Stephen Graham es un luchador en el East End de Londres del siglo XIX en Mil Golpes, una serie creada por Steven Knight (Peaky Blinders) ambientada en el mundo de la delincuencia común y las peleas ilegales. Utilizandonoslos de nuevo personajes marginales, Knight realiza una primera temporada de seis capítulos centradas en los robos y combates de un trío protagonista no especialmente bien avenido, pero cuya dureza remite directamente a la serie protagonizada por Cillian Murphy.
Evidentemente, Mil Golpes no es Peaky Blinders aunque a veces se parezca, y quizá le falta el carisma de aquella. Todo ello te lo explica Juanma González en la videocrítica de la serie desde Libertad Digital.
Personajes con voluntad de romper las barreras sociales que los aprisionan, un fresco histórico sucio y bien ambientado... El Londres sin asfaltar, lluvioso y lleno de barro de Mil Golpes ciertamente ayuda a que te quedes en la serie. También algunas interpretaciones como la de Doherty y Graham, dos personajes contradictorios atrapados en un mundo que, sin embargo, parece pertenecerles.

