Se agrava el estado mental de Petro Latinoamérica En un día, Petro escribió 75 trinos delirantes, una clara muestra de que este sujeto requiere de atención psiquiátrica y de que, probablemente, terminará sus días en un hospital mental.
Tribulaciones de un lunático Latinoamérica Otra semana funesta vivió el líder de las galaxias, Gustavo Petro. Hasta fue incluido en la Lista Clinton.
El alma dictatorial de Gustavo Petro Latinoamérica Petro a menudo se siente facultado para tomar decisiones que no le competen o para las que no tiene atribuciones.
El de María Corina, un Nobel merecido Latinoamérica Que Petro y sus huestes crean que este adefesio de persona es merecedor del Nobel de Paz provoca una gran perplejidad.
El Gobierno de la muerte Europa El expresidente Álvaro Uribe Vélez hizo en su cuenta de X, una denuncia tan grave que en cualquier otro país estarían con los pelos de punta. Y no ha sido rectificado.
Álvaro Uribe, condenado sin pruebas Latinoamérica Ante la ausencia de una prueba directa, se condenó a Uribe con meras suposiciones e interpretaciones tan amañadas como las de una charla de cafetería.
A Uribe lo condenaron las Farc Latinoamérica La justicia colombiana no fue la que profirió el fallo contra Álvaro Uribe; fueron las Farc, el Foro de Sao Paulo y el comunismo internacional.
Absolución para Álvaro Uribe Europa Esperemos que la juez Sandra Heredia reconozca que el proceso no da para fallos arbitrarios y proceda en Derecho: Álvaro Uribe es inocente.
El entorno enfermizo de Gustavo Petro Latinoamérica La alta rotación en las altas esferas del entorno presidencial es prueba fehaciente de que en el gabinete se mantienen los que hacen lo que Petro diga y nada más.
El desmantelamiento de Gustavo Petro España El desmantelamiento de las Fuerzas Armadas y de Policía ha sido brutal. Será una de las primeras tareas que deba emprender el nuevo gobierno.