quitase y pusieran a nuestra Esperanza.

200 ddiablo1, día

oye fede, sigo sin escuchar esRadio en el canal 326 de imagenio, que es donde sale... ...¿¿¿ por qué no puedo escucharos??? ¿¿¿ ya no es vuestro ese canal...??? ...pone que sí, pero no se escucha nada. ¿¿¿ qué tengo que hacer para escucharos por imagenio...??? ya... ...torpe, me dirá alguno... ... bueno, pero al grano, coño!!!!!! arde el infierno.

201 1132CPCF, día

¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz (...camPeones, si no podéis asistir el 6 N... unos eurillos vendrán bien), ésta es la cuenta para ayudar a Francisco José Alcaraz en la Rebelión Cívica: Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492 Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/index.asp

202 1132CPCF, día

Y UN 69% TAMPOCO QUIERE A RAJOY Sólo el 18% de los votantes quiere que Zapatero vuelva a presentarse Según los resultados de una encuesta que publica este lunes el diario barcelonés La Vanguardia los españoles reclaman un cambio en las cúpulas de los dos grandes partidos: hasta un 78% de los electores quiere que Zapatero no vuelva a presentarse, mientras que un 69% tampoco quiere a Rajoy. http://www.libertaddigital.com/nacional/solo-el-18-de-los-votantes-quiere-que-zapatero-vuelva-a-presentarse-1276405821/

203 ddiablo1, día

" yo sé todo sobre todos" le dice ruby a un juez??? del TRIBUNAL SUPREMO...??? delito confesado ante un juez??? del Tribunal Supremo...??? y, ¿¿¿ a qué espera ese juez para HACER LO QUE DEBE... ...??? porque el ministro está confesando que nos escucha a todos, todo... ... debe ir a la CÁRCEL ... ...hoy mismo. ARDE EL INFIERNO.

204 ddiablo1, día

SITEL/KGB/SITEL2. deben ir a la cárcel todos, ... ...los que lo manipulan y los que les ordenan manipularlo. y debe ser destruido. ARDE EL INFIERNO. HAY QUE ACABAR CON LOS TIRANOS YA.!!! minuto que pasa, tiempo que usan para hacer daño a todos. la REBELIÓN es el camino, porque los jueces no se atreven.

205 matmat, día

Allí estaremos, muchos mas de los que a Burracalva le gustaría Apoyar a las víctimas es salvarnos a nosotros mismos, no tenemos mas remedio que ir una y mil veces, o como bien dices Federico ... No movernos de allí. Enhorabuena por "nuestro" premio. El mundo también es de los buenos!

206 ddiablo1, día

los jueces de la AUDIENCIA NACIONAL, pillados en la "CAMA" con ruby... ... ¿¿¿ a qué estarían "jugando"... ...copulando, quizás??? APESTA, APESTA, APESTA. arde el infierno.

207 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. http://www.youtube.com/watch?v=FbSNM5zSbbA es el momento de cortar la cabeza de la SERPIENTE,... ...se ha descubierto y es vulnerable, están copulando a la vista de todos. TOCA HACERLO, por el bien de todos y porque los muertos reclaman JUSTICIA. CRISTALINO.

208 curropeo, día

Paserifo #187 lo de los zapatos y el autobús supongo que lo dices de cogna. Porque ya es rizar el rizo. Es como si yo pidiera que la manifa la hicieran en Valencia para no tener que molestarme en acudir a Madrid. Sl2

209 ddiablo1, día

¿¿¿ y que harán los jueces de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo... ...acudirán a la manifestación para exigir MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA... ...??? estaremos atentos para saber si asisten o no... ...al igual que estaremos atentos a si asiste algún representante de la familia real, del gobierno y de la oposición, del parlamento español y de los partidos políticos... ...estaremos atentos para ver quienes NO ASISTEN... ...y lo publicaremos y divulgaremos a los CUATRO VIENTOS por todos los confines y rincones de España para que todo español, grande o pequeño, lo sepa... ...que no exista la duda, lo haremos. ya no cabe la tibieza y la cobardía. PARA QUE TRIUNFE EL MAL, BASTA CON QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA. no pongas la otra mejilla, DEFIENDETE!!! ARDE EL INFIERNO!!! !!!

