Menú
Tendencia esta temporada

El estilo pixie entre las famosas

La tendencia de esta temporada otoño-invierno en belleza es el estilo pixie. Este corte de pelo se ha puesto de moda entre las celebrities, porque muchas ya se han atrevido a cortar sus largas melenas y pasar a tener un estilo mucho más moderno. Este nuevo estilo se recomienda, sobre todo, para las mujeres que tengan una cara ovalada y unos rasgos suaves.

1 / 7

La actriz Elsa Pataky fue unas de las primeras que decidió apostar por este el estilo pixie. Un corte de pelo que resalta las facciones del rostro y aporta mucha personalidad a tu estilo.

2 / 7

Sobre todo, favorece a aquellas mujeres que tienen la cara ovalada y unos rasgos suaves, como es el caso de Anne Hathway. La actriz se atrevió con este corte de pelo hace mucho tiempo y, sin duda, está deslumbrante.

3 / 7

Emma Watson es una de las actrices que dejó de ser una niña gracias a este estilo pixie para convertirse en una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

4 / 7

La cantante Beyoncé también fue una de las celebs que se arriesgó a probar el estilo pixie.

5 / 7

Una de las variaciones extremas de este corte es el estilo spiky, famoso gracias a la cantante Miley Cyrus. Un tupé central y pelo corto es una de las características de este estilo. Pero, lo verdaderamente inconfundible es el color del tupé: rubio platino o simplemente el pelo decolorado. Este corte es mucho más atrevido que el anterior y no siempre queda bien.

6 / 7

Bimba Bosé es otra de las celebrities que más se arriesgan con su pelo. La modelo también ha querido probar con el estilo pixie y, sin lugar a dudas, le queda muy bien.

7 / 7

Soraya Arnelas lleva mucho tiempo luciendo este corte de pelo. La cantante siempre ha preferido el estilo pixie, porque sabe que es uno de los que más le favorece.

Recomendamos

0
comentarios