Menú

Bodegas Arzuaga, el mejor plan para la vuelta de las vacaciones

Bodegas Arzuaga te ofrece una oferta de enoturismo única completada con el restaurante Taller Arzuaga con una estrella Michelin.

1 / 28

Bodegas Arzuaga está en pleno corazón de la Denominación y Milla de Oro de la Ribera del Duero. Uubicadas en el pueblo de Quintanilla de Onésimo, en la provincia de Valladolid –Carretera N 122, Aranda-Valladolid, km. 325–.

2 / 28

Durante la visita a la finca La Planta resulta espectacular situarse a los pies de la encina milenaria de la finca y perder la vista entre su ramaje. Casi mil años han forjado sus formas, sus ramas y su tronco.

3 / 28

La vista nocturna de la encina milenaria es aún más espectacular si cabe.

4 / 28

Ahora que comienza la época de vendimia es el momento perfecto para visitar Bodegas Arzuega y su ruta enoturística que incluye la Fiesta de la Vendimia con el pisado de uva y la cata de su mosto, además de la degustación de vinos y la visita a su bodega y los viñedos.

5 / 28

En Bodegas Arzuaga han cambiado el formato de la barrica tradicional para elaborar alguna de sus referencias.

6 / 28

Durante la visita a las Bodegas Arzuaga podrás disfrutar de un espectáculo de luces y de sonido sobre las barricas de hormigón que sorprenderá al público.

7 / 28

Barricas de hormigón para elaborar los vinos de Arzuaga.

8 / 28

En la finca La Planta conviven la flora y la fauna de la zona, allí te encontrarás, además de sus viñedos, jabalíes, ciervos y muflones.

9 / 28

En la finca La Planta los visitantes podrán contemplar los ciervos que viven en libertad.

10 / 28

Una botella de Arzuaga Crianza sobre la encina milenaria.

11 / 28

El logo de Bodegas Arzuaga.

12 / 28

Nacho Arzuaga es el responsable de las Bodegas Arzuaga que hace 30 años fundara su padre, Florentino Arzuaga.

13 / 28

Las uvas con las que se elabora el vino de Arzuaga, la gran mayoría de variedad Tempranillo.

14 / 28

La barra de la sala de catas está decorada por numerosas botellas de todas las referencias de Bodegas Arzuaga.

15 / 28

Botella de Arzuaga Reserva sobre las barricas tradicionales de la bodega.

16 / 28

Sala de catas de Bodegas Arzuaga.

17 / 28

El Hotel Arzuaga dispone de un total de 96 habitaciones, todas ellas con cada detalle cuidado al máximo para que sus huéspedes disfruten de una experiencia a la altura de un hotel de cinco estrellas.

18 / 28

Hotel Arzuaga cuenta además con una zona de spa y wellness, un espacio único en el que encontrar un completo circuito termal y diferentes tratamientos.

19 / 28

La espectacular entrada al restaurante Taller de Bodegas Arzuaga, que cuenta con una estrella Michelin, y contrasta con el restaurante tradicional por el que se accede.

20 / 28

Empezamos con el blanco Chardonay fermentado en barrica Fan D.Oro con añadas diferentes que irán desde 2020 a 2017 para acompañar de manera acertadísima cada uno de estos cuatro aperitivos que nos presenta Sara.

21 / 28

El restaurante Taller de Bodegas Arzuaga, dirigido por Amaya Arzuaga, asesorado por Víctor Gutiérrez. Su chef Sara Ferreres es la encargada de dar vida a un menú cargado de producto de primera calidad y de cercanía.

22 / 28

Fantástico huerto ecológico del que, a primera vista, destaca por su original presentación, un gallo de corral escabechado, le sigue unos guisantes de Tudela de Duero elaborados con una mousse de jamón y de anguila ahumada. También nos encontramos con una crema de calabaza con polvo de zanahoria y para terminar, una bolita de brócoli con un rebozado de albahaca.

23 / 28

Perú en dos pasos. Tiradito de corvina con crema de ají amarillo y pimiento habanero, seguido por la copa de boniato asado con ceviche de corvina, acompañado de maíz cancha y terminado con un granizado de leche de tigre.

24 / 28

Delicioso pastrami de lengua de jabalí, con trompeta de la muerte, con trufa y una ensalada de encurtidos. Encontraremos también una costilla de jabalí confitada con salsa agripicante de naranja.

25 / 28

El rico arroz de caza viene flanqueado por una panica de pato y un brioche de mousse de pichón con Pedro Ximénez y pimienta rosa.

26 / 28

Buenísimas las chuletillas de cordero lechal con un aroma de sarmiento, acompañadas de causa limeña, mollejas y tubérculo olluco, tamibén del Perú.

27 / 28

También delicioso el pichón de la región francesa de Bresse, servido con su pechuga y patita y acompañado por una salsa de membrillo y tamarindo, otra de trigo sarraceno y otra frutos rojos con mostaza.

28 / 28

Los petit four del menú Reserva del restaurante Taller.

Temas

Recomendamos

0
comentarios