
1714. Cataluña en España

Subdelegación del Gobierno en Lugo subraya la necesidad de respetar los límites de velocidad para salvar vidas
Olimpia López ha explicado que la campaña busca "reforzar la concienciación social"

Bruselas prepara el fin de la doble tasa a los dividendos frente al hachazo fiscal de España
La propuesta de la Comisión podría reducir los costes de los contribuyentes en más de 5.000 millones de euros.

Estrella Damm, la cerveza más premiada de España
La lager mediterránea es también la ganadora vigente del premio a la mejor lager internacional de España en los World Beer Awards

La IA recomienda elecciones anticipadas en España
La probabilidad de que las próximas elecciones generales se celebren antes del agotamiento ordinario de la legislatura es del 55% según la IA.
Estrenos: "Spider-Man: Brand New Day" consigue el mejor día de estreno en la historia de España
Esmeralda Ruiz analiza con Juanma González, Dani Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.

La alerta de los expertos para conducir durante el eclipse del 12 de agosto
La oscuridad excepcional obligará a extremar las precauciones en carretera durante el atardecer, un período de alta movilidad estival en España.

La inflación se dispara en España y alcanza su tasa más alta desde 2024
Desde principios de 2019, los precios acumulan una subida de casi el 28%.

El fuego arrasa 108.000 hectáreas tras la inacción y la falta de limpieza del monte
María Santos repasa la actualidad del mundo agroalimentario.

Federico a las 7: Sánchez indulta la corrupción
Rosana Laviada analiza cómo Sánchez ha justificado el indulto a Laura Borràs, expresidenta del Parlamento de Cataluña durante el golpe de Estado.