Menú
Carlos Pérez Gimeno

La nueva casa de la baronesa Thyssen

Tras la venta de villa Favorita, la familia en pleno se va a Andorra. El buen gusto de Tita Cervera a la hora de elegir casas no se puede discutir.

La propia baronesa Thyssen reconoce que los problemas que tuvo con su hijo Borja y su nuera en la actualidad ya son agua pasada, y ahora son una familia unida, feliz y sin rencores. Tanto es así que una vez finalizada la venta de la casa de Lugano, Villa Favorita, todos los miembros del clan Thyssen se trasladaran a pasar largas temporadas a Andorra, para disfrutar de ésta nueva etapa de felicidad. Y para ello ha adquirido dos casas, una para su hijo y toda la prole y una segunda para ella.

El lugar elegido es el pueblo de Escaldes, en cuya parte superior, pegada a la montaña, se encuentra la exclusiva urbanización Can Diumenge. Un enclave inmejorable, con unas espectaculares vistas a un valle, además de un lugar tranquilo, con unos sistemas de seguridad en las casas que llama la atención. Era notorio que todo estaba bajo control, y los pocos garajes que estaban abiertos se podía ver que albergaban coches de altísima gama. El nivel no puede ser más elitista.

Sí una casa es buena, la siguiente es todavía mejor, la gran mayoría con amplios jardines, y grandes terrazas que permiten disfrutar de ese paisaje privilegiado.

Una vez en el pueblo, a simple vista, se puede apreciar que aparte de tener muchas sucursales bancarias tiene todo tipo de tiendas, no solo de alimentación o ropa, donde con toda seguridad los nuevos vecinos podrán adquirir todo tipo de enseres, aparte de disfrutar no solo de las pistas de esquí, sino también del centro termal, que llama la atención por ser el edificio más alto del principado y al que se bautizó con el nombre de Centro Termo lúdico Caldea. Allí seguramente la señora baronesa disfrutará de esa agua caliente tan aconsejable para la salud.

El buen gusto de Tita Cervera a la hora de elegir casas no se puede discutir. Con toda seguridad, en poco tiempo, podremos ver a través de su revista de cabecera un amplio reportaje enseñando su nueva adquisición. Al tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios