Menú

Emma Stone, imparable: ¿por qué Hollywood se ha rendido a sus pies?

Desde que ganó el Oscar por La La Land (2016), la actriz estadounidense Emma Stone, que esta semana ha cumplideo 30 años, vive en un mundo de ensueño con la industria de Hollywood rendida a sus pies y acumulando proyectos con algunos de los cineastas más prestigiosos. Nombrada por Forbes como la actriz que más dinero ganó en 2017, Stone es también conocida en el mundo de la moda por ser una de las estrellas mejor vestidas de Hollywood. ¿Cómo ha conseguido convertirse en un icono?

1 / 19

Emma Stone, además de haber conquistado a la gran pantalla, también lo ha hecho en el mundo de la moda. Gracias a su belleza singular y a su elegante estilo, esta actriz ha logrado coronar la lista de las mujeres mejor vestidas que cada año publica la revista Vogue.  

2 / 19

Jovial y con sentido del humor, Emma Stone ha despuntado sobre todo en la comedia, aunque no le hace ascos a papeles dramáticos. Ahora mismo está en el ojo del huracán. 

3 / 19

Tras ganar el Oscar por La La Land en el año 2016,  Emma Stone que esta semana cumple 30 años, ha conseguido que la industria cinematográfica de Hollywood haya caído rendida a sus pies. Con su corta edad, acumula proyectos con algunos de los cineastas más prestigiosos del mundo del cine.

4 / 19

A sus 30 años, alcanzó la cima en Hollywood tras conseguir el Oscar a la mejor actriz, pero Emma Stone ha recorrido un largo camino en el mundo de la interpretación antes de llegar aquí. Empezó a actuar desde muy pequeña en el colegio en obras de teatro y más tarde dio el paso a la televisión.

5 / 19

Su primer papel en el cine llegaría con Supersalidos (2007), al que seguirían otras comedias adolescentes: Un rockero de pelotas, Una conejita en el campus Los fantasmas de mis ex novias.  

6 / 19

Con Bienvenidos a Zombieland alcanzó la fama mundial interpretando a la chica dura de la película.

7 / 19

Como muchas actrices de Hollywood, empezó con pequeños papeles en series de televisión para jóvenes: Las aventuras de Zack y Cody, Malcolm o Lucky Louie. 

8 / 19

Películas como Crazy, stupid, love, Con derecho a roce, Rumores y mentiras o Los fantasmas de mis exnovias la encasillaron durante una temporada en típicas comedias románticas, aunque su despegue como actriz reconocida estaba a punto de llegar.  

9 / 19

Tuvo un importante papel en Criadas y señoras (2011), película que se llevó varios Oscar y que le valió el Premio del Sindicato de Actores como actriz de reparto.

10 / 19

Emma Stone brilla dentro y fuera de la pantalla. En sus apariciones en la alfombra roja nunca falla y se lleva todos los elogios. Su presencia genera expectación y nunca pasa desapercibida. 

11 / 19

Interpretó a Gwen Stacy, la dulce novia de Spiderman en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Allí conocería a Andrew Gardfield, con quien mantendría una duradera relación. 

12 / 19

Es probable que su papel en Birdamn o La inesperada virtud de la ignorancia sea uno de sus papeles más maduros y celebrados. Emma Stone comenzó a despuntar en Hollywood. 

13 / 19

Woody Allen contó con ella para una de sus últimas películas: Magia a la luz de la luna.

14 / 19

Aunque su relación con Andrew Garfield terminó en 2015, siguen siendo grandes amigos. En una entrevista reciente en Vanity Fair, el actor sólo tuvo buenas palabras para ella: "So un gran fan suyo como artista y estoy constantemenete inspirado por su trabajo. Para mí ha sido una bendición ver su éxito y como se ha convertido en la actriz que es ahora".

15 / 19

Emma Stone posa con el Bafta a mejor actriz por su interpretación en la película La La Land.  

16 / 19

Emma Stone se llevó el Oscar a la Mejor actriz principal por La La Land. Era la gran favorita por su papel de Mia, una aspirante actriz en el mágico musical de Damien Chazelle. Stone ya ganó el premio a la mejor actriz en Venecia y el Globo de Oro por la misma película y se impuso en una de las categorías con más nivel de la noche. 

17 / 19

Era la segunda nominación de Stone tras la lograda hace dos años por Birdman, de Alejandro González Iñárritu.

18 / 19

En el año 2017, Emma fue nombrada por la revista Forbes la actriz mejor pagada del mundo. Ese año estrenó La Batalla De Los Sexos, película en la que encarnó a la tenista Billy Jean King en un partido contra Bobby Riggs. En 2018 protagonizó en televisión la serie Maniac, emisión producida por Netflix con Jonah Hill como co-protagonista. 

19 / 19

Recomendamos

0
comentarios