210 ddiablo1, día

sr. rublacaba, ¿¿¿ es usted la X del CHIVATAZO A ETA ??? http://www.libertaddigital.tv//ldtv.php/beta/videoplayer.html/CTktB0CPgeo CRISTALINO.

211 jointVen, día

Enhorabuena Federico, y compañía. Después de un añito, ¿para cuando el libro de "El Milagro de EsRadio"?.

212 1132CPCF, día

EL OBJETIVO DE LA NUEVA TREGUA-TRAMPA ETA pretende volver a atentar tras las municipales Mientras desde el Gobierno se insiste en hablar de un inminente fin de ETA y se multiplican los signos de una nueva negociación en marcha, fuentes de la lucha antiterrorista alertan de que, de nuevo, estaríamos ante una tregua-trampa. http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-pretende-volver-a-atentar-tras-las-municipales-1276405817/ FRENTE A LA NEGOCIACIÓN Redondo Terreros llama a mantener la "estrategia de la derrota" de ETA El ex secretario general del PSE no está de acuerdo con la deriva de su partido, según ha dejado ver en sus declaraciones sobre los crecientes indicios de negociación. En su opinión, hay que "derrotar" a ETA y no cambiar la política antiterrorista. http://www.libertaddigital.com/nacional/redondo-terreros-llama-a-mantener-la-estrategia-de-la-derrota-de-eta-1276405854/

213 Mulacen, día

Dicen que hará buen tiempo. Será un día soleado y no hará frío. Faltará gente que debería de asistir. En cualquiera de los casos, yo estaré allí. ¿Por las víctimas?, ¿Por España?, ¿Por la libertad?. Creo que debemos estar allí por todas estas cosas pero principalmente y de una manera muy egoísta por nosotros, nos jugamos mucho nosotros y nuestros hijos. Mariano el próximo sábado van a hacer una foto en la plaza de Colón. Yo casi no tengo dudas contigo, creo tener muy claro que no eres el líder que España necesita, pero si el sábado no estás en Colón yo entederé claramente que eres parte del problema y no una posible solución. ¡Viva España!, ¡Viva la libertad,¡Viva esRadio!. ¡Gracias por todo Federico a tí y a todo tu equipo!. ¡Pueblo de Madrid, como el dos de Mayo, España os necesita!. ¡YO ESTARÉ ALLÍ!.

214 aPedal, día

Nos vemos el 6-N en Madrid. Todos a Colón ! TODOS CON ALCARAZ Y CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO TODOS a la manifa a gritar a los malnacidos gobernantes que ESTAN NEGOCIANDO CON ETA PARA SEGUIR HASTA EL 2016. Va a ser difícil en esta ocasión igualar la millonaria asistencia de otros años, pero los de DENAES no fallaremos . Allí estaremos a las 12. No sé si servirá para mucho pero ¿y lo que nos vamos a desahogar? Zangarri , ¿estarás a las 11 en el jovellanos de la calle Barquillo? Espero impaciente conoceros, especialmente a ti y a caperuzo, ....Gracias a Curropeo seguro que Yeda y Pedromar van ¿los habéis invitado a la comida (a escote, supongo)? Si van ellos, me apunto también, pero no sé si ir solo o con Goyo, je.je.je. NOS VEMOS, zanga Saludines

215 quasimod, día

Federico: Enhorabuena y... gracias por el premio. Eso nos hace pensar que estamos en el camino correcto para alcanzar el objetivo común: ¡¡ESPAÑA Y LIBERTAD!! No desfallezcáis, pues ahora viene lo más difcícil: mantenerse a la altura de las expectativas que en vosotros hemos depositado. No podéis defraudarnos. por nuestra parte, seguiremos como hasta ahora, escuchando esRadio por internet y... Acudiendo a Colón, Madrid, España, el próximo día 6 de noviembre, a las doce. Abrazos para todo el equipo.

