Menú

Ylenia Padilla en la intimidad de su 28 cumpleaños

La colaboradora y cantante Ylenia cumple 28 primaveras. Qué mejor ocasión para repasar su vida, obra y peculiar carácter... ¿Qué hará la de GH VIP este día tan señalado?

1 / 16

Suso se encontraba participando en la última edición de Gran Hermano mientras Ylenia se encargaba de ponerle a caldo desde plató. La de Benidorm sólo tenía críticas para el comportamiento "machista" de Suso en la casa, pero cuando terminó el reality... surgió el amor, o al menos la pasión. Los dos pasaron alguna que otra noche de pasión.

2 / 16

Con el italiano Fede Rebecchi, la alicantina ha vivido el que, sin duda, es uno de los grandes romances de nuestro tiempo. Que, naturalmente, no tardó en llegar a su fin, porque es mejor arder que apagarse lentamente. Ella asegura que él ha vuelto arrastrándose pidiendo más.  

3 / 16

Su carta de presentación fue el malogrado show de MTV Gandía Shore. Ya en esa primera casa la alicantina demostró que para carácter, el suyo; y que nadie como ella para dar algo de qué hablar a los espectadores.

4 / 16

Uno de los affaires más delirantes fue el de su noche loca con el pequeño Nicolás. ¿Ustedes se lo creen? Nosotros decimos que... ¡ya quisiera el pequeño Francisco!

5 / 16

Por supuesto, era cuestión de tiempo que alguien hiciera una oferta suculenta para que posara desnuda. Y dado el pronto paso quirófano de ella, pues dos más dos son cuatro. Qué mejor publicación que Interviú para mostrarnos a la Ylenia como Gandía Shore no pudo enseñar. O sí. Por supuesto, hubo más desnudos.

6 / 16

Ylenia ha demostrado saber cómo adaptarse a los platós de la cadena Telecinco. Cambios de look como el de la imagen, broncas, romances... ella sabe muy bien qué es lo que llama la atención, y lo entrega con su peculiar nivel de intensidad.

7 / 16

Las enemigas mortales de Ylenia no se pueden contar con los dedos de una mano. La de Benidorm la ha tenido con Belén Esteban, Oriana, Core de Gandía Shore (en la imagen)... Fuera y dentro de los platós. Con la italiana, por ejemplo, se pegó en una discoteca.

8 / 16

En su faceta de cantante Ylenia también tiene su temazo del verano. Su título fue "Pégate", y aunque musicalmente no se pegó mucho, sí tuvo su público. El videoclip, desde luego, sí dio lo que prometía y más, con toneladas de sensualidad marca Ylenia Padilla. 

9 / 16

Con la experiencia de su paso por la casa de Guadalix, Ylenia consiguió brillar de nuevo este año en los debates de la última edición Gran Hermano VIP.

10 / 16

Atención a la figura curvosa de Ylenia, delgadísima pero fibrosa.

11 / 16

Retroceder nunca, rendirse jamás. Y si Ylenia no le tiene miedo a Belén Esteban, tampoco tiene por qué temer al mismísimo sistema educativo. Las hordas de Twitter se le echaron encima por decir lo que piensa en asuntos extra-televisivos.

12 / 16

A buen seguro, su último corte de pelo -mucho más corto y ondulado- creará tendencia en sus seguidores.

13 / 16

Durante la presentación de las últimas fiestas navideñas del Ayuntamiento de Madrid, Ylenia acudió como una periodista más de Sálvame para preguntar sobre el futuro de los belenes en la capital. Ya había hecho algunos pinitos como reportera para Los 40 Principales. 

14 / 16

Ylenia, en uno de sus numerosos posados.

15 / 16

Su amistad con Belén Esteban las ha convertido en las amiguísimas más "chonis" de la televisión. Ellas, a mucha honra.

16 / 16

Temas

Recomendamos

0
comentarios