Menú
Carlos Pérez Gimeno

La nueva Norma Duval

Norma Duval reapareció en escena para el bautizo de su nieto, y lo hizo sin exclusivas ni medidas de seguridad.

Norma Duval reapareció en escena para el bautizo de su nieto, y lo hizo sin exclusivas ni medidas de seguridad.

El pasado fin de semana Norma Duval reapareció radiante en el bautizo de su primer nieto. Sin exclusivas ni medidas de seguridad. Norma quiso compartir este momento tan especial para su familia con todos los medios de comunicación que se acercaron hasta la cripta de la catedral de La Almudena, donde la artista mantiene una estrecha amistad con don Antonio, uno de los sacerdotes de la catedral, que años atrás fue el encargado de bautizar a su hijo Christian. A la ceremonia también acudieron, aparte de la familia, sus amigas la diseñadora Marili Coll y la bailarina María Rosa, a quien por fin acaban de conceder la medalla de Andalucía.

Otro de los asistentes fue Santiago Paredes, el exmarido de su difunta hermana Carla, que llegó con sus hijas gemelas dejando patente la buena relación que hay con Norma Duval, responsable de la educación de las adolescentes, tal y como le pidió su hermana antes de fallecer.

Norma no mostró ningún malestar por posar junto a su exmarido y padre de sus hijos Marc Ostarcevic y es que, a fin de cuentas, son los abuelos del bautizado y de ahí la buena armonía de todos los miembros de la familia. El gran ausente fue el novio de Norma, el alemán Mathias Khun, a quien excusaron diciendo que se encontraba pasando unos días en la nieve con sus hijos desde donde viajará a Moscú por asuntos de trabajo. "Nuestra relación va muy bien y tenemos planeado estar la próxima semana juntos", declaró Duval. Sobre los planes de boda de su hijo Marco, comentó que no le importa que siga soltero dado que ella y su padre hicieron lo mismo y no celebraron su boda hasta que tuvieron dos hijos.

Norma no descarta volver a pisar los escenarios en cuanto esté preparada y de ahí que mantenga conversaciones con el productor Enrique Cornejo para dar vida al personaje de María Callas en la obra La Diva. Esta sería la principal opción sin descartar un proyecto de un musical. 

Feliz en su papel de abuela, Norma disfruta del pequeño un día a la semana para que sus padres puedan salir tranquilos. Lo que está claro es que la Norma Duval de hoy es una mujer feliz y cercana, nada que ver con la Norma de hace unos años, cuando se casó con el productor José Frade y no había quien la tosiera. Por suerte, su divorcio supuso recuperar a la Norma de siempre. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios