Menú
Candidata a la presidencia

Magdalena Ogórek, el rostro de la Alianza de la Izquierda Democrática

Magdalena Ogórek, polaca de 35 años, encabeza la lista de su partido, Alianza de la Izquierda Democrática. Antes de conseguir ese puesto la política fue presentadora, historiadora y hasta escribió un libro titulado Los templarios polacos: mito o realidad. Decidió meterse en política para luchar por lo que necesita su país. Además, se declara admiradora de la reina Letizia.

1 / 5

Magdalena Ogórek, que encabeza la lista de la Alianza de la Izquierda Demócrata de Polonia, tiene 35 años y se la conoce como "el rostro de la esperanza política", según aparecen en los carteles electorales.

2 / 5

Ya en el 2011 se presentó como candidata al Parlamento, en el mismo partido, pero no ganó. Ahora ha aumentado el número de votantes. Asegura que se dedica a la política porque "desea hacer lo mejor por su país".

3 / 5

Ha sido presentadora de televisión, historiadora y hasta ha publicado un libro, titulado Los templarios polacos: mito y realidad. Además, trabajó entre 2012 y 2014 como consultora para el Banco Nacional de Polonia.

4 / 5

La política estudió en el Instituto Europeo de Administración Pública de Maastricht y también ha ocupado cargos públicos con anterioridad: en la Oficina de Integración Europea del presidente polaco y en el Centro de Información del Gobierno.

5 / 5

Esta guapa rubia se declara admiradora de la reina Letizia.

Recomendamos

0
comentarios