Menú

El triunfo de Bonnie Tyler

Este jueves tuvo lugar el estreno de Surprised! en Barcelona. Un show que contó con una invitada especial: Bonnie Tyler.

0
Estreno de Surprised!

El espectáculo llamado Surprised!, en el reconvertido Teatro Principal de Barcelona en las Ramblas, se estrenó el jueves en Barcelona en un espectáculo que contó con la aparición inesperada de la mismísima Bonnie Tyler. La cantante fue, sin duda, la estrella de la noche, porque como el mismo nombre del espectáculo indica, en Surprised! todo consiste en apariciones sorpresa de diferentes artistas.

Tyler, la primera de ellas, hizo que el teatro entero rompiera en ovaciones y aplausos después de aparecer en el escenario sin que nadie lo esperara. Interpretó sus temas más conocidos y, como ella misma comentó a lo largo de una conversación en su camerino, estaba encantada de estar Barcelona. Además, reveló que no descartaba hacer una próxima visita a Madrid, y que acababa de llegar procedente de Portugal, adonde regresaría después de actuar.

"Es una gran sorpresa para todos", dijo, pero se trata de un "show asombroso". La artista dijo sentirse igualmente sorprendida de que le pidieran actuar en el estreno: "No me preguntaron hasta hace tres o cuatro días, también fue una sorpresa para mí". Y contó que le pilló de improviso, pasando unos días libres en Portugal, un lugar a donde le gusta ir "cuando tiene tiempo libre". no obstante, se mostró encantada de estar en Barcelona, donde ya ha estado en varias ocasiones, y confesó haberse pasado por el mercado de la ciudad: "Quisiera haberlo comprado todo y metido en bolsas", bromeó.

Cuando no está de vacaciones, explicó a unos pocos privilegiados en su camerino, suele viajar con su banda y hacer directos. "He estado en el negocio de la música muchos años y ya no se trata de vender discos, pero hago actuaciones en directo", explicó. Algo que, por otro lado, le encanta. Pese a que viajar puede ser un proceso molesto capaz de volverla "loca", le encanta estar durante 90 minutos cantando ante el público, algo que la hace sentir "como en el cielo".

A la inauguración del show, un concierto y espectáculo con cena y copas incluidas, acudieron multitud de famosos que posaron en el photocall. Una de las primeras fue Raquel Jiménez, que saltó a la fama por sus breves noviazgos con Bisbal, y que declaró tener "esa historia totalmente superada". Y añadió: "El tiempo a cada uno en su sitio". La modelo, que tiene un hijo de una anterior relación, afirmó que al padre del pequeño lo considera su mejor amigo. En el terreno profesional no le puede ir mejor, ya que acaba de terminar un catálogo para Brasil de donde llegó hace tan sólo dos días. Durante el transcurso de la conversación afirmó que no tenía novio pero que en el terrno personal estaba igual de feliz que en el sentimental.

Por otra parte, Eva Zaldívar, quien fuera esposa del periodista Pepe Navarro, tendrá que volver a enfrentarse con el padre de su hijos ya que Navarro la misma denuncia que hizo hace un año -y que perdió- por el tema de la manutención de sus hijos. "Estoy aburrida, mi hija estudia en Inglaterra y sus estudios los está financiando mis padres y yo, porque Pepe se desentiende totalmente del tema".

Quienes también acudieron fueron Cari Lapique y Carlos Goyanes, que acudieron acompañados por su hija Caritina, que como ella misma declaró, está siguiendo un método de hipnosis para adelgazar y en 16 días ha perdido más de seis kilos. David Meca también estuvo allí en compañía d etoda su familia para celebrar el cumpleaños de su abuela.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    2. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    3. El Supremo rechaza que una mujer indemnice a su exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo
    4. Opazo llama a los españoles a manifestarse masivamente el 1 de diciembre en Madrid
    5. Pintan el coche de Alejandro Fernández con una esvástica
    0
    comentarios

    Servicios