Parejas que se formaron en Gran Hermano... y sobrevivieron
Cuando surge el amor en Gran Hermano, lo hace de verdad. Ya se sabe que en la casa "todo se magnifica" y se vive con mucha intensidad, pero no todas las parejas del reality han sabido sobrevivir. A pesar de que la cantidad de relaciones que han surgido dentro del concurso, sólo unas pocas han seguido en el tiempo.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Nacho y Vanessa
Nacho Rodríguez y Vanessa Pascual se conocieron en la primera edición del concurso, aunque él apenas duró 28 días porque se vio obligado a abandonar debido a la grave enfermedad que sufría su padre. La pareja se alejó de la televisión y hoy en día viven en Las Palmas de Gran Canaria junto a sus dos hijos.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Carlos y Fayna
Se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano y la suya fue una relación turbulenta. Carlos "el yoyas" tuvo que abandonar la casa por las críticas sobre su comportamiento violentos. Nadie daba un duro por ellos pero 15 años después siguen juntos. Se casaron y tienen hijos en común.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Pedro e Inma
Nadie le veía futuro a lo suyo y mucho se habló del interés de Inma por dinero, ya que Pedro fue el ganador de la cuarta edición. Durante el concurso, mientras Pedro estaba enamoradísimo de ella, la gaditana prefería pasar el tiempo en el jacuzzi con Matías. La pareja tiene una hija en común, Paola.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ángela y Laura
Ángela y Laura no se conocieron en Gran Hermano, sino que entraron juntas aunque tenían que fingir que no se conocían. Su compañera Lis se enteró del secreto y Ángela tuvo que abandonar por no saber ocultarlo. Fueron el único matrimonio homosexual en entrar al reality y hoy en día siguen juntas y han sido madres.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Hugo y María
Otra de las grandes sorpresas de GH 12+1 fueron Hugo y María. Ella entró en la casa y se enamoró de Hugo, que por entonces tenía una novia esperándole fuera. El tonteo entre ambos era evidente y cuando "la jerezana" fue repescada se produjo uno de los reencuentros más deseados. Lo suyo nació de una infidelidad pero hoy siguen juntos y muy felices.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Gonzalo y Susana
Pocos apostaban por la relación entre la ganadora de GH 14 y el Gonzalo. Los gemelos Montoya protagonizaron un trío amoroso peculiar y el público no sabía si Susana estaba por Gonzalo o por su hermano Carlos. Cuando terminó el concurso, conocimos a quién eligió Susana y hoy en día siguen compartiendo innumerables fotografías de sus momentos juntos.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Yoli y Jonathan
La edición 16 del reality más famoso dejó dos bonitas historias de amor que perduran un año después. John, uno de "los primos" tenía una persona especial fuera, pero su flechazo con Yoli (una de "las primas") era evidente. Ella le buscaba y muchas veces le encontraba, pero él se resistía. Por más que el público lo deseara, su relación no cuajó hasta que abandonaron el concurso. Y ahora, hasta se han convertido en padres.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Azahara y Juanma
Probablemente, la historia más bonita de la historia de Gran Hermano. Azahara y Juanma están hechos el uno para el otro y ellos lo sabían. ¿El problema? Que ella tenía novio desde hacía varios años y quería respetarle. Los dos se mostraron muy cautos y no dieron un ningún paso adelante a pesar de sus constantes indirectas, pero todo hacía presagiar que su relación empezaría fuera de la casa. Y así fue. Las redes sociales son testigo de su amor y la vida que han formado juntos. Tienen un canal de Youtube y están esperando su primer hijo.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar