Menú
Katy Mikhailova

Atrocidad estética

Empezamos con las extensiones para el cabello, después pasamos a las de las pestañas y ahora se llevan los pelos en la nariz.

Empezamos con las extensiones para el cabello, después pasamos a las de las pestañas y ahora se llevan los  pelos en la nariz.
Extensiones para la nariz | Instagram

¿Hartos de la depilación? Pues bien: ahora se llevan los pelos en la nariz. O las extensiones para los orificios nasales. Lo de con pelo o sin pelo es un debate muy largo y extenso, y es difícil hallar consenso en cuanto a la depilación de las partes íntimas -no hay más que ver todos los comentarios en aquel artículo que publiqué hace ya un tiempo ¿Con o sin pelos? De lo que estoy segura es que prácticamente ninguno de los lectores este medio defenderán la escalofriante idea de incorporar extensiones en los pelitos de los orificios nasales.

A decir verdad no sé cómo consigo avanzar escribiendo sobre este tema sin sentir pena y asco a la vez por el hecho de que este asunto esté posicionado en el tercer lugar en Google en el apartado de "noticias" cuando se busca contenido relacionado con <modas polémicas>. Que exista este fenómeno, que se extienda y que se convierta en un tema mediático es preocupante. Aunque supongo que en medio de un sinfín de desgracias políticas, sociales y económicas, hablar de los pelos de la nariz, si se afronta con sentido del humor -algo de lo que carezco hoy, a decir verdad- hasta puede ser beneficioso para la salud mental.

Instagram nuevamente es catalizador de esta tendencia, mostrando a algunas que otras youtubers e instagramers que, hartas de hacer lo mismo siempre -el contorning de las Kardashian, cómo pintarse los labios para que parezcan más gruesos o cómo mejorar tus cejas con el maquillaje-, innovan con este tipo de artilugios.

Empezamos con las extensiones para el cabello, después pasamos a las de las pestañas y ahora llega esto. Creo que ni reflexionado tres días seguidos sobre las extensiones llegaría a dar con la posibilidad de que alguien quiera llevar extensiones de pelo en los orificios nasales. También es cierto que entre esto y el aro colgando del cartílago de la nariz cual vaca atrapada casi que prefiero lo primero, ya que supongo que estas extensiones, como la mayoría, son de "quita y pon".

Y aunque esta tontería la promulguen un par de descerebrados con mucho tiempo libre, no creo que prospere demasiado, aunque a saber, pues a estas alturas ya poco me sorprende.

Entiendo que el siguiente paso son las extensiones para el pubis femenino, así que las que han sometido esta parte a la depilación láser ya pueden ir pensando en algún método para incorporar unas extensiones sobre esas zonas. Seguro que alguna influencer que da tutoriales de peluquería en Youtube sabrá recomendar el "superglú" necesario para semejante atrocidad estética.

En Chic

    0
    comentarios