
1714. Cataluña en España


Las temperaturas suben de nuevo y superarán los 35 grados en el sur peninsular
Las temperaturas máximas inician un notable ascenso en el resto de la Península, con cielos despejados tras días de inestabilidad.

La factura de la burocracia ecológica: incendios, hidroaviones en tierra y un coste de 10.000 millones
El abandono de la gestión forestal y un modelo que prioriza la respuesta frente a la prevención agravan una de las peores campañas de fuego.

Paredes zanja las excusas de Argentina: "España fue superior y mereció ser campeón"
El medio centro argentino rechaza las teorías conspirativas tras la final del Mundial y admite que España fue superior y mereció conquistar el título.

El balance económico de Sánchez: más despidos y repunte de concursos de acreedores
En este contexto, las demandas de despido aumentan un 3,5%.

Un policía de Cataluña 'requisa' una bandera de España para ponerse a torear ante los coches tras el triunfo del Mundial
Entre el bullicio de coches y cánticos, un agente protagonizó un momento de espontaneidad cuando todos pensaban que sería una sanción.

Alerta en Europa: la población en edad de trabajar caerá al 50%
Cada vez menos cotizantes sostienen a más jubilados, una brecha generacional que asfixia a la clase media por la falta de reformas.

España celebra la segunda estrella
Tertulia con Sergio Fernández, Paco Rabadán e Isra Íñiguez.

Tertulia económica: Hacienda ingresará casi seis millones de euros por la victoria de España
Esmeralda Ruiz analiza con Javier Santacruz y Rubén Folguera los ingresos de la Administración tributaria tras el Mundial.

La oportunidad de negocio que ha aprovechado un español con las gafas de eclipse: ya ha vendido más de 600.000
Un joven emprendedor anticipó la demanda de gafas para eclipse antes del gran acontecimiento astronómico.