Menú
Su lista de conquistas

Las novias de Joaquín Cortés

El bailaor siempre ha destacado por sus conquistas, tan numerosas como podrían ser sus compañeras de baile. Echamos un vistazo a muchas de las más importantes.

1 / 17

Mónica, de 30 años, se muestra muy activa en Twitter, donde es fácil ver imágenes suyas y de su día a día con Cortés.

2 / 17

Con una amiga caminando por Marbella, en el año 2010.

3 / 17

Con la actriz y bailarina Mónica Moreno, Joaquín Cortés parece haber encontrado de nuevo la estabilidad. La joven, licenciada en psicología,, ha conseguido retener al bailaor desde el año 2010.

4 / 17

Hablando con otra joven en las calles de Roma.

5 / 17

La relación de Cortés con su ex representante Katie Asumu fue de las que peor acabó. Ella reclamó al artista unas pruebas de paternidad por un embarazo no deseado, a las que Cortés se negaba a someterse. La Justicia acabó condenándole a reconocer al niño en el año 2011.

6 / 17

Otra imagen con Asumu, que acabaría embarazada del bailaor.

7 / 17

Asumu fue pareja de Cortés en el año 2007.

8 / 17

La modelo argentina Carla Pereyra, otra de sus espectaculares conquistas. Una relación que, segun dice, acabó por "agotamiento", dado que Cortés le pone mucha intensidad "a todo".

9 / 17

La actriz asturiana Blanca Romero también sucumbió a sus encantos, como su compañera de profesión Amparo Larrañaga.

10 / 17

El romance con la modelo británica fue, sin duda, el más mediático de todos, además de una las relaciones que más se prolongó en el tiempo.

11 / 17

La tempestuosa relación con la modelo duró hasta el año 1997. Ella, incluso, intentó suicidarse tras la ruptura.

12 / 17

La top model Marisa Jara fue otra de las más sonadas conquistas del artista. Pese a que su relación no se prolongó más de un año en el tiempo -allá por el 2006- se llegó a hablar de boda.

13 / 17

Con Marisa Jara en el Festival de Cannes del año 2006.

14 / 17

Con María Pineda estuvo entre el 94 y el 96. La modelo andaluza sufre ahora cáncer de pulmón, y ha restringido sus apariciones públicas.

15 / 17

Pineda, en una aparición reciente y en pleno tratamiento de su enfermedad. En alguna ocasión, la modelo aseguró que se siente orgullosa de su relación con Cortés, pero que le hubiera gustado que éste mostrase interés por ella tras su enfermedad.

16 / 17

Con otra joven, de nombre Benize, en el año 2003.

17 / 17

Aunque la relación no duró mucho más de un año, la actriz Goya Toledo fue uno de los primeros amores mediáticos del bailaor. Estuvieron juntos entre el 92 y el 93.

Recomendamos

0
comentarios