Menú

España, un equipo de cine

El delegado del equipo español de Copa Davis, Pedro Hernández, ha convertido en una tradición la realización carteles de cine con los tenistas y varios miembros de la delegación, que han viajado a Praga para disputar la final contra la República Checa el próximo fin de semana.

'Spartacus. Gods of the Arena'
1 / 9

'Spartacus. Gods of the Arena'

David Ferrer, número uno del equipo español, tendrá que volver a ser un gladiador sobre la pista ultrarrápida del O2 Arena de Praga, escenario de la final de la Copa Davis.

'Almagreitor'
2 / 9

'Almagreitor'

La 'guerra' de Nico Almagro, número dos del conjunto español, comienza este 16 de noviembre, en el primer o segundo partido de individuales contra los checos.

'Rookie of the Year'
3 / 9

'Rookie of the Year'

La buena adaptacióna la pista rápida de Roberto Bautista-Agut, el sexto en discordia, ayudará a España a preparar el partido de dobles. Junto a Feliciano López hará de sparring frente a los flamantes campeones de la Copa Masters de Londres, Marc López y Marcel Granollers.

'El Padrino'
4 / 9

'El Padrino'

El capitán Alex Corretja, el hombre que ha llevado a España a su novena final de Copa Davis, competición que la Armada ha ganado en cinco ocasiones. Hay que ganar a los checos... "pero que parezca un accidente".

'Angel House'
5 / 9

'Angel House'

Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis (RFET), es otro de los responsables del éxito del equipo nacional. De él depende la salud de los tenistas.

'Carros de Fuego'
6 / 9

'Carros de Fuego'

Javier Piles, el entrenador de toda la vida de David Ferrer. Inseparables.

'Sam en el País de las Maravillas'
7 / 9

'Sam en el País de las Maravillas'

No es Alicia, sino Samuel López, el técnico de Nicolás Almagro en la Academia Equelite del recientemente retirado Juan Carlos Ferrero, otro de los iconos del tenis español en la Copa Davis.

'Brunofall'
8 / 9

'Brunofall'

Bruno López, jefe de seguridad del equipo español, se pone en la piel de Daniel Craig, al servicio secreto de la Armada.

'Segura Manostijeras'
9 / 9

'Segura Manostijeras'

Si las manos del doctor Ruiz-Cotorro son importantes, no menos lo son las del maestro encordador Xavi Segura.

Temas

Recomendamos

0
comentarios