Menú

Anabel Pantoja protagoniza el posado del verano (con un suculento sueldo)

Anabel Pantoja inauguró el miércoles por todo lo alto el Parque Warner Beach, donde ofreció sus mejores poses como embajadora. Sin pelos en la lengua, habló todas las polémicas que azotan la realidad del clan Pantoja, que no está pasando por su mejor momento.

1 / 8

Anabel Pantoja ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto con un posado espectacular en el Parque Warner Beach, donde presumió del cuerpo que se le ha quedado tras su última intervención quirúrgica, que complementa con ejercicio físico.

2 / 8

Su tirón mediático la han convertido en uno de los rostros más buscados de la televisión y son muchas las marcas que buscan promocionarse con ella. 

3 / 8

Por su jornada de trabajo entre posados de photocall, piscinas, flotadores y toboganes, se ha embolsado entre 8.000 y 9.000 euros.

4 / 8

Anabel, que acaba de llegar de Honduras, reapareció luciendo un bikini de su propia colección que promocionado en sus redes sociales durante estos días. Siempre sin complejos.

5 / 8

Deseando reencontrarse de nuevo con Omar, Anabel quiere que regrese ya para que descanse: "Quiero que él descanse, está muy débil. Quiero volver a casa, llevo dos meses y medio sin pisar mi pueblo, él quiere ver a su familia, pero lo que más quiere es volver a su escuela".

6 / 8

Sobre su boda con Omar: "Yo no quiero celebrar una boda por todo lo alto, se me ha ocurrido la idea, quería cogerle a él e irnos a la isla que nos gusta a los dos y hacerlo... lo tendré que hacer yo porque él lo que quiere es meterse en el agua y ver a sus alumnos. Va a ser una cosa... vamos a hacer un acto nosotros dos".

7 / 8

El parecido con su tía Isabel Pantoja, a la que sigue defendiendo públicamente, es cada vez más obvio. 

8 / 8

"Yo voy a invitar a todos a la boda, no sé si van a ir, si van a querer o poder ir, también pudiese ser que se dificulte el que vayan, pero estando las circunstancias que hay lo veo difícil". Eso sí, no va a enviar carta, va a llamar personalmente a cada uno: "No voy a mandar invitaciones, voy a llamar por teléfono y voy a decir 'este día vamos a hacer este evento y si queréis acompañarnos, perfecto', yo lo voy a respetar, no me voy a enfadar".

Temas

Recomendamos

0
comentarios