Menú

Una moda sin mocos

No puedo dejar de aplaudir, y por ello dedicarle este espacio, a las marcas de moda que se están retirando del barco en pleno hundimiento.

0

No es buena ni agradable la noticia, que ya lleva más de una semana generando titulares, de un pseudo humorista (a mí en verdad nunca me hizo gracia) sonándose los mocos con la bandera de España. Pero no puedo dejar de aplaudir, y por ello dedicarle este espacio, a las marcas de moda que se están retirando del barco en pleno hundimiento. Un hundimiento provocado por la ausencia total de valores, por la carencia de sentido común y la presencia de vivir en el odio aun en la dividida España que rechaza cualquier símbolo de tradición, historia y unión.

Es el turno para aplaudir la valentía de la marca sevillana Álvaro Moreno. No es fácil labrarse un hueco en el sector de la tele, cuando no vienes respaldado por un gran grupo textil. Y tener a un influencer o un presentador mediático, que sale a diario en el ‘prime time’ de la pequeña pantalla, es una bendición para la firma de moda en cuestión.

Álvaro Moreno tiene por lema "vestir al hombre que quieres ser". Afortunadamente (creo y espero) muy pocos hombres quieren humillar su nación de esta manera. Y es que, aunque la imagen de la marca tengo un estilo juvenil y fresco a la par que elegante, lejos queda de pretender tener de embajador a un individuo como Dani Mateo por muy pijiprogre que diga ser.

No sé ustedes, pero yo aprecio un cambio en los españoles. Y encontrarme con este linchamiento (totalmente justificado) sirve para dar un ejemplo de por dónde no hay que hacer las cosas. Que no todo vale. Y que lo primer es respetar lo nuestro: nuestros colores. La rojigualda.

Animo a todos los caballeros que me lean que se pasen por la tienda online de Álvaro Moreno y a que sigamos todos juntos a la marca en las redes. Es, sin duda, una decisión muy arriesgada, el retirar semejante apoyo al presentador; pero una decisión totalmente afortunada, sobre todo en un momento en el que nuestra unidad territorial y sentimental esté atravesando un momento tan delicado.

Espero que a esta marca, dentro del mundo de la moda y la imagen, les sigan estas: Alain Afflelou, Punto Blanco, Temptu Pro, Olimpo, Parquesur, Stage Line, Revlon, American Crew, Andreu World, Mac, BaByliss Pro, Millesime, Elvine, y algunas más. Es quizá el momento para apoyar a las marcas que sí defienden nuestros colores.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios