Menú
Katy Mikhailova

Orgullo-perlas

¿Y qué si una lleva perlas? Me cuesta entender esos prejuicios de quienes van de feministas y muy modernas.

¿Y qué si una lleva perlas? Me cuesta entender esos prejuicios de quienes van de feministas y muy modernas.
Cristina Pedroche | Gtres

¿Y qué si una lleva perlas? Me cuesta entender esos prejuicios que sigue persistiendo en la mentalidad de esa señora que va de feminista y de muy moderna, pero sigue anclada en los prejuicios.

Las perlas son un accesorio clásico que transmite elegancia a aquel que las lleve. Punto. (¡Acabo de tener un momento Tania Sánchez, por cierto!). No hay más. No hay que rascar qué hay detrás de unas simples perlas. Llevamos perlas como podríamos llevar corales, turquesas, amatistas y todo lo que tú quieras. Las hay cultivadas, naturales, australianas, de plástico. Desde un euro hasta los 700 que puede llegar a valer una sola perla australiana. También tenemos diversos colores, no hay racismo en las perlas: las clásicas blancas, rosadas, marrones, negras, plateadas, doradas… ¿Usted cuál prefiere? Si Morellato saca una línea de perlas, ¿qué hará? ¿Renunciará al contrata por "rechazo a las perlas"? ¿De verdad que cree que este comportamiento es razonable?

Mucho tiene que aprender de sus compañeras, como Ana Simón, Pilar Rubio, Patricia Conde, Sara Escudero, entre otras tantas con las que ha trabajado. Son guapas, divertidas, alegres y están en los medios pero no por las perlas que escupen.

No por ponerse una un collar o unos pendientes de perlas tiene que necesariamente votar al PP. Es muy primitivo y estúpido este razonamiento. Conozco a gente que vota a Ciudadanos, por ejemplo, o al PSOE y lleva perlas. ¿Y qué? ¿Acaso no recuerda usted a Cospedal con una palestina? ¿Será que debería votar a Podemos por esta regla que establece?

Sus razonamientos son tan básicos como usted misma. Va de moderna, pero se escandalizó en el plató de su programa cuando sacaron mi vídeo de Punto Pelota, programa en el que decía que "muchas mujeres no entienden el fuera de juego" -declaraciones por las que pedí disculpas pues no me expliqué como me hubiera gustado, por cierto, algo que todavía usted no ha hecho-, espetando Pedroche enfadada "me voy, me marcho del plató" como si se indignara por aquellas palabras mías que ustedes, todo el equipo del programa, descontextualizaron completamente. Luego va y se toma la osadía de decir "cuando alguien te la está liando en la carretera es chica".

Mi gran duda es si no habrá directivos, empleados, compañeros en Atresmedia, familiares suyos, amigos, ex amigos, vecinos, ex vecinos que voten al Partido Popular. Me pregunto cómo les sientan esas declaraciones; y me planteo si no hay en Vallecas gente que vota a los populares y chicas que lleven perlas, y si no las estaría ofendiendo por sus brillantes, como las perlas, ideas.

Nuestra querida amiga Pedroche no lleva las perlas, no le hacen falta: porque las suelta por la boca, básicamente. Va de feminista, pero de feminismo solo tiene el "ismo" de idiotismo. Hasta rima y todo. Ahí lo dejo.

En Chic

    0
    comentarios