La maldición gitana de Lola Flores a Isabel Pantoja "Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija en un día como hoy lo vas a pagar toda la vida".
Alessandro Proto: "No me importa si Cristiano Ronaldo es gay o no" Libertad Digital Cristiano fue vetado del cameo que iba a realizar en la película el Manipulador, de Martin Scorsese.
Quiosco del 24 de Octubre de 2015 Portadas de los diarios ABC, As, Cinco Días, El Periódico y La Vanguardia.
Cadaqués, la más dulce Costa Brava Un paseo por las costas y las calles de Cadaqués, uno de los rincones más hermosos de una de las zonas más hermosas de España: la Costa Brava.
La "església" catalana se infiltra en la CUP Pablo Planas (Barcelona) Religiosos separatistas y "cristianos de base" acaparan poder en la organización antisistema, radical y referente batasuno en Cataluña.
'Comunismo de amiguetes': así ayuda el gobierno de Carmena a sus afines Diego Sánchez de la Cruz La politización del consejo de Mercamadrid, el enésimo escándalo del gobierno municipal de Ahora Madrid.
¿Quién fue el Tío Camuñas? J. González Toda fábula se sostiene sobre una verdad. Y la del guerrillero Francisco Sánchez Fernández tenía todos los elementos para perdurar.
La religión de Sánchez Javier Somalo Ni religión ni laicidad ni concordatos. Este PSOE busca lo mismo que el de Rodríguez Zapatero: el monopolio del frentismo electoral.