Menú
Carlos Pérez Gimeno

La nueva etapa de Ortega Cano

El diestro afronta una nueva etapa tras la venta de su finca.

El diestro afronta una nueva etapa tras la venta de su finca.
José Ortega Cano | Archivo

Con la venta de la finca "La Yerbabuena", que el propio José Ortega Cano ha confirmado al programa Gente de Televisión Española, se cierra una etapa que, con toda seguridad, será una de las más importantes de su vida.

Alrededor de 20 años han pasado desde que se la compró al también torero, José Antonio Ruiz "Espartaco". Fue el lugar elegido para celebrar su matrimonio con Rocío Jurado, motivo suficientemente importante a la hora de dudar si tomar la decisión de venderla. Una tarea difícil, por la cantidad de recuerdos que encierra la mencionada propiedad.

El torero, desde que enviudó, ha tenido diferentes ofertas y en más de una ocasión estuvo a punto de dar ese paso. Pero en el último momento, se arrepentía y optaba por continuar manteniéndola.

Todo cambió desde que llegó a su vida Ana María Aldón, su actual pareja hace aproximadamente un año y medio y madre de su tercer hijo, Jose María. Como es lógico, la vida le ha cambiado y en la actualidad sus prioridades son otras.

Seguramente se traslade a vivir a Sanlucar de Barrameda, de donde es Ana María, y donde tiene su negocio de frutas. En esa localidad gaditana será donde comience su nueva vida.

Para Ortega Cano, en la actualidad, el futuro se presenta como algo incierto. Queda por ver si se soluciona el recurso interpuesto por sus abogados por el fatídico accidente de trafico ocurrido el 28 de Mayo del 2011 y en el que murió Carlos Parra. Por eso, el juzgado numero 6 de Sevilla condenó al diestro a 2 años, 6 meses y un día de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios