Sumar pide un estudio para justificar que las fugas de Cataluña a Madrid o del campo a la ciudad son por el cambio climático Carlos Cuesta El cambio climático sería, según Sumar, la razón que explicaría incluso cambios de residencia dentro de España.
Jiménez Losantos: "Lo de Begoña va a más, pero Begoña es Sánchez igual que Koldo es Ábalos" Federico analiza las nuevas revelaciones sobre el caso Begoña Gómez que está cada vez más cercada.
"Que vaya acabando": Sánchez ordena a Armengol que corte a Feijóo Libertad Digital La réplica de Feijóo fue especialmente dura y dejó algunas frases demoledoras. El presidente pareció hacer gestos para pedir que acabara.
Desconcertante frase de Patxi López a Feijóo sobre "su querida Casa Real" Libertad Digital El portavoz socialista cubrió de elogios a Sánchez entre ataques a la manida "máquina del fango". Se le escapó una desconcertante frase.
Ridículo teatro de Patxi López, escandalizado por que Abascal llame "títere" a Sánchez El portavoz socialista pidió la palabra para quejarse de las "expresiones absolutamente ofensivas" de Abascal contra Sánchez.
La UCO finaliza el volcado de los 170 móviles, ordenadores, discos duros y pendrives incautados a la trama Koldo Miguel Ángel Pérez Fuentes de las investigación consultadas por LD afirman que "los investigadores no concluirán el análisis del contenido hasta después del verano".
Las dos investigaciones del Pegasus que atemorizan a Sánchez Libertad Digital Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez analizan los avances del caso Pegasus.
Abascal se dirige a su "majestad" Sánchez "en tono versallesco" y Armengol le amonesta: "Van a prohibir la ironía" Leticia Barquín Armengol llama la atención a Abascal por llamar "majestad" a Sánchez y este contesta: "No voy a dejar que me prohíban hablar como me venga en gana".
Un estudio da la razón a los agricultores del Mar Menor y pone el foco en las depuradoras Marta Arce Un equipo científico asegura que la depuradora de Torre Pacheco "vierte de forma reiterada aguas residuales mal depuradas".
Las portadas de la prensa rosa (22/05/2024) Chic Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.