Menú

Estrellas en la nieve

El estilo de ayer y de hoy de las celebridades internacionales a la hora de enfrentarse a los deportes de invierno.

En estado de gracia
1 / 14

En estado de gracia

No nos vamos a engañar, en los años 60 todo el mundo iba mucho más elegante, hasta en la nieve. Y cuando se trata de Gracia de Mónaco y los pequeños Carolina y Alberto el estilo alcanza niveles de postal publicitaria.

Estafanía en los 80
2 / 14

Estafanía en los 80

Gstaad, 1982. Estefanía posa con sus padres. Para un arqueólogo de los estilismos del siglo XX resultaría facilísima datar esta fotografía por el atuendo de la princesa.

Carolina y Estefanía
3 / 14

Carolina y Estefanía

Las princesas transmitieron a sus hijos la afición por los deportes de invierno. Desde los Alpes franceses, imágenes de una Carolina clásica y una Estefanía a todo color.

Lady D
4 / 14

Lady D

La imagen es de 1995, en una estación de Colorado. Lady D, tan sosa como su atuendo, se deslizaba con destreza por las pistas.

Los hombres sólos
5 / 14

Los hombres sólos

Un año después de la muerte de Lady D los hombres de la casa aparecían esquiando juntos en Klosters, en los Alpes suizos, Carlos y Guillermo de un clásico atemporal y Harry despuntando con bandana en la cabeza.

Estilo Kackie
6 / 14

Estilo Kackie

Sun Valley, en Idaho, sirvió de refugio a la viuda de Kennedy y sus hijos en los primeros años tras la muerte del presidente.

John John
7 / 14

John John

Tanto en las estaciones de esquí europeas como americanas era el objetivo de los fotógrafos. Primero por ser el hijo del presidente asesinado. Después por ese estilazo que le acabaría convirtiendo en un sex symbol.

Estilo Posh
8 / 14

Estilo Posh

Victoria Beckham no abandona su autoimpuesto papel de icono de la moda. Unas veces más clásica y otras con el pelo perfecto y look total en cuero, pero siempre cuidando hasta el último detalle.

Madonna
9 / 14

Madonna

¿Arte de camuflaje o comodidad? Mientras que la Beckham renuncia al confort, Madonna pasa de todo.

Viva la ordinariez
10 / 14

Viva la ordinariez

Mariah Carey es tan ordinaria que no puede dejar de caerme bien. Es un estilo en sí misma, y como dicen los castizos, marcando hucha.

El estilo en el pasado
11 / 14

El estilo en el pasado

Después del shock de Mariah, volvamos por un segundo al blanco y negro, siempre más elegante. Dos preciosidades como Brigitte Bardot y Rita Hayworth quedan espectaculares sobre la nieve.

Viva los 80
12 / 14

Viva los 80

Pues sí, es otro estilo inolvidable. Como muestra Elisabeth Taylor y George Hamilton posando en la estación de Gstaad.

Sundance 1977
13 / 14

Sundance 1977

Robert Redford, con las gafas de moda en la época, era un habitual de Sundance. Más que eso, desde finales del los 60 era el propietario del resort que más tarde acogería el Festival de Cine de Sundance, también auspiciado por el actor.

Snowboarding
14 / 14

Snowboarding

Las herederas prefieren los nuevos deportes de nieve como el snowboard. Loudes María, Paris e Irland Baldwin son un ejemplo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios