Menú

Adif Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un anuncio de Fomento pagado con dinero público utiliza publicidad subliminal para pedir el voto para el PSOE

El Partido Socialista ha vuelto a hacer uso de publicidad subliminal como herramienta de propanganda durante un anuncio de Adif, órgano que gestiona la red ferroviaria en España dependiente del Ministerio de Fomento que dirige Magdalena Álvarez. El spot, costeado con dinero público, parece normal, pero si se presta atención se puede leer con claridad “Vota PSOE”. Además, según informa la COPE, en un momento del anuncio, dos jóvenes se cruzan con unos carteles en sus manos en los que se pide el voto para Felipe González y para Zapatero. La artimaña nos recuerda a la TVE de Enric Sopena cuando durante un partido de España en el Mundial de México aprovechó un gol de Butragueño para mostrar una imagen subliminal pidiendo el voto para el PSOE.

El Sindicato de Controladores Ferroviarios desconvoca la huelga prevista para final de mes

El Sindicato de Circulación Ferroviaria (SCF) ha desconvocado la huelga prevista entre los trabajadores de gestión y control de tráfico de trenes para cuatro días de finales de este mes de julio y el próximo mes de agosto, coincidiendo así con las distintas fases de la operación salida y retorno de las vacaciones de verano. La primera de las huelgas estaba prevista entre las 14.00 horas del 31 de julio y hasta la misma hora del 1 de agosto, mientras que la segunda hubiera comenzado a las 14.00 horas del 31 de agosto y concluido a la misma hora del 1 de septiembre.

El sindicato de controladores ferroviarios convoca dos huelgas para finales de julio y agosto

El Sindicato de Circulación Ferroviaria (SCF) ha convocado a los trabajadores de gestión y control de tráfico de trenes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a dos huelgas que afectarán a cuatro días de finales de este mes de julio y el próximo mes de agosto, coincidiendo así con las distintas fases de la operación salida y retorno de las vacaciones de verano. La convocatoria se hace pública apenas 24 horas después de que el Sindicato de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) desconvocase las dos jornadas de paro que tenía previstas en Renfe para este martes y miércoles.

Los controladores ferroviarios también amenazan con una huelga a finales de julio

El Sindicato de Circulación Ferroviaria amenaza con convocar una huelga a finales del mes de julio entre los trabajadores de gestión y control de tráfico de trenes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), en caso de que las negociaciones que mantienen con este ente público sobre sus condiciones laborales no aporten soluciones satisfactorias. Este eventual paro sería el segundo que se puede convocar este mes en el transporte ferroviario, tras el ya formalizado por el Sindicato de Maquinistas Semaf en Renfe, en este caso para los próximos días 18 y 19 de julio.

La huelga de CCOO impide a Renfe atender el aumento de demanda por Semana Santa y la Copa del Rey

La huelga convocada por CCOO en Renfe y en la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha impedido, pese a su escaso seguimiento, que la operadora pueda poner en marcha los refuerzos necesarios para atender la demanda por Semana Santa y por la final de la Copa del Rey en Madrid. Fuentes de la empresa consultadas por EFE destacan que la huelga ha hecho “mucho daño” al servicio.
« ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »