Menú
Este mes ha comenzado el rodaje de Explota, explota, ópera prima del director Nacho Álvarez, protagonizada por Ingrid García-Jonsson y Verónica Echegui.

Llevan al cine las canciones de Rafaela Carrá y LD se cuela en el rodaje

Este mes ha comenzado el rodaje de Explota, explota, ópera prima del director Nacho Álvarez, protagonizada por Ingrid García-Jonsson y Verónica Echegui.

Este mes ha comenzado el rodaje de Explota, explota, ópera prima del director Nacho Álvarez, protagonizada por Ingrid García-Jonsson (La pequeña Suiza, Hermosa juventud), Verónica Echegui (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Katmandú, un espejo en el cielo), Fernando Guallar (Patria, Gente que viene y bah), Pedro Casablanc (Dolor y gloria, Toy Boy), Fernando Tejero (El penalti más largo del mundo, Días de futbol) y Natalia Millán (Secretos de estado, El ministerio del tiempo).

El rodaje está teniendo lugar en diferentes localizaciones de Madrid, Pamplona y Roma. Explota Explota es una comedia musical con las canciones de Rafaela Carrá como hilo conductor y cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, María viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su inseparable amiga Amparo (Verónica Echegui), María consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento: Las noches de Rosa, protagonizado por la gran Rosa (Natalia Millán) y dirigido por Chimo (Fernando Tejero), un hombre con cierta tendencia a “intimar” con cualquier chica que se le ponga por delante y supervisado por Celedonio, censor de la televisión (Pedro Casablanc).

Allí se enamora de Pablo (Fernando Guallar) un trabajador de la cadena con quien empieza una maravillosa relación, pero quien esconde un gravísimo secreto que podría arruinar la carrera de María. Ambos tendrán que decidir si merece la pena enfrentarse a sus miedos, a su familia, y a una sociedad represiva y rígida para conseguir el amor de sus vidas.

0
comentarios