Menú

Air France Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

No aparecen más cuerpos del AF447 y la identificación se dificulta

Recuperan otros seis cuerpos de la tragedia de Air France

El goteo de cadáveres del Air France siniestrado en el Atlántico continúa. Seis nuevos cuerpos han sido rescatados por buques franceses, con lo que ya son 50 el número de localizados. Todo ello mientras se descarta que hubiese una explosión, como demuestra la ausencia de quemaduras en los mismos.

Una italiana que perdió el vuelo AF447 de Air France fallece en un accidente de tráfico

Una mujer italiana que la semana pasada perdió el vuelo AF447 de Air France, ha muerto en un accidente automovilístico, según informó este jueves la versión digital de The Times. Mientras, las autoridades brasileñas admitieron que será "casi imposible" rescatar los cadáveres de todas las víctimas.

Buques franceses avistan cuerpos de pasajeros del Airbus en aguas de Senegal

Buques franceses avistaron "nuevos cuerpos" flotando en aguas de Senegal que se supone corresponden a ocupantes del avión de Air France. La Fuerza Aérea de Brasil ya ha avisado a las familias que “no todos van a recibir los cuerpos” de sus seres queridos.

Dos pasajeros del AF447 se llamaban igual que dos supuestos terroristas

En la lista de pasajeros del AF447 de Air France aparecen dos nombres vinculados al terrorismo islamista, según descubrieron los servicios de información franceses. Este dato hizo saltar las alarmas pero poco después se vio que fue una coincidencia entre los nombres.

El rescate de los cuerpos reforzaría la teoría de la "desintegración" del AF447

Poco después del accidente del AF447 apareció la hipótesis acerca de una posible "desintegración" del avión en pleno vuelo. Ahora, esta posibilidad parece reforzarse tras el rescate de cuerpos que han aparecido sin ropa. Así lo apunta un especialista en el tema en el Jornal do Brasil.

Un submarino nuclear francés comienza a buscar las cajas negras del Airbus

Mientras los equipos de búsqueda han recuperado ya 41 cuerpos del vuelo de AF447, los trabajos para buscar las cajas negras ha comenzado tras la llegada a la zona del submarino nuclear francés "Emeraude". En el momento que ubique las señales, será el turno para el minisubmarino "Nautile".

Brasil comienza a identificar a las víctimas del Airbus francés

Las autoridades brasileñas iniciaron este martes la compleja labor de identificación de las primeras 16 víctimas del accidente del avión de Air France que cayó al océano Atlántico, nueve días después de ocurrida la tragedia.

Air France sabía de "incidentes" por la sonda de velocidad desde 2008

Una nota interna de Air France de noviembre de 2008, filtrada en las últimas horas, apunta a que la compañía tenía constancia de "un número significativo de incidentes" con las sondas que miden la velocidad. Ahora, la aerolínea se ha comprometido a sustituirlas en sus modelos A330 y A340.

Brasil halla cuatro cadáveres más y se eleva a 28 el número de rescatados

Los equipos de rescate brasileños y franceses recuperaron de las aguas del Atlántico ocho cuerpos más, por lo que asciende a 24 el total de cadáveres recogidos de la tragedia del AF447. En la zona, la profundidad alcanza los 3.500 metros, algo que dificulta la búsqueda de las cajas negras.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »