Menú

Los 18 disfraces que coronan a Heidi Klum como la reina de Halloween

La noche favorita de la modelo, anfitriona de su propia fiesta, ya está aquí y todo lo que rodea a su disfraz anual es un gran secreto. Repasamos los disfraces que con los que Klum ha dejado al mundo boquiabierto desde hace más de una década.

1 / 18

En 2018 Heidi Klum se convirtió en la princesa Fiona, la novia ogro en la película Shrek. Para variar, no dejó indiferente a nadie en su fiesta. 

2 / 18

En 2017, una irreconocible Heidi Klum escogió el hombro lobo en el que se convertía Michael Jackson en el videoclip de Thriller. La modelo llegó a su fiesta rodeada de zombis para recrear el mítico baile de 1982.

3 / 18

En 2019, Heidi se disfrazó de un mutante extraterrestre de ciencia ficción. La particularidad es que este año lo hizo en un escaparate de Manhattan, ante los ojos de todos los peatones de la calle 34 de la ciudad. Un equipo de maquillaje sometió a la modelo a 10 horas de maquillaje y peluquería.  

4 / 18

En 2016 bajó el listón y no se disfrazó, tan solo se clonó. La modelo acudió a su fiesta con cinco mujeres idénticas a ella, tanto en la vestimenta como con el maquillaje.

5 / 18

Si Jessica Rabbit fuera de carne y hueso, está claro que Heidi Klum la encarna a la perfección. En 2015, la modelo utilizó enormes prótesis para conseguir las curvas y los pechos del famoso personaje de animación de ¿Quién mató Roger Rabbit?, el filme 1988 de Robert Zemeckis. 

6 / 18

Son muchos los que tienen fobia a los insectos, pero esta bella mariposa no da nada de miedo. El maquillaje y los ojos de Klum fueron lo más llamativo de su disfraz en el año 2014.

7 / 18

Si disfrazarse en Halloween consiste en dar miedo, verse a uno mismo con unas décadas de más debe ser aterrador. Heidi Klum se vistió de una versión de sí misma como anciana en 2013.

8 / 18

En 2012, Klum canceló su mítica fiesta por respeto a las víctimas del huracán Sandy, que solo en Estados Unidos dejó 88 muertos. La modelo lució el disfraz que tenía pensado para Halloween en una fiesta de Navidad, un impresionante atuendo de Cleopatra que no debía ser nada cómodo. Eso sí, brillaba por todas partes, hasta el maquillaje de su cara. 

9 / 18

En 2011 fue la primera vez que eligió dos disfraces. Junto a su entonces marido, el cantante Seal, se inspiró en la película El planeta de los simios para lucir así de peludos. Muy conseguido. 

10 / 18

El segundo disfraz fue uno de los más terroríficos que se recuerdan de su fiesta hasta la fecha. La modelo apareció enseñando todos los músculos de su cuerpo, como si se hubiera quitado la piel. Aquel disfraz le llevó horas interminables de maquillaje.

11 / 18

Heidi sorprendió en 2010 con este disfraz de robot futurista con peluca roja y piel de purpurina morada. ¿Cuánto tiempo tardó en quitarse todo ese maquillaje? Lo más difícil fueron esas alzas con las que tuvo que recorrer la alfombra roja. No se sabe si luego se las quitó para disfrutar de verdad de la fiesta y al menos, poder hablar cara a cara con los invitados.

12 / 18

En Hallowen, son muchos los que se inspiran en el personaje de Brandon Lee en El cuervo para su disfraz. Sin embargo, en 2009 la modelo prefirió convertirse directamente en un pájaro de verdad, con alas, plumas y pico incluidos.

13 / 18

Ya se sabe que con los disfraces sobre temas religiosos siempre hay que tener cuidado por si algún fiel se siente ofendido. En 2008 eligió para Halloween una interpretación de Shiva, uno de los dioses de la trinidad hinduista. Las cabezas y manos cortadas que llevaba colgando de la cadera generaron un aluvión de críticas.

14 / 18

En octubre de 2007, Heidi Klum acababa de ser madre, pero demostró a todos lo rápido que se recuperó con este mono de terciopelo para encarnarse en una ratoncita de miedo.

15 / 18

En 2006 disimuló su embarazo disfrazándose de la manzana prohibida que comió Eva. Lo más original, la serpiente que comenzaba en su cabeza y terminaba en su pie derecho.

16 / 18

Antes de convertirse en la reina de Halloween, Heidi Klum elegía disfraces más convencionales para la noche de brujas, como este de 2005, cuando eligió ser una vampiresa sexy.

17 / 18

El combo completo de Halloween lo eligió en 2004, cuando se vistió de bruja con colmillos de vampiresa y ese colgó un esqueleto humano completo a la espalda.

18 / 18

Todavía no está muy claro de qué se disfrazó en 2003, si de guerrera, personaje mitológico o era alguna creación propia. Lo que está claro es que entre tanto oro en el cuerpo y la piel, brillaba como nadie.

Temas

Recomendamos

0
comentarios