Menú

Las imágenes de Kate Middleton durante su reaparición en el desfile Trooping the Colour

Trooping the Colour (o Desfile del Estandarte) es una de las fiestas más importantes y significativas para la familia real británica.

1 / 12

La princesa Catalina, que ha permanecido fuera del foco público en lo que va de año, ha asistido al desfile. Visiblemente más delgada, ha derrochado su elegancia habitual y se ha mostrado sonriente durante todo el trayecto. 

2 / 12

Trooping the Colour es una ceremonia de origen militar realizada por los regimientos del ejército británico y otros países de la Commonwealth, que durante el reinado de Jorge II, en 1748, se comenzó a ligar al cumpleaños del rey. Hay que señalar que la fecha en la que se celebra Trooping the Colour es independiente de la fecha del nacimiento del monarca, pues se busca que se lleve a cabo durante un día de buen tiempo, para que los ciudadanos acudan al desfile, de ahi que siempre sea un sábado del mes de junio.

3 / 12

La ceremonia se ha celebrado en Horse Guards Parade, junto al londinense parque de St. James y se inicia cuando el rey sale del palacio de Buckingham hacia la Horse Guard Parade, en una procesión en la que es escoltado a lo largo de la avenida The Mall. Este año el rey no ha hecho el recorrido a caballo sino que lo ha hecho, acompañado de la reina Camilla, en carroza. Han sido escoltados por Guillermo, príncipe de Gales, el duque de Edimburgo y la princesa real Ana.

4 / 12

La princesa de Gales ha lucido vestido blanco con lazo en blanco y negro de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas y tocado de Philip Treacy. Como joyas, destacaban los pendientes de perlas y el broche de la Real Orden Victoriana. Sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis han asistido junto con su madre en el carruaje.

5 / 12

Una sonriente princesa Catalina acompañada de sus hijos, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, con un vestido azul con detalles marineros. Aquí se aprecia el lazo un lazo XL en su cuello, bicolor, del vestido de Jane Packham.

6 / 12

A pesar de su enfermedad, de la que todavía está en proceso de recuperación, la princesa Catalina se ha mostrado sonriente y agradecida al público que la saludaba durante el trayecto desde el palacio de Buckingham a la Horse Guard Parade.

7 / 12

La princesa de Gales y sus hijos a su llegada a Horse Guards Parade, junto al londinense parque de St. James donde se ha celebrado el desfile de Trooping the Colour 2024. Ha llevado clucth de Mulberry Bayswater y zapatos de tacón blanco de Gianvito Rossi 

8 / 12

El rey Carlos III, coronel en jefe de los siete regimientos de la División Real, ha lucido uniforme de la guardia Irlandesa. Por su parte, la reina Camilla ha vestido verde agua con pamela blanca.

9 / 12

La princesa y sus hijos desde el balcón donde han visto la parada militar. Como en anteriores ocasiones, el benjamín de la familia, el príncipe Louis, ha protagonizado algunos momentos divertidos bailando al son de la música militar o incluso bostezando, siendo apercibido por su hermana, la princesa Charlotte.

10 / 12

Guillermo, príncipe de Gales, y sus tío Eduardo, duque de Edimburgo han vestido el uniforme de coroneles de la Guardia Irlandesa, mientras que la princesa real Ana, el de coronel de los Blues and Royals en el regimiento de Caballería.

11 / 12

A su regreso al palacio de Buckingham, el monarca ha saludado al público, junto a los demás miembros de la familia real, desde el balcón principal. La RAF (Royal Air Force), con más de 30 aviones han surcado los cielos de Londres y el Palacio de Buckingham para celebrar el cumpleaños oficial de Carlos III.

12 / 12

La familia real en el balcón de Burckingham donde estaban los príncipes de Gales con sus hijos y los duques de Edimburgo acompañados de su hija Lady Louise Mountbatten-Windsor que ha vuelto a lucir el mismo vestido que llevó en la coronación de Carlos III, un vestido midi de color blanco con estampado floral de lilas e iris, confeccionado en crepé de seda, de la firma Suzannah London.

Temas

Recomendamos

0
comentarios