Menú
Carlos Pérez Gimeno

La Moda Adlib cumple 40 años

En esta edición el lugar elegido para su celebración fue el paseo Salamera en la localidad de Santa Eulalia.

En esta edición el lugar elegido para su celebración fue el paseo Salamera en la localidad de Santa Eulalia.
Backstage de Ibiza

Como cada año por estas fechas Ibiza celebra su tradicional certamen de la moda Adlib, que este año cumple su cuarenta aniversario, para dar la bienvenida al verano. En esta edición el lugar elegido para su celebración fue el paseo Salamera en la localidad de Santa Eulalia, donde los diseñadores de la isla presentaron sus creaciones. El blanco fue el color que dominó, aunque en esta última edición varios diseñadores optaron por otras tonalidades sin obtener demasiado éxito.

La modelo Noelia López fue una de las elegidas para desfilar con las nuevas propuestas de los diseñadores ibicencos. La modelo sevillana viajó a la isla con su novio, el empresario Carlos Moratal. "Estoy muy contenta, a Carlos y a mí nos va muy bien juntos, de hecho este verano lo pasaré en Valencia donde mi novio es propietario de un complejo hotelero y le voy a ayudar, ya que lo puedo compaginar con mi trabajo", comentó la modelo afincada en Madrid.

Con Christian y Merete Mastrander, propietarios del local Cotton Club

A quien también se pudo ver desfilando por la mencionada pasarela fue a Katerina Strygina, exmujer de Olfo Bosé, con el que ha tenido una complicada separación. De hecho la maniquí rusa estaba preocupada por si el sobrino de Miguel Bosé aparecía en el desfile, ya que se encontraba en la isla ejerciendo su nueva profesión de DJ. "No mantengo relación con la familia de mi exmarido, aunque si coincido con alguno de ellos, no tengo ningún problema en saludarles, menos a su madre", confesó.

Otra de las caras conocidas que desfiló en la presente edición de la pasarela Adlib fue Patricia Yurena, la actual primera dama de honor de Miss Universo. La canaria esta preparando las maletas para instalarse en Nueva York. "Estoy muy contenta por trasladarme a esa ciudad donde confió que me espere un buen futuro profesional, por el interés que ha puesto en mi Donald Trump, propietario de la marca Miss Universo. He pasado un tiempo alejada de la vida pública porque he tenido que superar una infección cutánea producida por el estrés y la presión una vez finalizado el certamen, por ello tuve que seguir un tratamiento a base de cortisona que me llevo a engordar y a dejar aparcado por un tiempo mi trabajo", dijo.

Con Patricia Yurena

Jaime Cantizano fue el encargado de presentar el desfile, organizado por el consejero de Industria y Turismo de Ibiza, Vicente Roig. El andaluz comentó sentirse muy satisfecho por el éxito de su programa de radio, medio que conoce muy bien, ya que es donde comenzó su carrera profesional.

Con Jaime Cantizano

El broche de oro lo puso la cantante Natalia, que viajó a la isla acompañada de su novio, el representante de futbolistas Alex Pérez. La pareja mantiene una sólida relación desde hace siete años. "Por el momento no pensamos en casarnos, ni en formar una familia, Alex y yo estamos centrados en nuestro trabajo y yo personalmente en mi nuevo proyecto musical", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios