Menú
Carlos Pérez Gimeno

La mala interpretación de David Bisbal

El artista malinterpretó las preguntas que se le hicieron y se acabó yendo enfadado, dejando a los periodistas petrificados.

El artista malinterpretó las preguntas que se le hicieron y se acabó yendo enfadado, dejando a los periodistas petrificados.
David Bisbal | Cordon Press

David Bisbal asistió un año más a la gran fiesta organizada por Los 40 Principales para hacer la entrega de sus premios y no tuvo ningún problema en hablar para los medios. Mi sorpresa fue que, cuando nos llegó el turno a otros compañeros y a mí para hablar con él, las preguntas que yo le hice las malinterpretó, sin razón alguna.

Como era de esperar, se le preguntó por el encuentro que van a tener todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo el próximo día 31, al que David respondió que estaba muy ilusionado. "Ha sido muy bonito y encuentro que era necesario. A parte es verdad, ese día estaremos todos cantando y compartiendo con la gente que en el aquel momento nos acompañó", hasta ahí todo normal.

El problema surgió cuando le comenté un detalle que me contó Nuria Fergó. Hace unas semanas coincidí con la cantante en un programa en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha y, hablando del famoso reencuentro, me confesó muy ilusionada que habían creado un chat en el que hablaban todos y así mantenían el contacto diariamente. Yo le hablé de ese comentario y esta fue su respuesta: "Eso no es así, yo no estoy y yo no he cambiado. El no estar yo en el chat no quiere decir que haya cambiado, ni muchísimo menos". Yo asentí y él continuó diciendo que "tenían su teléfono y que individualmente le podrían llamar siempre que quieran". Esa fue su respuesta demostrando que estaba incómodo y que, sin razón alguna, no le había gustado.

A continuación, yo le pregunté por un encuentro que habían organizado en una casa para verse y él, de buen modo, explicó que fue un encuentro organizado por Televisión Española. "Me ha gustado mucho ver a todos tan contentos y tan felices como la primera vez. Estaban todos pletóricos y hacía mucho tiempo que no veía a muchas personas, como a los profesores que estuvieron encantadores, y pienso que va a ser de nuevo recordar aquel concierto", así lo explicó. Sin embargo, al preguntarle con quién de todos ellos mantiene más amistad, su respuesta fue sorprendente, no solo para mí sino para todos los que estábamos hablando con él: "La tengo con todos, no sé qué pregunta es esa", y en ese momento se vuelve para decirle al director de su casa de discos el supuesto comentario que le habíamos dicho y que él estaba enfadado. Eso era completamente falso y todos a la vez dijimos que no era así. Yo le insistí que tan solo le había preguntado que con quién mantiene más relación, sin más, a lo que David insistió en que él ha acudido con toda la paz del mundo. Ya muy enfadado, dijo que "yo estoy intentando conseguir una formación positiva, pero está intentando buscar un poquito de maldad y que eso no es justo". Ante mi sorpresa por esa reacción, le dije que me ha malinterpretado, de hecho, todos mis compañeros me secundan. Bisbal continúa diciendo que "está feliz y que no busque más" y con las mismas se fue, mientras que yo le intenté aclarar que no estaba buscando eso.

Una reacción por parte del cantante que nos dejó a todos perplejos. Parece mentira que después de tantos años como artista no sepa interpretar preguntas con buena intención y sin dobleces, y si lo hace así, por algo será. No debe ser todo tan de color de rosa.

En Chic

    0
    comentarios