216 1132CPCF, día

ROBOS EN FRANCIA, EXTORSIÓN... Un informe del CNI confirma que ETA está reorganizándose Tras lo apuntado este lunes por varios diarios, un informe del CNI confirma que ETA está utilizando su supuesto alto el fuego, como en otras ocasiones, para reorganizarse. El informe, citado por RNE, habla de robos en Francia y extorsión. http://www.libertaddigital.com/nacional/un-informe-del-cni-confirma-que-eta-esta-reorganizandose-1276405866/

217 1132CPCF, día

HAY QUE EVITAR "SITUACIONES COMPROMETEDORAS" La APM critica la cita de Rubalcaba con los jueces de la lucha antiterrorista La elocuente imagen de los principales jueces de la lucha antiterrorista saliendo del restaurante donde habían almorzado con el superministro Rubalcaba no ha gustado en ciertos sectores judiciales. Para la APM, hay que evitar situaciones como ésta. Audio: Antonio García: "Este tipo de reuniones son innecesarias" http://www.esradio.fm/la-apm-critica-el-almuerzo-de-rubalcaba-con-los-jueces-de-la-lucha-antiterrorista-1276405862/

218 Vicki, día

Hoy FJL en El Mundo: Parrillada Montesquieu Federico Jiménez Losantos Publicado el Lunes, 1 de noviembre de 2010 Las fotos de Rubalcaba con los jueces que en teoría deberían aplicar implacablemente la Ley a los terroristas etarras en la Audiencia Nacional y Supremos aledaños son de una obscenidad pasmosa. Si la pornografía es la negación de la sombra sobre el sexo y sus alrededores, nada más pornográfico que esa coyunda a plena luz de dos fuerzas nacidas para chocar: el Gobierno y la Ley. Y ya que la ficción sobre una realidad, el romance de los Príncipes de Asturias, ha sido astutamente derrotada por Viriato, Tele 5 puede compensar su derrota en La Noria mostrando la cruda realidad de una ficción: la división de poderes, base de cualquier régimen de libertades. Rubalcaba y tres de los jueces retratados derrotarían cómodamente en Sálvame la Moncloa a Dónde estás, corazón de Oposición. Y como las fotos de EL MUNDO a la salida de Currito aclaran más allá de toda duda razonable la muerte del Marqués de Secondat, sugiero al famoso asador incluir en la carta la Parrillada Mixta Montesquieu: verduras judiciales a la plancha de Interior, cogollos con anchoas de Solares, choricillo montañés a lo bacichorizo argentino y trigueros de Le Vert con paté du Triangle; luego, como pièce de résistance medallones de faisán; y de postre, parfait de chocolat noir avec éclair de blanc. Para beber, Cava Perpignan, Catastrophe Mauratins Bourdeaux del 94 y Petrus '82 en tetrabrik de cristal de Rodiezmo. Si Leire llega a comerse el turrón, los Pajín celebran allí la Nochevieja. Seguro.

219 1132CPCF, día

¿AFECTADO POR LA CRISIS? Zapatero pone a la venta su chalé de Almería, en primera línea de playa naturista Primero intentó alquilarlo, pero no funcionó. Ahora, Zapatero ha puesto a la venta el chalé que se compró en Vera (Almería) sólo 3 años después de adquirirlo. Al inmueble no le faltan polémicas características: construido en una zona inundable, se encuentra en primera línea de una playa naturista. http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-pone-a-la-venta-su-chale-de-almeria-en-primera-linea-de-playa-naturista-1276405842/

220 Vicki, día

Otra cosa es que les deje el filtrador de sus indiscreciones inmobiliarias. Porque si Rubalcaba quería demostrar que nadie del PSOE ni del Gobierno está a salvo de su máquina trituradora JAG y del túrmix PRISA, demostrado queda. Y si quería dejar claro que el Poder Judicial en España es mera emanación del Ministerio del Interior y de la Portavocía del Gobierno, ha quedado clarísimo. Lo que no entiendo es cómo tanto juez de lustre y de fuste se deja invitar a esa exhibición pública de sus sumisiones íntimas, sin saber quién comercializará luego posiciones tan acrobáticas como difícilmente airosas. Sin duda estamos ante otra victoria póstuma de Felipe González, que siendo presidente del Gobierno preguntaba indignado en el funeral de Tomás y Valiente: "¿Pero es que nadie les dice a los jueces lo que tienen que hacer?". Ya lo hay: vicepresidente, ministro del Interior, portavoz del Gobierno y, si quiere, del CGPJ. Adieu, Montesquieu. FJL

221 1132CPCF, día

CÚPULA JUDICIAL DE LA AUDIENCIA Rubalcaba llama a capítulo a todos los jueces de la lucha antiterrorista Según desvela este sábado El Mundo en su portada. Después de dar unas más que curiosas clases de "primero de derecho" en el palacio de la Moncloa, hemos sabido que Rubalcaba comió en el Currito con la cúpula judicial de la lucha antiterrorista y cenó de urgencia con Íñigo Urkullu. http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-almuerza-con-jueces-y-cena-de-urgencia-con-urkullu-1276405693/

222 ddiablo1, día

lo de la Audiencia Nacional y ruby, sencillamente... APESTA, APESTA,APESTA ... ... y está tipificado: PREVARICAR. . . . . . al tiempo. arde el infierno.

223 1132CPCF, día

LE ACUSA UN NEGOCIADOR "Rubalcaba era el eje de la operación que intentó anular a Amedo" El diario El Mundo vuelve a recordar los escándalos de los últimos años del felipismo con una entrevista a un abogado y empresario que negoció con José Amedo para lograr su silencio. Según Raúl Martín, detrás de esta estrategia estaba el entonces portavoz y ahora vicepresidente Rubalcaba. Vídeo: Expediente Rubalcaba en Debates en Libertad Audio: Expediente Rubalcaba en Debates en Libertad http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-era-el-eje-de-la-operacion-que-intento-anular-a-amedo-1276405819/

224 1132CPCF, día

Pitufito dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 10:50:08: Si es cierto que Rugalcaba sobornó a Amedo para que callase podemos colegir que posiblemente Rugalcaba pduo cometer los siguientes delitos: Obstrucción a la justicia. Integración en banda armada. Complicidad en los asesinatos y secuestros del GAL. Malversación de caudales públicos si ese dinero tenía procedencia pública. Me pregunto si todos estos delitos han presecrito. además me pregunto quién realizó las grabaciones, por qué no fueron puestas a disposición judicial, por qué en definitiva se ha permitido que los crímenes queden impunes. Es básico legislar la no prescripción de los delitos de asesinato, terrorismo, etc, además es absolutamente necesario que en los delitos cometidos por cargos públicos no se computen para la prescripción los años en que su partido continúe en el poder, asi evitaremos que su partido colabore en que queden impunes. http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-era-el-eje-de-la-operacion-que-intento-anular-a-amedo-1276405819/1.html

225 1132CPCF, día

CASI 27.500 MILLONES DE EUROS Los intereses de la deuda pública se comerán el 2,5% del PIB El Tesoro tendrá que hacer frente en 2011 al pago de 27.461 millones de euros (un 2,5% del PIB) correspondientes al pago de intereses de la deuda. El sector público, que debía 380.660 millones a finales de 2007, acabará el próximo ejercicio con una deuda próxima a 600.000 millones. http://www.libertaddigital.com/economia/los-intereses-de-la-deuda-publica-se-comeran-el-25-del-pib-1276405830/

226 1132CPCF, día

TODO APUNTA A AL QAEDA Mueren 58 personas en el asalto a una iglesia católica de Bagdad Al menos 58 personas han muerto, en su mayoría mujeres y niños, en el asalto armado a una iglesia en el centro de Bagdad, perpetrado por un grupo vinculado a Al Qaeda y en la posterior operación para liberar a los rehenes, informaron hoy fuentes policiales. http://www.libertaddigital.com/mundo/mueren-40-personas-en-el-asalto-a-una-iglesia-catolica-de-bagdad-1276405824/

227 VIRIATO8, día

Nos vemos en la Plaza de Colón como no podía ser de otra manera. Allí estaremos. Echen un vistazo a mi blog por si es de su agrado: http://www.viriato80.blogspot.com P.D. - Enhorabuena Don Federico por su premio.

228 churumbe, día

¿Cómo no entender a Jose Alcaraz? ¿Cómo no estar junto a él otra vez? ¿Cómo no compartir su lucha, sus objetivos, sus enemigos? Nosotros, Peones Negros Libres, estaremos una vez más, con ánimos renovados, en la calle exigiendo Memoria, Dignidad y Justicia para todas las víctimas del terrorismo y para la sociedad que los sustenta. Castigo e indignidad para un Gobierno que ampara y justifica a los terroristas premiando lo que debería de perseguir y castigar. No importa que seamos "pocos". Nosotros sabemos que la dignidad no se mide en número. Allí estaremos...¡como siempre!

