Menú
Carlos Pérez Gimeno

El mal humor de la Duquesa

A su recién estrenado marido no le permite que se separe de ella ni un segundo. Parece ser que Alfonso, desde que le ha ocurrido el percance, no ha vuelto a pisar la calle.

Desde que tuvo el accidente hace unos días, y no pudo asistir a la presentación de su libro, el humor de la duquesa es terrible.

A su recién estrenado marido no le permite que se separe de ella ni un segundo. Parece ser que Alfonso, desde que le ha ocurrido el percance, no ha vuelto a pisar la calle.

A consecuencia de esa fatal caída, que le ha producido esa fisura en la pelvis, tiene que guardar reposo absoluto en la cama, y los médicos le han dicho que tiene que estar así unos cuantos días. Lo cierto es que esa misma caída, le ocurrió hace unos años a Aline Griffith, condesa de Romanones, y tuvo que guardar reposo absoluto durante tres meses. Como la señora duquesa le ocurra lo mismo, va a terminar con la paciencia de todos los que le rodean.

                 

En Sevilla circula un rumor, que dice que a una miembro del personal del servicio le ha enviado defenestrada a un ala del palacio para así evitar que hable con Alfonso, dicen que no le hacía ninguna gracia. Es solo un rumor, como digo, pero tiene su parte cómica.

De sobra es sabido lo perseverante que es, y hasta que no consigue lo que quiere, no descansa en su empeño. La prueba más reciente es su boda con el funcionario.

Pues ahora parece ser que de nuevo va a intentar lo mismo que cuando estuvo casada con Jesús Aguirre, y es que nombren a Alfonso maestrante. Con el anterior no lo consiguió, y todo apunta que con el marido actual va a ocurrir lo mismo, ya que no cumple con los requisitos para tal nombramiento, según los estatutos de la Real Maestranza de Sevilla, con lo cual el enfado puede ser todavía mayor.

Ayer deberían haberse ido de viaje de Luna de Miel, pero dadas las circunstancias, los planes han tenido que ser cambiados. Tenían previsto pasar el cumpleaños de Alfonso, que es el próximo 15 de noviembre en Tailandia, pero es imposible; lo primero por la caída, y lo segundo por las terribles inundaciones que están sufriendo en ese país.

Como Doña Cayetana es incombustible, dentro de unos meses, y pese que los médicos le hayan aconsejado que no lo haga, porque es un viaje demasiado largo para ella, seguro que podremos ver al feliz matrimonio paseando por las calles de Bangkok y disfrutar de aquellas playas maravillosas luciendo unos bikinis de vértigo

Todo a su debido tiempo.

En Chic

    0
    comentarios