Menú
Katy Mikhailova

De sirenas y ecologistas

Leo anonadada que existe en Tarragona una academia que te enseñan a nadar como un pez. Por no mencionar la última moda en Instagram con este animal...

Katy Mikhailova
0
Leo anonadada que existe en Tarragona una academia que te enseñan a nadar como un pez. Por no mencionar la última moda en Instagram con este animal...
La nueva moda en redes sociales | Instagram

Leo anonadada que existe en Tarragona una academia en donde te enseñan a nadar como peces y te dan lecciones de medio ambiente. Vuelvo a leer el artículo. Corroboro si es el ElMundoToday.com o La Gallina Ilustrada, y no. Es un medio de noticias. Busco la información, y aparece en otras webs.

Cuando creía que ya pocas estupideces nos quedaban por inventar en Occidente, aparece alguna chorrada supina nueva, retratando una vez más la gran teoría: el mundo se va a la mierda.

Pero es que esto de las sirenas tiene su aquel, cuando aprecio la moda del verano en Instagram que consiste en subir fotos de pechotes tapados por peces.

Que sí, que no es tan grave lo de las SIRENAS MEDITERRANEAN ACADEMY, que al menos no hace daño. Hay otras escuelas de más utilidad, ironía aparte.

Por enseñar se enseñan muchas cosas. Hasta las partes más íntimas y delicadas. Recuerdo ese meme tan gracioso que circula por las redes.  Una joven de otra época, años 50 a lo mejor, con pelo recogido, elegante, en la foto pone “año 2016, he encontrado una foto de cuando  mi abuela era joven”;  al lado, en contraposición, la foto de una choni en braguitas y actitud sensual acompañada de “Año 2090: he encontrado la foto de cuando mi abuela era joven”. Pura vida. Pura realidad.

No sé si llegaremos al año 2090 al ritmo al que vamos, alegrándonos por la muerte de un torero, defendiendo el aborto y tatuándonos medio cuerpo. Siempre nos quedará el arte de nadar como sirenas. Sí: esto último salvará el mundo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios