Menú

Así es Sophia Flörsch, la piloto de 17 años que sobrevivió al espeluznante accidente de Macao

La joven Sophia Flörsch sobrevivió a un espectacular accidente de GP y la operación de espalda como resultado de las heridas. Unas imágenes escalofriantes que no han tenido consecuencias y nos han descubierto la belleza y desparpajo de esta piloto de 17 años. 

1 / 10

La piloto alemana Sophia Floersch, que el domingo sufrió un violento accidente durante el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, se sometió este lunes con éxito a una operación en la columna vertebral que duró siete horas.

2 / 10

Floersch sufrió un violento accidente en la carrera de Fórmula 3 del domingo en Macao en el que su monoplaza salió violentamente despedido hasta golpearse contra el búnker de los fotógrafos.

3 / 10

Nacida el 1 de diciembre del 2000, desde muy pequeña tuvo claro que su pasión era el automovilismo, y su objetivo principal, pilotar en Fórmula 1. Alumna destacada de la prestigiosa Ginetta Junior, pronto empezó a codearse con los mejores.

4 / 10

Ella misma tranquilizó a sus miles de fans vía redes sociales tras el brutal accidente, que dejó varios heridos. Esta semana fue sometida a una larga operación en la que todo ha salido bien.

5 / 10

El accidente ha servido para descubrir a esta joven piloto alemana, con gran sentido del humor y además toda una experta en redes sociales, donde acostumbra a subir sus entrenamientos, viajes y ocurrencias.

6 / 10

Su lucha por progresar en las carreras va más allá del circuito. Sophia comenzó en 2016 su primera temporada en Fórmula 4, pese a las discrepancias de los organizadores, que previamente habían obligado a la joven a someterse a los cursos para novatos. Su precocidad ha sido, en ocasiones, un problema.

7 / 10

Muy pronto saltó a Fórmula 4, tras algunos otros rifirrafes con una organización de F3 a los que Sophia dejó en evidencia, difundiendo ella misma vídeos de otro accidente en el que estuvo implicada. El apoyo de Mercedes fue vital para el cambio y competir en Macao, difícil pista donde ha tenido el accidente.

8 / 10

Sophia, de 17 años, se toma muy en serio su trabajo, y entrena para subirse al coche en la mejor forma física posible.

9 / 10

Con solo 17 años y tras este gran susto, que afortunadamente no le reportará secuelas, Sophia vuelve a tener pista libre para convertirse en un nombre relevante en el automovilismo femenino.

10 / 10

Recomendamos

0
comentarios