229 Alma, día

Hola, don Federico, y hola a todos: He estado fuera unos días y hasta ahora no me había podido enterar de la concesión del premio a su programa, don Fede, así que ¡enhorabuena por el trabajo bien hecho! ¡A seguir en la misma línea, sin desfallecer! Ahora más que nunca necesitamos voces libres como las que representan esRadio y todo el grupo de Libertad Digital. ¡Felicidades, don Federico, a todos sus colaboradores y a todos los que trabajan en LD! Sois los mejores. Nos vemos en Madrid, el 6 de noviembre, a las 12, en la Plaza de Colón. Un fuerte abrazo a todos

230 Lugoma, día

No debemos ceder, ni tampoco olvidar, que el que lucha SIN SANGRE ama la libertad... http://www.youtube.com/watch?v=eMBNjYicV0U&feature=sub

231 1132CPCF, día

EL SECTOR PRIVADO PIERDE 1,7 MILLONES Los políticos colocan a más de 300.000 personas en plena crisis económica La clase política aprovecha la crisis para aumentar el empleo público. Las administraciones engordan sus plantillas en más de 300.000 personas desde 2007, mientras que el sector privado pierde casi 1,7 millones de puestos de trabajo. Tan sólo las CCAA han fichado a 217.000 personas. http://www.libertaddigital.com/economia/los-politicos-colocan-a-300000-personas-en-plena-crisis-1276405833/

232 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA [...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)

233 1132CPCF, día

Rubalcaba al mando Dispone, manda, establece, gobierna, ejerce, preside, pone sus reglas, decide, maniobra, comparece, calumnia, conspira, cuece los más infectos peroles, engaña a los españoles, ladra, intimida, amonesta... y por poco no se acuesta en la cama con Sonsoles. Fray Josepho

234 californ, día

6-N EN COLÓN: NUEVA CITA DE LA REBELIÓN CÍVICA La Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11-M Verdad y Justicia se suman a la concentración convocada por Voces Contra el Terrorismo y la Asociación de Víctimas Verde Esperanza. Durante el mal llamado proceso de paz, liderado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, hemos asistido a una serie de movimientos políticos, anuncios de tregua por parte de la banda terrorista ETA y cambios en la política penitenciaria, en los que la opinión de las víctimas del terrorismo no se ha tenido en cuenta. Así, el pretendido arrepentimiento de los asesinos no ha ido acompañado, en ningún caso, de una petición de perdón a los directamente afectados. Por otra parte, en un Estado de Derecho la justicia exige que se reparen los daños causados y que se cumplan las condenas. Desde esta plataforma ciudadana consideramos inadmisible que aquellos que fueron condenados de acuerdo a la ley, y que ni siquiera han pedido perdón a las víctimas directamente afectadas por los delitos terroristas, puedan acogerse a beneficios penitenciarios de ningún tipo. Asimismo consideramos inadmisible en un Estado de Derecho la existencia de contrapartidas políticas de cualquier tipo en lo que, a todas luces, es un proceso de rendición ante la banda asesina. El único camino justo y moral es la derrota de los asesinos y el cumplimiento de las condenas de acuerdo a la legalidad vigente. Por todo ello hacemos un llamamiento a los ciudadanos, a todos los colectivos de víctimas y a los partidos políticos que nos representan, para que se sumen y asistan a la concentración que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de Noviembre, a las 12 en la Plaza de Colón de Madrid, con el lema "No más mentiras. No más treguas-trampa".

235 curropeo, día

Arturito Menos se ha referido al Reyno de Valencia como "una región meridional sin mucha personalidad". Este miserable botarate es tan ignorante que no sabe que los catalufos llevan desde 1238 intentando mangonear sin exito en nuestra tierra valenciana. Casi siempre con la ayuda inestimable de un chantajeado gobierno central. Y sin conseguir nada. Algo de personalidad tendremos. Sl2

236 curropeo, día

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Nuevo hilo del blog Sl2

237 VIRIATO8, día

Don Federico, allí estaremos todos los que podamos. En Colón con la gente de bien. Aunque sea afiliado del PP, me parece indecente que Rajoy se ponga de perfil tambien en este asunto. Le he copiado hasta el título del post en mi blog: http://www.viriato80.blogspot.com