El fiscal general, atrapado: el volcado del móvil puede disparar la gravedad de su caso Libertad Digital Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez comentan la situación que se le empieza a complicar al fiscal general de Sánchez.
Segundo día del viaje de Estado de los Reyes a Italia: encuentro con Giorgia Meloni y Matarella A. Mateu Segundo día de la visita oficial de Don Felipe y Doña Letizia a Italia, con una intensa agenda. Los Reyes han sido recibidos por el presidente de la República, Sergio Matarella y su hija, Laura y posteriormente un almuerzo con Giorgia Meloni
Una eurodiputada del PSOE le pega un manotazo a una persona que grababa un escrache a Zapatero: "¿Quién eres tú?" La eurodiputada socialista, Laura Ballarín, ha tenido un encontronazo con los manifestantes
La investigación en los hospitales abre nuevas puertas en el tratamiento de enfermedades graves Libertad Digital Las innovaciones tecnológicas y el desarrollo de la IA contribuyen a la eficacia de los procesos asistenciales.
Federico desmonta las mentiras de Sánchez sobre Franco y la Guerra Civil Federico hace un repaso por la historia de España durante la Guerra Civil, la Dictadura y la Transición.
Xabier Fortes, mentiroso "confeso" Daniel Rodríguez Herrera ¿Miente Xabier Fortes cuando hace esa acusación o simplemente es demasiado tonto como para entender qué es una confesión y qué no?
Marhuenda desvela el secreto mejor guardado: "¿Dónde está Errejón?" Pilar Díez Sánchez vuelve a enfrentarse a Franco y muchos temen por su vida.
El "yo acuso" de Álvarez de Toledo ante los crímenes y torturas del régimen de Maduro y sus cómplices en España Libertad Digital En una vibrante intervención en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo apela a la responsabilidad y a la conciencia de los diputados ante la situación en Venezuela.
Tamara Falcó da un ultimátum a Iñigo Onieva para mejorar la salud de su matrimonio J. del Pozo Según Diez Minutos, a la marquesa de Griñón le preocupa el desgaste que el trabajo y los viajes puedan generar en su relación.
Estas son las fotos que hemos generado con Grok, la IA de Twitter Carla Matos Imágenes creadas por Grok para Libertad Digital que parecen reales pero son pura Inteligencia Artificial.