Menú

Premios Yo Dona 2013

El jueves tuvo lugar en Madrid la VIII edición Premios Internacionales Yo Dona, con una increíble afluencia de famosos y personalidades.

1 / 11

Anne Igartiburu, de amarillo para recoger su premio Icono por sulabor en la campaña Agua para el Sahel, de ACNUR.

2 / 11

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, junto a la actriz Elsa Pataky, radiante con su vestido blanco escotado en la espalda. Suyo fue el premio Mejor Labor Profesional por su ayuda en la investigación del cáncer de mama.

3 / 11

Arantxa del Sol, radiante en el photocall de los premios Yo Dona. La gala fue presentada por Nieves Álvarez y Jaime Cantizano, y contó con la presencia de políticos y periodistas.

4 / 11

Boris Izaguirre, otro de los invitados que no quisieron perderse la fiesta. Entre los premiados, además de Pataky, estuvieron la oncóloga Laura García-Estévez, mejor labor profesional; Mallina Dutt (mejor labor humanitaria) o María del Pino (premio Jaguar a la Filantropía y Superación).

5 / 11

La actriz Carolina Bang y el director Álex de la Iglesia.

6 / 11

La actriz Elena Anaya, junto a Anne Igartiburu y Marta Etura, fue  nombrada Premio Icono.

7 / 11

Elsa Pataky, premio a la mejor labor profesional, junto a Laura García Estévez y la alcaldesa Ana Botella.

8 / 11

Los actores Ernesto Alterio y Juana Acosta.

9 / 11

El actor Miguel Ángel Muñoz.

10 / 11

Nieves Álvarez, una de las presentadoras de la gala. Tal y como expone la web, el jurado encargado de fallar los premios está formado por Marta Michel, directora de Yo Dona; Diamante d'Allesio, directora de la revista italiana Io Donna; Laura Torres, directora de Máxima; Victoria Prego, adjunta a la dirección de El Mundo; Olga Ruiz, directora de Telva; Anne Florence Schmitt, directora de Madame Figaro; Sofía Lucas, directora de Maxima; Ymelda Navajo, directora de La Esfera de los Libros, y Blanca Berasategui, directora de El Cultural.

11 / 11

La presentadora Nuria Roca, con un llamativo collar y dejando a la vista su tatuaje en el brazo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios