Menú

Paula Suárez, la amiga de Cristiano en Ibiza

En unas imágenes publicadas por el Mirror el delantero aparece bailando provocativamente junto a una joven morena en bikini y muy atractiva. Conocemos a Paula a la modelo a través de su Instagram.

1 / 9

Cristiano Ronaldo fue cazado esta semana a bordo de un yate en las aguas de Ibiza muy bien acompañado

2 / 9

En su fiesta privada, rodeado de amigos, no faltaron las mujeres atractivas y con una de ellas, se mostró especialmente cariñoso... con esta atractiva joven, Paula Suárez.

3 / 9

Antes de poner rumbo a Francia para participar en la Eurocopa con la Selección de Portugal, el jugador del Real Madrid está disfrutando de unas vacaciones en la isla pitiusa y se dejó ver con una joven de la que se ha descubierto su identidad.

4 / 9

Según desvelan algunos medios ingleses, Paula Suárez es la modelo colombiana que ha hecho subir la temperatura de las vacaciones del futbolista. 

5 / 9

Ella misma, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado estos días algunas fotografías de su estancia en la isla, frecuentando los mismos locales nocturnos que Cristiano.

6 / 9

La joven se apuntó a esas pequeñas vacaciones de Cristiano Ronaldo y amigos en Ibiza.

7 / 9

No extraña que Cristiano bailase entusiasmado junto a ella: el físico de la joven Paula es poderoso, y presume de él en cada fotografía.

8 / 9
9 / 9

Recomendamos

0
comentarios