Menú

Air France Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pilotos de Lufthansa no vieron nada "anormal" en la zona donde cayó el Air France

Los últimos materiales recogidos del mar no pertenecen al Air France

Los materiales recogidos este jueves de las aguas del Atlántico por la Marina brasileña no pertenecen al Airbus accidentado el pasado domingo, según ha informado la Fuerza Aérea. Hay otros pedazos que sí han sido identificados como del AF447 aunque por el momento no han podido ser recuperados.

Brasil lleva a su base de operaciones un camión frigorífico y bolsas para cadáveres

La Marina brasileña ha retirado del mar un soporte para equipaje de 2,5 metros cuadrados y dos boyas que podrían ser del Airbus francés. Mientras, la Fuerza Aérea de ese país ha llevado a Fernando de Noronha un camión frigorífico y bolsas para cadáveres.

Un avión dotado con sensores localiza más restos del avión

La Fuerza Aérea Brasileña ha avistado por tercer día consecutivo en el Atlántico más restos del avión de Air France accidentado y dijo que ante la perspectiva de no hallar supervivientes, comenzará la tarea de recogida de los materiales encontrados.

Air France reitera a los familiares que es imposible que haya supervivientes

El presidente de Air France, Jean-Cyril Spinetta, ha reiterado a los familiares de los ocupantes del avión desaparecido el pasado lunes que es imposible que haya supervivientes porque el aparato se desintegró.

El Airbus no volaba a la velocidad adecuada

El Airbus A330 no volaba a la velocidad adecuada, según fuentes próximas a la investigación citadas por Le Monde. "Para empezar, la velocidad era errónea". En Brasil creen que los problemas comenzaron antes de llegar a la zona de turbulencias.

El avión de Air France envió al menos cinco mensajes en cuatro minutos

El avión de Air France al parecer no envió solamente un mensaje automático, sino al menos cinco, antes de precipitarse sobre el Atlántico. Avisos que indicaban una secuencia de fallos en los equipos esenciales y que se dieron en un intervalo de cuatro minutos.

El primer buque enviado por Brasil ya está en la zona donde se avistaron restos

El primero de los cinco buques de la Marina de Guerra de Brasil que buscan los restos del avión ya ha llegado a la zona donde se han divisado desde el aire diversos objetos. "Esperamos resultados en cualquier momento".

Sarkozy y Bruni acuden al homenaje por los 228 desaparecidos en Notre Dame

Francia ha recordado en una ceremonia celebrada en la catedral de París a las 228 personas que viajaban en el vuelo de Air France.

Hallan una nueva pieza de siete metros, objetos metálicos y manchas de combustible

La Fuerza Aérea de Brasil ha hallado una nueva pieza de siete metros, diez objetos metálicos de diferentes tamaños y manchas de aceite y combustible que se extienden por cerca de veinte kilómetros. La prioridad son las cajas negras, aunque se reconoce que va a ser muy difícil encontrarlas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »