Menú

Los espectaculares 35 años de Irina Shayk: así ha cambiado la vida de la modelo

Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas a nivel internacional y este, 6 de enero, la modelo celebra su 35 cumpleaños rodeada de regalos y con la compañía inmejorable de su hija Lea de Seine. Separada del actor Bradley Cooper, padre de su única hija, la modelo cumple los 35 años en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional ya que sigue siendo una de las modelos más cotizadas del panorama de internacional.

1 / 13

Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas a nivel internacional y este 6 de enero, la modelo celebra su 35 cumpleaños rodeada de regalos y con la compañía inmejorable de su hija Lea de Seine.

2 / 13

Separada del actor Bradley Cooper, padre de su única hija, la modelo cumple los 35 años en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional ya que sigue siendo una de las modelos más cotizadas del panorama de internacional.

3 / 13

La modelo, que nació en Yemanzhelinsk el 6 de enero de 1986, tiene procedencia tártara por parte paterna y rusa por parte de su madre.

4 / 13

Con la profesión de escritora como 'tarea pendiente', la modelo rusa saltó a la fama tras su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo al que conoció en 2010 y con el que compartió historia de amor durante cinco años. 

5 / 13

Aunque todo apuntaba a que su relación con el guapo actor Bradley Cooper era la definitiva, la química de este con Lady Gaga durante el rodaje de 'Ha nacido una estrella' acabó por dinamitar la relación.

6 / 13

En la actualidad Irina está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de soltera en la que está totalmente centrada en su faceta de mamá.

7 / 13

Durante estas vacaciones de Navidad la hemos podido ver disfrutando al máximo de esta época en la que comparte con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más divertidos de su día a día.

8 / 13

Desde su infancia, Shayk ha estado acostumbrada a depender solo de sí misma. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó en el Colegio de Economía de Cheliábinsk. Fue entonces cuando ganó el concurso Supermodelo 2004 y en vez de leer libros decidió dedicarse a la moda.

9 / 13

Irina comenzó su carrera de modelo a los casi 20 años, una edad considerada bastante tardía para involucrarse en el negocio de la moda. En 2017 se convirtió en el rostro de la marca de lencería italiana Intimissimi y en 2011 fue la primera modelo rusa en aparecer en la prestigiosa portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

10 / 13

"Cuando empecé, no estaba segura de nada, no sabía cómo moverme, no entendía lo que estaba pasando. Pero estaba aprendiendo a comportarme frente a la cámara, a tener confianza", aseguró Irina durante una entrevista cuando le preguntaron sobre su carrera en el mundo de la moda. 

11 / 13

Su sueño desde pequeña siempre ha sido ser actriz. Deseo que cumplió en el año 2014, cuando formó parte del elenco de la película Hércules, dirigida por Brett Ratner. Su papel protagónico como Megara fue impresionante. Irina confesó que sueña con interpretar a una espía rusa. En la fotografía aparece acompañada de la actriz Penélope Cruz. 

12 / 13

Irina es una verdadera embajadora de la cultura rusa en el extranjero. En algunas entrevistas, ha asegurado estar orgullosa de sus raíces. Tanto, que en el año 2014 participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi

13 / 13

Irina es embajadora de la fundación Help Me, ONG que ayuda a su ciudad natal de Yemanzhelinsk y cuida un centro de acogida para perros en Nueva York.

Temas

Recomendamos

0
comentarios